Reborn_Live

Sería épico que entre ella por la puerta como en el IRL de gemita jajajj


Jajajaja seria epico

lo unico que no paro de pensar es que tuvieron que funarlo y su fandom tuvo que dropearlo para que hiciera un IRL cocinando despues de 4 años

Lamentable

todo por la pasta


se nota que no lo hace por que le nace si no por presion a que pare la funa y desviar la atencion
 
Había cerrado el directo hace rato y ahora vuelvo a entrar al leeros que estaba cocinando y lo primero que leo en el chat es "Qué bonitas manos tienes"


Mira por dios! Qué asco de fandom, ñeñes que se tocarían hasta viéndole las uñas al Rebubu este
 
A ver si me entero. ¿Se ha puesto a hacer un irl cocinando para contentar a aquellos a los que tanto les prometió que lo haría?
¿Y no se supone que ayer lo operaron de la boca? ¿Cómo va a comer lo que haga?
A mí me pinchan y no sangro.


Lo mas gracioso es que les confeso en la cara que lleva con la tipa tiempo y ha aguantado carros y carretas y ellos creen que se refiere al fandom cuando duro 3 horas defendiendola (despues de no hacerlo en 3 meses) y lo ultimo para contentarlos es que les dio medio pixel de cocinar IRL xD

1713565824802.png
 
Había cerrado el directo hace rato y ahora vuelvo a entrar al leeros que estaba cocinando y lo primero que leo en el chat es "Qué bonitas manos tienes"


Mira por dios! Qué asco de fandom, ñeñes que se tocarían hasta viéndole las uñas al Rebubu este


Te confirmo esto una donadora de Rebubu que su nombre empieza por L y que uso su enfermedad para acercarse a el (ademas de su dinero) el dia del face reveal confeso que le dio un uso interesante a su satysfier y tuvo que recargarlo varias veces jajaj (todo esto dicho por palabras de ella en llamada
 
A ver si me entero. ¿Se ha puesto a hacer un irl cocinando para contentar a aquellos a los que tanto les prometió que lo haría?
¿Y no se supone que ayer lo operaron de la boca? ¿Cómo va a comer lo que haga?
A mí me pinchan y no sangro.

Estuvo fumando en un momento del directo y hace poco tomó Coca-Cola. Comer es lo menos grave que va a hacer hoy xd

Y luego de decir hace unos días que una lasaña era algo muy básico, termina cocinando pollo rebozado, vaya nivel XD

Edit: Me tiene muy nerviosa como ensucia toda la vitro con huevo 🫨.
Cada vez que a un streamer hace un IRL cocinando parece que es la primera vez que cocina en su vida.
 
Última edición:
El que presume de tener pasta y tiene una cocina pequeña sin lavavajillas (que ojalá todo el mundo con una casa así de digna pero que no presuma de estar forrado y luego tener una casa normal).

El que presume de ser listísimo y saber cocinar y está haciendo unos filetes de pollo empanados sin haberle echado sal antes de empanarlos.

Todo esto después de haber visto que en cuanto se sale de su ángulo de cámara preparadísimo, no es tan guapo como decía que era (que no pasa nada, la mayoría somos gente normal-no adonis, pero no presumas cagándote en todo el mundo de algo que no eres)
 
El que presume de tener pasta y tiene una cocina pequeña sin lavavajillas (que ojalá todo el mundo con una casa así de digna pero que no presuma de estar forrado y luego tener una casa normal).

El que presume de ser listísimo y saber cocinar y está haciendo unos filetes de pollo empanados sin haberle echado sal antes de empanarlos.

Todo esto después de haber visto que en cuanto se sale de su ángulo de cámara preparadísimo, no es tan guapo como decía que era (que no pasa nada, la mayoría somos gente normal-no adonis, pero no presumas cagándote en todo el mundo de algo que no eres)
Y hace unos meses decía que tendría que buscarse otro trabajo porque no le alcanzaba. El mensaje es el que le conviene según dé el viento. Pero luego pregúntale a cuánto están los alquieres en Andorra.

Edito: Es que le quitó la sal por la operación, no olvidemos.
 
Última edición:
Y hace unos meses decía que tendría que buscarse otro trabajo porque no le alcanzaba. El mensaje es el que le conviene según dé el viento. Pero luego pregúntale a cuánto están los alquieres en Andorra.

Edito: Es que le quitó la sal por la operación, no olvidemos.
Le ha echado sal y perejil después de empanarlos, sobre el rebozado 🤣

También, a pesar de su tremendo intelecto y cultura, está usando para todo el tenedor con el que ha batido el huevo crudo y ha pinchado el pollo crudo, lo usa hasta para cortar queso roquefort. Eso está muy bien para tener un poquito de salmonelosis otro día
 
Le ha echado sal y perejil después de empanarlos, sobre el rebozado 🤣

También, a pesar de su tremendo intelecto y cultura, está usando para todo el tenedor con el que ha batido el huevo crudo y ha pinchado el pollo crudo, lo usa hasta para cortar queso roquefort. Eso está muy bien para tener un poquito de salmonelosis otro día
UF prima esto es mi trigger warning, en el directo del xocas igual, tocando todo después de sobar el lomo crudo, yo solo podía pensar: SALMONELOSIS, CONTAMINACION CRUZADA, COMO ESTA GENTE SIGUE VIVA?
 
Back