Reborn_Live

Ultimas noticias en el Mar de Lágrimas ñeñe

Hoy 19 de abril aparentemente celebran el aniversario del gordito trajeado en twitch y lo celebran como si fuera un dia intimo y especial entre fandom y stramer

el tema es que aparentemente el Trajeado siempre les dedicaba canciones y hacia cosas especiales este dia desde temprano

y hoy.......

rebubu ha pasado totalmente del fandom y se ven lloros de este tipo

1713522661400.png

El tema parasocial con esta gente ya se ha salido de control


Hoy no se viene mar si no océano de lagrimas ñeñil

Las lágrimas ñeñiles endulzadas con notas felinas son deliciosas se las recomiendo


U Mad Bro Drinking GIF by Travis
 
Ultimas noticias en el Mar de Lágrimas ñeñe

Hoy 19 de abril aparentemente celebran el aniversario del gordito trajeado en twitch y lo celebran como si fuera un dia intimo y especial entre fandom y stramer

el tema es que aparentemente el Trajeado siempre les dedicaba canciones y hacia cosas especiales este dia desde temprano

y hoy.......

rebubu ha pasado totalmente del fandom y se ven lloros de este tipo

Ver el archivo adjunto 3526648

El tema parasocial con esta gente ya se ha salido de control


Hoy no se viene mar si no océano de lagrimas ñeñil

Las lágrimas ñeñiles endulzadas con notas felinas son deliciosas se las recomiendo


U Mad Bro Drinking GIF by Travis

Las relaciones parasociales con streamers, cantantes, políticos, etc. Me da un asco tremendo.
Aunque desde ayer leí a varias diciendo que no iban a celebrarle a Reborn, sino que harían algo para celebrar "del fandom para el fandom".

Pd. Me encanta tu foto de perfil 🤣
 
Ultimas noticias en el Mar de Lágrimas ñeñe

Hoy 19 de abril aparentemente celebran el aniversario del gordito trajeado en twitch y lo celebran como si fuera un dia intimo y especial entre fandom y stramer

el tema es que aparentemente el Trajeado siempre les dedicaba canciones y hacia cosas especiales este dia desde temprano

y hoy.......

rebubu ha pasado totalmente del fandom y se ven lloros de este tipo

Ver el archivo adjunto 3526648

El tema parasocial con esta gente ya se ha salido de control


Hoy no se viene mar si no océano de lagrimas ñeñil

Las lágrimas ñeñiles endulzadas con notas felinas son deliciosas se las recomiendo


U Mad Bro Drinking GIF by Travis
Nada como estar un rato en Twitter y leer las cosas que va diciendo el señor trajeado en su stream sin entender como ya varias de su fandom le creen así como así jajaja

Claro, espérate al día donde más platita te dan tu fandom para dar explicaciones (a medias porque son más mentiras con manipulación de por medio). No sé cómo el fanatismo puede cegar tanto jaja.

Quiero decir, el drama que estaba haciendo su fandom el otro día era sobre como les mintió y les dejó a la deriva después de defenderlo. Ahora solo se excusa y mete medio drama ahí de por medio zzzz

En fin, allá su fandom que decide seguir viéndolo
 
Última edición:
A ver cuál será su estrategia para que sus "hijas" no se les vayan, al menos que se queden las suficientes.
Yo sí he visto aun ñeñes súper ciegas diciendo que al que le tire hate a Reborn en el chat les iban a doxear o exponer. Fans sin criterio siempre habrán, pero lo importante no es la calidad sino la cantidad de pasta que se dejen.

1713558449857.png
 
Vaya lavada de imagen. Entre victimizarse y hacerse el buena persona va a recuperar a las tontas que le creen todo

Se le ve muy mal, la verdad, seguro por la intervención, hasta a mí me ha dado lástima al verle demacrado (o así se ve siempre? Jaja)

El chat de reborn se lo está comiendo vivo jajajaja. Qué bueno está el chisme.

Actu: Ha sacado la carta de "estoy tomando antidepresivos"

Actu 2: Se ha puesto a "llorar", apagó la cámara y se fue, ha dicho "no puedo". Menuda escena.
 
Última edición:
Se le ve muy mal, la verdad, seguro por la intervención, hasta a mí me ha dado lástima al verle demacrado (o así se ve siempre? Jaja)

El chat de reborn se lo está comiendo vivo jajajaja. Qué bueno está el chisme.

Pues apenas puede mover la boca pero ahí estaba fumándose un cigarro porque es lo típico después de una cirugía 😂
Ahora dice que estaba con antidepresivos y le dijeron en el chat que está usando la salud mental como excusa y se puso super ofendido lol
 
Entre que me da pena, entre que me da fuertes vibras de manipulador emocional. Las pausas, los silencios mirando a la nada.
Me es difícil creerle, porque todo lo que sale de su boca huele.

WAIT, no que Reborn no le hacía caso o no creía en los psicologos/psiquiatras (por su alto IQ), no contó la vez que fue al psicologo y casi le da terapia él al doctor??? Mitomano_live lo hizo de nuevo.
 
Back