Reborn_Live

A mí Reborn pena no da. No sé que le estarán diciendo, así que tampoco puedo decir si se están pasando o no, pero si algo está claro es que el mismo se ha buscado que crezca la bola de nieve al creerse que se estaba comiendo el mundo a través de su manipulación y egocentrismo. Su fandom se ha dividido en dos: los que quieren explicaciones y los que le creen todo y caen de nuevo.

En serio, es imposible que uno sepa que tanto de lo que dice es verdad y cuánto es mentira. Hace rato ví el clip donde dijo que él no le joderia el rol a Raptor porque es su amigo... Pero si no fue hace mucho que hizo algo parecido con Auron, Desst e imantado. Lo peor es que dijo "¿Me creen capaz?" JAJAJA
 
"Solo quiero que todos nos llevemos bien, que haya buen ambiente"
El que le dice a medio mundo "si no te gusta lárgate a otro server"

Por cierto la historia que él mismo contó sobre el psicólogo y su opinión al respecto, lo dejo por acá, gracias a @CinderellaReborn (pri, te invoco)

Bueno.... Vengo con el despropósito del directo de hoy... Aunque queda el final... Aún está jugando al CSGO, pero es aburrido... Ahora la explico.
Comenzamos con un discurso de mierda de Reb hablando de su experiencia con un psicólogo y un psiquiatra... La he llamado la fábula del psicólogo y está dividida en 5 partes porque stremeable no me deja subir vídeos más pesados 😭😭 Que disgustos me da stremeable.Parte 1. Dudando de su contarla o no... Vamos, viendo a ver qué se inventa porque me parece subrealista y de traca lo que dice. Que hace unos 10 años (el tendría unos 19, menudo superdotado) estaba, atención, EN PLENA DEPRESIÓN, recalca bien que le estaban "aplicando una terapia", si si, con las comillas y todo, desprestigiando al psicólogo amigas y amigos...
Parte 2. No os lo perdáis... Le dio la vuelta a la terapia!!! Como siempre miró al psicólogo y observó su postura corporal y... LO PSICOANALIZÓ. boom!!! Dice otra vez lo de estar en plena DEPRESIÓN (acordaos de lo de la depresión, nos servirá más adelante). Y sigue con el discurso de lo inteligente que es, que hace mejor el trabajo que el psicólogo. Spoiler Reb, a veces no congenias con el psicólogo o no te va bien y cambias, pero lo tuyo es de ser un gipollas.
Parte 3. NO HA VUELTO A IR A UN PSICÓLOGO, pero si a un psiquiatra y... Pasó lo mismo!!! Oh Reb, dios superdotado del universo que con depresión eres tan guay...
El psicólogo le dijo que "tienes las realidad tan arraigada (WTF!!) y eres tan lucido y consciente de ella, que no se puede hacer nada contigo" y que Reb no le dijo su psicoanalisis, porque si amichis, Reb también le psicoanalió, porque el psiquiatra veía lo dios que era y no dio pie a ello... Flipad!!!
Parte 4. Reb: "Fue una guerra psicológica entre los dos", en el claramente ganó Reb y el psiquiatra, un médico, le dijo que lo dejaban ahí y que se fuera a su casa, que ya se le pasaría todo y levantaría el culo... En serio??
Parte 5. Vuelve a repetir lo del psiquiatra y ATENCIÓN!!! Os acordáis que tuvierais en mente lo de la depresión (dicho por el mismo, con su voz)... Pues bien, le pregunta uno en el chat, como el lógico, que si ya está bien... Reb se ríe y cuenta que él SIEMPRE ha estado bien... Que no entiende porque le pregunta eso, que simplemente como todo el mundo a veces tiene momentos de bajón... El chat se ríe de la persona que ha preguntado y le da la razón a Reb... Definitivamente los ñeñes son idiotas... Sin palabras señoría.
En fin, que queréis que os diga de esto... Desprestigiando una profesión tan importante, mientras en el chat (y pronto en Twitter) van diciendo que todos están igual. Nadie ha hecho nada, hasta que lo ha hecho reb, ahí todos lo han hecho también y les ha pasado exactamente lo mismo...Os aviso de que en el próximo comentario se ha destapado una cagada de Reb en la que se demuestra lo inculto que es.
 
Sus únicas palabras que subrayo son que no tiene que dar explicaciones de su vida privada y me da la sensación que sus trajeadas están esperando a que admita que esta con la otra cosa que jamas va hacer ya que es consciente de que perdería medio fandom y ojo repito que no tiene que hacerlo.
 
Ayy otra vez el discurso de "siempre me callo, me falta maldad. He recibido mierd4, me caído de todo, he aguantado tanto por 4 años. Me he comido una funa sin sentido" uff con ese victimismo Rubius ya hubiese cerrado sesión de la vida entonces.

Cuidado, prima, que la primera etapa de ese fandom es sentir pena por él porque es una víctima de esta sociedad.

Quizá como ha cambiado de cámara el día del matcha frío (según él), debe ser que la nueva cámara se ve todo en ultra HD y se le ve muchos detalles de la piel y los pliegues. Pero lo vi fatal (no bodyshaming)

Edito: Me equivoqué de cita :nailbiting:
 
Sus únicas palabras que subrayo son que no tiene que dar explicaciones de su vida privada y me da la sensación que sus trajeadas están esperando a que admita que esta con la otra cosa que jamas va hacer ya que es consciente de que perdería medio fandom y ojo repito que no tiene que hacerlo.

Exacto. Habrá algunas radicales que sientan que les deba contar cada detalle de su vida pero ni su nombre conocen. Le creyeron el cuento de "soy transparente" y "estoy $oltero" a un vende humos y ahora que soporten.
 
Ayy otra vez el discurso de "siempre me callo, me falta maldad. He recibido mierd4, me caído de todo, he aguantado tanto por 4 años. Me he comido una funa sin sentido" uff con ese victimismo Rubius ya hubiese cerrado sesión de la vida entonces.



Quizá como ha cambiado de cámara el día del matcha frío (según él), debe ser que la nueva cámara se ve todo en ultra HD y se le ve muchos detalles de la piel y los pliegues. Pero lo vi fatal (no bodyshaming)
Yo estoy con palomitas viéndolo en la TV y tengo una duda: lleva maquillaje? Es que yo de ese tema no manejo y lo veo como con distintos colores en la cara
 
Me puse el stream por el chisme....

Lo he dicho antes, lo vuelvo a decir. Este no ha cambiado nada: manipulador, contradicciones, promesas de cosas que hará o cambiará (spoilers: no cumplirá), victimización, tratando de recojer cuerda para luego volver a mostrar su ego
 
Yo estoy con palomitas viéndolo en la TV y tengo una duda: lleva maquillaje? Es que yo de ese tema no manejo y lo veo como con distintos colores en la cara

Yo creo que antes usaba mucho filtro, se notaba mucho, las comisuras de su nariz casi no existían y los ojos si los cerraba poco más y desaparecían.


Edito: Qué está haciendo Reborn? Parece discurso de político en plenas elecciones jajaja, uy dice que ahora dará sus opiniones "políticamente incorrectas" uff noo el viejo EDGY como su SEÑORA.
 
En un momento dice que no se mete a Twitter porque lo funan y lo amenazan y a los 15 segundos dice que hará videos reaccionando y dando su opinión sin filtros y que le sudan las funas xDDD

Y ya está de nuevo con la promesa de los reels, los shorts y las fotos de IG. Después de caaaaada funa siempre hace lo mismo jajaj
 
En un momento dice que no se mete a Twitter porque lo funan y lo amenazan y a los 15 segundos dice que hará videos reaccionando y dando su opinión sin filtros y que le sudan las funas xDDD

Y ya está de nuevo con la promesa de los reels, los shorts y las fotos de IG. Después de caaaaada funa siempre hace lo mismo jajaj

Ha dicho "Ya no me callaré nada, diré lo que pienso y no me importa si es politicamente correcto. Prepárense que se me vienen muchas más funas ha!"

Reborn en su primera funa: No puedo, no puedo :nailbiting::sorry: * APAGA CAM *
 
Back