Reborn_Live

Cuando se filtro las ganancias de Twitch Reborn era unos 568k en bruto De los que mas gano en españa y aun con su pelea con Auron siguio ganando una gran cantidad.

De todas formas no hay manera de saber si esta en Andorra. Se le ha caido a mas personas de España como Mayichi. Y a gente de Andorra no se le ha caido.
Yo lo que creo es que está en algún pueblo recóndito de España viviendo como una ostra y para sentirse incluido con los grandes tiro de cable para hacerse el interesante. xD

Mentira ese está en Andorra desde hace rato mínimo como dice una pri auron le termino rentando el piso que le dio a biyin y ahora es su casero.

El corbatas no se atreve a decir que está en Andorra pro que lo funan y ya sabemos lo que le importa el dinero de las pocas vips que le quedan.
 
La prima está diciendo literalmente tirar del cable, desconectar internet para que parezca que se le había ido como a los otros y twitch hiciera el amago de volver. Si tiene el rúter en la misma habitación como mucha gente, es fácil que le diera al botón de desconectar sin que nadie se diera cuenta así como estirando el brazo. O depende donde tenga la torre es tan fácil como sacar el cable.
Seee, aunque es más fácil deshabilitar el Internet con una tecla en algunos teclados xd lo digo por experiencia
 
El propio Dimitar lo dijo hace casi un año.
Ya ves, hasta lo dijo en un directo. Lo mejor del asunto es que reborn ha estado un año en un país nuevo, más solo que un hongo porque estaba peleado con auron y nunca tuvo confianza con nadie más. Solo colegueo para de uvas a peras jueguen juntos. Es que me imagino a Reb en un parque solo sin amiguitos.
columpio-jesus.gif
 
Hoy podríamos haber confirmado teoría snif. Todos los andorranos se están yendo a la F de nuevo. Pero Reb hoy no conecta, katxislamar
 
él se lo olía... ejem, ejem!! el hacker de spain ha vuelto??

FANTASY!! jajjaa

Te juro que no quiero ser malvada pero lo he pensado....Digo casualidad está tan fastidiado que hasta se pierde los Squid Games....Y casualidad hoy está quedando más claro que nunca que es Andorra el problema.
Pero joe, no quiero dudar de que pueda estar realmente enfermo. A veces mi imaginación es demasiado malpensada
 
Te juro que no quiero ser malvada pero lo he pensado....Digo casualidad está tan fastidiado que hasta se pierde los Squid Games....Y casualidad hoy está quedando más claro que nunca que es Andorra el problema.
Pero joe, no quiero dudar de que pueda estar realmente enfermo. A veces mi imaginación es demasiado malpensada
Yo prefiero abrazar aquello de 'piensa lo peor y acertarás' porque yo también pensé que se olía la tostada y para evitar sospechas o revelaciones se ha largado.
Además, según él, hace dos años trabajaba sus 8h, apenas dormía y se tiraba de media 10h en Stream y fresco como una lechuga.
 
Perdón por ser malpensada pero ese cuento de “estoy enfermo” no me lo creo mucho, ¿cuantas veces no uso la táctica de “he dejado la ventana abierta” después de un escándalo que lo involucrara? Como ya dijeron por ahí este debe vivir desde hace meses en Andorra, incluso recuerdo que hubieron unos días donde no hacia stream y cuando hacia no ponía la cam, debió estar en mudanzas…

Así que si hoy paso del Twitch Rivals es por miedo a perder conexión y se le caiga el teatrito.
 
Ay primxs justo venía a comentar lo de Reborn y Andorra. Yo no me trago ese cuento de "renuncio a 100k dólares porque necesito descansar" cuando el señor siempre ha presumido que trabaja sin importar qué tan enfermo o cansado esté. Además, recuerdo que cuando Aur on y Reb se conocieron en persona, Au mencionó que "vivían cerca", aunque para ese entonces A no había confirmado que estaba en Andorra pero sospechas habían. Yo creo que por ahí vive en Andorra pero no quiere abrir porque si se le llega a caer al mismo tiempo que a los de ahí se revela dónde vive, y siempre ha querido "mantener" ese misterio. No me creo que vaya a renunciar a 100k dólares solo por "descansar"
 
Ay primxs justo venía a comentar lo de Reborn y Andorra. Yo no me trago ese cuento de "renuncio a 100k dólares porque necesito descansar" cuando el señor siempre ha presumido que trabaja sin importar qué tan enfermo o cansado esté. Además, recuerdo que cuando Aur on y Reb se conocieron en persona, Au mencionó que "vivían cerca", aunque para ese entonces A no había confirmado que estaba en Andorra pero sospechas habían. Yo creo que por ahí vive en Andorra pero no quiere abrir porque si se le llega a caer al mismo tiempo que a los de ahí se revela dónde vive, y siempre ha querido "mantener" ese misterio. No me creo que vaya a renunciar a 100k dólares solo por "descansar"
Raptor acaba de gritar que Reborn no es de Andorra xDD
 
Back