Reborn_Live

no, no. pero hay mucha gente diciendo que no. conozco a este tio de hoy así que no sé quien es cercano. yo solo traigo info
Bueno una razón más para confirmar que si está en Andorra, hay un dicho por ahí que dice que entre más se nieguen las cosas más evidentes se hacen así que...

Reborn andorrano y lo oculta para que no le funen...

Tendría sentido con eso de que no es español... falta ver si el ñeñe al final termina siendo andorrano de nacimiento o ve tú a saber.

Reborn andorrano que no lo oculte más que más evidente se hace... le paso a auron que entre más lo ocultaba más se confirmaba ... ¿Pues aquí lo mismo, ya que de donde saca raptor que no es de Andorra... leerá nuestro foro? O sencillamente Reborn el andorrano le habrá pedido por WHATSAPP que diga así de la nada que no lo es porque EL CORBATAS SI NOS LEE...holi rebubu live que gusto tenerte por aquí siéntate y no se pídenos lo que desees... un café un chinchón pide por esa boquita nene y té dalos lo que quieras, eso si dinero no te daremos no somos tan necesitadas como las señoras que te donan porque te quieren follxx...

Reborn andorrano es tan avaro que NUNCA RENUNCIARÍA A 100K de dólares porque se siente enfermo, reborn andorrano es de los que si le toca tener un suero metido en vena se lo mete, pero sigue jugando todo por la pasta... ya sabemos lo avaro que eres que por dinero callas el acoso de tus vips

En fin que rebubu que aceptes que eres andorrano ya huele mucho además va siendo hora que quites ese croma de mierda.

besiwisss (PUAJ CUALES BESIWIS SI BESAR ESA CARA BESUGO QUE TE CARGAS HASTA ASCO DA) que esos besiwis te los dé Loren que bastantes ganas ya te tiene la barbera o cualquiera de tus vips chupapatas a las que ignoras día si y día también así te den sus salarios completos te la suda su existencia pues ya sabemos que solo te interesa su dinero, deberías aconsejarles que más bien inviertan en un psiquiatra que aquí entre tu y yo sabemos que TODAS tienen una tara importante ahí arriba .... xD

Algún día deberías abrirte y hablar del acoso constante que te hace flautista, o el que te hace Loren o mejor el que te hace la tal jaquiart que no hacen sino llorar en sus propios streams las vips porque las ignoras ... en fin cariño rebubu que estás rodeado de locas enfermas... no calles por dinero no vale la pena.. Todo ese dinero que ellas te dan alguna marca feliz te dará ese dinero para que vivas libre feliz y en paz... en fin que me alargo que te den rebubu live vete a hacer el enfermo en otro lado que bien sabemos que te ocultas como rata cuando te descubren en algo como hoy que te han descubierto una vez más que eres REBUBU EL ANDORRANO
 

Hombre como pueden pensar que nuestro querido corbatas vive en Andorra por favor (insertar tono sarcástico 😜)
Es obvio que vive en Andorra, ya verán que cuando se arregle la conección en Andorra el mágicamente se recuperará🤣 y dirá que a pasado unos días muy chungos XD, aunque si no tiene internet aún tiene a la Host Queen para entretenerse, total ella va a estar 3 días fuera de línea, días que el Trajeado y Miss simpatía la pasarán juntitos 😂 es broma😏(pero si quieres no es broma)
PD: por cierto el Trajeado le abra ayudado a la Host Queen a mudarse cuando ella y Au lo dejaron el año pasado.
Son preguntas que no me dejan dormir por las noches 🤣🤣🤣
 
Ay primxs justo venía a comentar lo de Reborn y Andorra. Yo no me trago ese cuento de "renuncio a 100k dólares porque necesito descansar" cuando el señor siempre ha presumido que trabaja sin importar qué tan enfermo o cansado esté. Además, recuerdo que cuando Aur on y Reb se conocieron en persona, Au mencionó que "vivían cerca", aunque para ese entonces A no había confirmado que estaba en Andorra pero sospechas habían. Yo creo que por ahí vive en Andorra pero no quiere abrir porque si se le llega a caer al mismo tiempo que a los de ahí se revela dónde vive, y siempre ha querido "mantener" ese misterio. No me creo que vaya a renunciar a 100k dólares solo por "descansar"

No olvidemos la historia de ig de Lolito en su cumpleaños 2020 donde se oye la voz de Reborn. Y bueno ya luego contó que lo conocía y tal, antes del FR. Ahora no me cuadra que en plena pandemia haya viajado a Andorra, pero por otra parte el boom de Spain fue en abril, no?? Como que tampoco fue un tiempo tan largo como para ahorrar y cubrir los requisitos que pide la residencia ahí, además de todos los gastos de mudanza y tal.

Igual y se ha mudado en 2021 que yo recuerde hubo rumores fuertes de su mudanza a Andorra el año pasao a principios, en Twitter ha de estar.
En fin Reborn renunciando a 100K puede ser, pero Ñeñe renunciando a la posibilidad de ganar y demostrar lo "try hard" que es, es que no me la creo. Con el ego que tiene "don spanglish". Es rarísimo. Pero que tampoco me parece mal que viva allá o acullá, sino que no sea directo, como con lo del gato. Pero en fin, no me cae el señor, pero como que sea andorrano o no, no es taan malo, no sé por qué tanto secretismo y tanto lloro en redes, que le sude como a Auron.

Igual por eso decía que no era español, porque es andorrano

Sería lógico, pero no tendría mucho sentido el secretismo, si es andorrano de nacionalidad pues mejor no? No habría tanto juicio social de que si se mudó por los impuestos o no. Ya veremos qué es.
 
Cuando pusieron la zona con los ataúdes y las banderas de Andorra, hay un par que no tienen nombre ni número de jugador, se puede ver desde el stream de Ari que es la que se quedo más rato por la zona, sin embargo hay cuantas de twitter en el listado de los eliminados de Andorra incluye a Reb, a pesar de que en los ataúdes es uno de los que no aparece.
1.jpg

2.jpg

Edito porque desde la perspectiva de Luzu la segunda vez si se ve:

3.jpg
 
Última edición:
Cuando pusieron la zona con los ataúdes y las banderas de Andorra, hay un par que no tienen nombre ni número de jugador, se puede ver desde el stream de Ari que es la que se quedo más rato por la zona, sin embargo hay cuantas de twitter en el listado de los eliminados de Andorra incluye a Reb, a pesar de que en los ataúdes es uno de los que no aparece.
Ver el archivo adjunto 2296305

Ver el archivo adjunto 2296306
prevemos al ñeñe desaparecido durante un par de días para ocultar que está en andorrita la bella y evitar que lo funen....
 
Cuando pusieron la zona con los ataúdes y las banderas de Andorra, hay un par que no tienen nombre ni número de jugador, se puede ver desde el stream de Ari que es la que se quedo más rato por la zona, sin embargo hay cuantas de twitter en el listado de los eliminados de Andorra incluye a Reb, a pesar de que en los ataúdes es uno de los que no aparece.
Ver el archivo adjunto 2296305

Ver el archivo adjunto 2296306

Reborn si que estaba si. De hecho, Desst3 bailó encima de su ataúd jajajajaaj, le buscó específicamente para eso, con la canción bella Ciao de fondo.
En el resubido de Desst3 le tienes a las 3 horas 52 el ataúd de Rebornislive_17 en todo su esplendor
Capturas:
 

Adjuntos

  • 20220123_175200.jpg
    20220123_175200.jpg
    428,6 KB · Visitas: 16
  • 20220123_175350.jpg
    20220123_175350.jpg
    421,8 KB · Visitas: 16
prevemos al ñeñe desaparecido durante un par de días para ocultar que está en andorrita la bella y evitar que lo funen....
Lo arreglaría diciendo que es andorrano de nacimiento con lo cuál nadie podría chistarle, pero eso va en contra de su política de no revelar nada de su misteriosa y etérea presencia.
 
Raptor acaba de gritar que Reborn no es de Andorra xDD
Y el xokas ha dicho alto y claro que sí vive en Andorra 🤣🤣
Y sabemos que Raptor, no sabemos por qué razón, le limpia la imagen al renacido siempre. Y con según qué cosas que son ya mayores, simplemente se queda calladito...
Yo me creo antes al xokas que a Raptor y mira que el chico me parece majo, pero parece que le deba la vida o algo a Reb.
 
Back