Reborn_Live

Y el xokas ha dicho alto y claro que sí vive en Andorra 🤣🤣
Y sabemos que Raptor, no sabemos por qué razón, le limpia la imagen al renacido siempre. Y con según qué cosas que son ya mayores, simplemente se queda calladito...
Yo me creo antes al xokas que a Raptor y mira que el chico me parece majo, pero parece que le deba la vida o algo a Reb.

¿Qué ha dicho Xokas?? Qué fantasía todo esto jajajajajajaja
 
Bueno una razón más para confirmar que si está en Andorra, hay un dicho por ahí que dice que entre más se nieguen las cosas más evidentes se hacen así que...

Reborn andorrano y lo oculta para que no le funen...

Tendría sentido con eso de que no es español... falta ver si el ñeñe al final termina siendo andorrano de nacimiento o ve tú a saber.

Reborn andorrano que no lo oculte más que más evidente se hace... le paso a auron que entre más lo ocultaba más se confirmaba ... ¿Pues aquí lo mismo, ya que de donde saca raptor que no es de Andorra... leerá nuestro foro? O sencillamente Reborn el andorrano le habrá pedido por WHATSAPP que diga así de la nada que no lo es porque EL CORBATAS SI NOS LEE...holi rebubu live que gusto tenerte por aquí siéntate y no se pídenos lo que desees... un café un chinchón pide por esa boquita nene y té dalos lo que quieras, eso si dinero no te daremos no somos tan necesitadas como las señoras que te donan porque te quieren follxx...

Reborn andorrano es tan avaro que NUNCA RENUNCIARÍA A 100K de dólares porque se siente enfermo, reborn andorrano es de los que si le toca tener un suero metido en vena se lo mete, pero sigue jugando todo por la pasta... ya sabemos lo avaro que eres que por dinero callas el acoso de tus vips

En fin que rebubu que aceptes que eres andorrano ya huele mucho además va siendo hora que quites ese croma de mierda.

besiwisss (PUAJ CUALES BESIWIS SI BESAR ESA CARA BESUGO QUE TE CARGAS HASTA ASCO DA) que esos besiwis te los dé Loren que bastantes ganas ya te tiene la barbera o cualquiera de tus vips chupapatas a las que ignoras día si y día también así te den sus salarios completos te la suda su existencia pues ya sabemos que solo te interesa su dinero, deberías aconsejarles que más bien inviertan en un psiquiatra que aquí entre tu y yo sabemos que TODAS tienen una tara importante ahí arriba .... xD

Algún día deberías abrirte y hablar del acoso constante que te hace flautista, o el que te hace Loren o mejor el que te hace la tal jaquiart que no hacen sino llorar en sus propios streams las vips porque las ignoras ... en fin cariño rebubu que estás rodeado de locas enfermas... no calles por dinero no vale la pena.. Todo ese dinero que ellas te dan alguna marca feliz te dará ese dinero para que vivas libre feliz y en paz... en fin que me alargo que te den rebubu live vete a hacer el enfermo en otro lado que bien sabemos que te ocultas como rata cuando te descubren en algo como hoy que te han descubierto una vez más que eres REBUBU EL ANDORRANO
Lol, pri, nos tienes que pasar los canales de Twitch de las Vips por favor. Que solo me sé el de la Loren Todd la barbera de Fleet street. 🤣🤣
#RebubuAndorrano
 
¿Qué ha dicho Xokas?? Qué fantasía todo esto jajajajajajaja
Lo dijo ayer en su directo, no se en que minuto
No olvidemos la historia de ig de Lolito en su cumpleaños 2020 donde se oye la voz de Reborn. Y bueno ya luego contó que lo conocía y tal, antes del FR. Ahora no me cuadra que en plena pandemia haya viajado a Andorra, pero por otra parte el boom de Spain fue en abril, no?? Como que tampoco fue un tiempo tan largo como para ahorrar y cubrir los requisitos que pide la residencia ahí, además de todos los gastos de mudanza y tal.

Igual y se ha mudado en 2021 que yo recuerde hubo rumores fuertes de su mudanza a Andorra el año pasao a principios, en Twitter ha de estar.
En fin Reborn renunciando a 100K puede ser, pero Ñeñe renunciando a la posibilidad de ganar y demostrar lo "try hard" que es, es que no me la creo. Con el ego que tiene "don spanglish". Es rarísimo. Pero que tampoco me parece mal que viva allá o acullá, sino que no sea directo, como con lo del gato. Pero en fin, no me cae el señor, pero como que sea andorrano o no, no es taan malo, no sé por qué tanto secretismo y tanto lloro en redes, que le sude como a Auron.



Sería lógico, pero no tendría mucho sentido el secretismo, si es andorrano de nacionalidad pues mejor no? No habría tanto juicio social de que si se mudó por los impuestos o no. Ya veremos qué es.
Lo de lolito también se podía desmontar en aquella época. Porque Reb quedaba con Joaquín, el amigo de Auron y demás coleguis como momon, que a día de hoy siguen viviendo en Barcelona, de hecho, Joaquín le había dejado en casa porque no tenía (no sé si ahora tendrá) coche.
Pero vamos que me creo que viviera en Barcelona y al poco se mudase a Andorra.
Reborn si que estaba si. De hecho, Desst3 bailó encima de su ataúd jajajajaaj, le buscó específicamente para eso, con la canción bella Ciao de fondo.
En el resubido de Desst3 le tienes a las 3 horas 52 el ataúd de Rebornislive_17 en todo su esplendor
Capturas:
Jajajajajajajajajaja que grande Desst
 
Lol, pri, nos tienes que pasar los canales de Twitch de las Vips por favor. Que solo me sé el de la Loren Todd la barbera de Fleet street. 🤣🤣
#RebubuAndorrano
Claro este es el listado de vips y mods que se cuelgan de la fama de reb y se la pasan llorando o hablando de él en sus directos (de esta lista loren, flautista, jaquiard etc) (que también tiene unos tiktoks patetiquisimos donde no hace si no chuparle las patas a reb y su obsesión también raya en lo enfermizo) (la verdad es agotador porque se nota que no las ven si no hablan de rebubu y se les nota que donan es para eso para que las reconozcan) unas bellezas estas señoras de casi 30 años y algunas mayores de 40 que lo único que quieren es rascar del bote.

Lorencilla LA fastidiosilla
Flautista
jaquiart_exe
itzmarye
Alfamary
hassaleh https://www.twitch.tv/hassaleh_
Float https://www.twitch.tv/floatmist
Ladynai https://www.twitch.tv/ladynaiky
Satania https://www.twitch.tv/satania_96
darksy_gamer https://www.twitch.tv/darksy_gamer

algunos de sus mods y vips también

jaksh__ https://www.twitch.tv/jaksh__
chajlik https://www.twitch.tv/chajlik


PERO QUE CANTIDAD DE SANGUIJUELAS TIENES QUERIDO REBUBU... deberías hacer una buena limpieza de estos vividores que quieren colgarse de tu fama... pues de buena fuente sé que algunos de ellos (loren, float, flautista) donan para estar en la parte superior de tu Discord y por eso les gusta el vip porque como están en la parte exclusiva pues sale cuando están o no en directo y chupan de la gente de tu Discord. (lo mismo aplica con los mods que abusan de su posición para rascar famita)

AAAAA Y QUE NO VENGAN AHORA LOS VIPS LLORONES A DECIR QUE NO HABLEMOS DE ELLOS PORQUE LES RECUERDO QUE SON STREAMERS Y PODEMOS HABLAR DE VOSOTROS CUANDO SE NOS DE LA GANA.
 
Perdona guapas pero yo no soy vip de ese señor desde hace tiempo y nunca jamas he hablado de reborn por mi canal y no teneis por que meterme ami en el puto saco yo quiero largarme de ese canal desde hace tiempo pero no puedo por que no me puedo eliminar yo misma el vip tiene que ser la persona streamer y yo no hablo de nadie en mi canal estoy hasta el moño de todo esto siempre difamando en mi nombre asique ya podeis quitarme de esa maldita lista por que darksy gamer pasa de la put* fama y de todo eso y no soy de las que buscan famita y menos por hay eso para que os quede clarito las cosas no me conoceis ninguna y si pensais algo asi no teneis ni put* idea ni conoceis nada de mi vida asique esa lista elininarme yo quiero dejar claro las cosas que paso de ese señor desde hace tiempo ni siquiera entro a su canal mas bien me importa una mierda todos ellos yo en mi canal solo hablo de mi misma de nadie mas y si no os invito que entreis y esteis hay escuchandome en mi canal
 
Última edición:
Perdona guapas pero yo no soy vip de ese señor desde hace tiempo y nunca jamas he hablado de reborn por mi canal y no teneis por que meterme ami en el puto saco yo quiero largarme de ese canal desde hace tiempo pero no puedo por que no me puedo eliminar yo misma el vip tiene que ser la persona streamer y yo no hablo de nadie en mi canal estoy hasta el moño de todo esto siempre difamando en mi nombre asique ya podeis quitarme de esa asquerosa lista por que darksy gamer pasa de la p*ta fama y de todo eso y no soy de las que buscan famita y menos por hay eso para que os quede clarito las cosas no me conoceis ninguna y si pensais algo asi no teneis ni p*ta idea ni conoceis nada de mi vida asique esa lista elininarme yo quiero dejar claro las cosas que paso de ese señor desde hace tiempo ni siquiera entro a su canal mas bien me importa una mierda todos ellos yo en mi canal solo hablo de mi misma de nadie mas y si no os invito que entreis y esteis hay escuchandome en mi canal
FJQ5A7MXMAASQWW.jpeg
 
Claro este es el listado de vips y mods que se cuelgan de la fama de reb y se la pasan llorando o hablando de él en sus directos (de esta lista loren, flautista, jaquiard etc) (que también tiene unos tiktoks patetiquisimos donde no hace si no chuparle las patas a reb y su obsesión también raya en lo enfermizo) (la verdad es agotador porque se nota que no las ven si no hablan de rebubu y se les nota que donan es para eso para que las reconozcan) unas bellezas estas señoras de casi 30 años y algunas mayores de 40 que lo único que quieren es rascar del bote.

Lorencilla LA fastidiosilla
Flautista
jaquiart_exe
itzmarye
Alfamary
hassaleh https://www.twitch.tv/hassaleh_
Float https://www.twitch.tv/floatmist
Ladynai https://www.twitch.tv/ladynaiky
Satania https://www.twitch.tv/satania_96
darksy_gamer https://www.twitch.tv/darksy_gamer

algunos de sus mods y vips también

jaksh__ https://www.twitch.tv/jaksh__
chajlik https://www.twitch.tv/chajlik


PERO QUE CANTIDAD DE SANGUIJUELAS TIENES QUERIDO REBUBU... deberías hacer una buena limpieza de estos vividores que quieren colgarse de tu fama... pues de buena fuente sé que algunos de ellos (loren, float, flautista) donan para estar en la parte superior de tu Discord y por eso les gusta el vip porque como están en la parte exclusiva pues sale cuando están o no en directo y chupan de la gente de tu Discord. (lo mismo aplica con los mods que abusan de su posición para rascar famita)

AAAAA Y QUE NO VENGAN AHORA LOS VIPS LLORONES A DECIR QUE NO HABLEMOS DE ELLOS PORQUE LES RECUERDO QUE SON STREAMERS Y PODEMOS HABLAR DE VOSOTROS CUANDO SE NOS DE LA GANA.

Me falta la reacción de "te como la boca pri"
kiss-kisses.gif
 
Perdona guapas pero yo no soy vip de ese señor desde hace tiempo y nunca jamas he hablado de reborn por mi canal y no teneis por que meterme ami en el puto saco yo quiero largarme de ese canal desde hace tiempo pero no puedo por que no me puedo eliminar yo misma el vip tiene que ser la persona streamer y yo no hablo de nadie en mi canal estoy hasta el moño de todo esto siempre difamando en mi nombre asique ya podeis quitarme de esa maldita lista por que darksy gamer pasa de la p*ta fama y de todo eso y no soy de las que buscan famita y menos por hay eso para que os quede clarito las cosas no me conoceis ninguna y si pensais algo asi no teneis ni p*ta idea ni conoceis nada de mi vida asique esa lista elininarme yo quiero dejar claro las cosas que paso de ese señor desde hace tiempo ni siquiera entro a su canal mas bien me importa una mierda todos ellos yo en mi canal solo hablo de mi misma de nadie mas y si no os invito que entreis y esteis hay escuchandome en mi canal
Pri, mándale un correo al ñeñe y se lo pides. Yo si estuviera en tu lugar me faltan dedos para escribirle cada día hasta que no esté en esa lista, así te lo digo.

También te digo, soy una cotilla... Cuéntanos el porque acabaste hasta el moño de Reb y te saliste de ser una VIP. De perdidos al río, let It go darling ❤️
d6f25b87cff951a385781f2b1f9b16d3.gif
 
pues te cuento yo intente quitarme del vip desde hace tiempo pero no puedo por que no me hace ni puto caso y he mandado a un moderador a que me elimine difinitivamente de todo de vip twitch y discord yo paso de toda la fama esa y sus putas chorradas cuando donaba a alguien no era por llamar la atencion era para ayudarle soy streamer pequeña y nunca he hablado en mi canal de ninguno de ellos mas bien me la pela todos ellos meda igual si pensais que soy una chupapatas pero no es asi no me conoceis yo llevo ya como 5 meses sin entrar y sin donarle nada me arrepiento mucho de confiar en personas pero sabia que tarde o templano iva a pasar algo asi que hablaran de mi a mis espaldas que me dijeran cosas malas y sin sentido yo lo sabia ya intente mandarle correos intente por discord twitter Instagram y facebook y nada se que los streamers grandes no hacen caso a nadie por ello intente todos los medios posibles de que me eliminaran el vip por una vez, estoy cansada de todo eso y no quiero que por culpa de nadie se me difame en mi nombre a mi esas cosas de chorraditas salseitos y famitas me importan una tremenda mierda paso de todo eso es mas si pensais asi de mi os invito a que mireis todos los directos que tengo asi vereis y comprobareis que nunca he hablado de ninguno de ellos por que no quiero y por que paso de todo yo voy a mi put* bola a mi rollo nunca me he metido con nadie ni he dicho nada de nadie soy una streamer que va a su bola y yo solo juego y punto mi canal solo es para jugar y hacer lo que me gusta divertirme y disfrutar sin malos rollos sin gilipolleses y sin tonterias de ese tipo, espero que entendais mi situacion y si sois personas con cerebro y adulta penseis un poco las cosas que todos no somos iguales.
 
pues te cuento yo intente quitarme del vip desde hace tiempo pero no puedo por que no me hace ni puto caso y he mandado a un moderador a que me elimine difinitivamente de todo de vip twitch y discord yo paso de toda la fama esa y sus putas chorradas cuando donaba a alguien no era por llamar la atencion era para ayudarle soy streamer pequeña y nunca he hablado en mi canal de ninguno de ellos mas bien me la pela todos ellos meda igual si pensais que soy una chupapatas pero no es asi no me conoceis yo llevo ya como 5 meses sin entrar y sin donarle nada me arrepiento mucho de confiar en personas pero sabia que tarde o templano iva a pasar algo asi que hablaran de mi a mis espaldas que me dijeran cosas malas y sin sentido yo lo sabia ya intente mandarle correos intente por discord twitter Instagram y facebook y nada se que los streamers grandes no hacen caso a nadie por ello intente todos los medios posibles de que me eliminaran el vip por una vez, estoy cansada de todo eso y no quiero que por culpa de nadie se me difame en mi nombre a mi esas cosas de chorraditas salseitos y famitas me importan una tremenda mierda paso de todo eso es mas si pensais asi de mi os invito a que mireis todos los directos que tengo asi vereis y comprobareis que nunca he hablado de ninguno de ellos por que no quiero y por que paso de todo yo voy a mi p*ta bola a mi rollo nunca me he metido con nadie ni he dicho nada de nadie soy una streamer que va a su bola y yo solo juego y punto mi canal solo es para jugar y hacer lo que me gusta divertirme y disfrutar sin malos rollos sin gilipolleses y sin tonterias de ese tipo, espero que entendais mi situacion y si sois personas con cerebro y adulta penseis un poco las cosas que todos no somos iguales.
Estoy procesando todavía lo que acabas de decir porque estoy alucinando pepinillos...
Reborn, el que dice que lo lee todo pasando de una de sus Vips que le dice amablemente que ya no quiere ser VIP... Si me pinchas no sangro.
Y todo por tener una lista más grande de Vips y que no se vea que lo abandonan porque se cansan de él... Encima el resto compinchados para no hacerte caso... Es que alucino!!! Que no les cuesta nada quitar tu nombre...
Yo me acuerdo que hace tiempo (creo que por marzo del pasado año) tuviste una movida gorda con el fandom por un comentario super inocente por el que se te echaron encima. Unos bits donde creo que le decías a alguien que jugase contigo, que tú encantada y el fandom te dió por todas las RRSS habidas y por haber.
Francamente me sorprendía que siguieras en ese fandom después de todo, que reborn hizo entre poco y nada.
 
Back