Reborn_Live

Yo aplaudo lo que hizo Reb.orn. Con él y su fandom se han cebado demasiado, y a veces lo mejor es dar un golpe en la mesa y poner las cosas en su sitio, si nunca te defiendes estás dando pie a los demás a que sigan haciendo lo mismo, y que la gente se quede solo con la versión del que habla. Un claro ejemplo de esto es la chica aquella que lo difamó, si R se hubiera callado probablemente hubieran salido mas a hacer lo mismo.

Aquí no se trata de querer tener contento a su fandom ni de quejarse por 4 niñatos tóxicos que quieren casito, Rebo.rn explotó porque la cosa va mucho mas allá, ya no es solo que ataquen a Reb deseándole la muerte, cánceres,que se suicide, etiquétandolo en gore, etc, es que también se dedican a acosar a sus seguidores con el fin de que dejen de apoyarlo, hasta el punto de rastrear sus ips y citarlos para juicios, eso ya es de dementes y hay que estar muy mal de la cabeza para invertir tu tiempo en querer destrozar a alguien que no te ha hecho nada y ni siquiera conoces, porque como el mismo Reb dijo, él nunca se mete con nadie ni habla de nadie, él solo calla y traga mierda, cosa que a mi parecer aunque admirable no es siempre muy sano ni recomendable. Y volviendo a los dementes, para quien no lo sepa incluso pretendían meterle bots tanto a Reb como a Axo, Raptor, etc con el fin de denunciarlos a twitch para que les cerraran los canales, y Re.born también aprovechó para defenderlos a ellos, que por cierto dicho sea de paso tanto Raptor como Mara estaban metidos en su directo.

Y a pesar de todo el cabreo R recalcó que no quería ver a ninguno de sus seguidores soltando toxicidad por todo eso, una vez mas de las tropecientas mil que ha pedido calma a su fandom, para que luego se critique que nunca les dice nada.

Y si,es cierto que Rebo.rn ha bajado en números, pero no es él solo, poco se habla de que otros como Perx.as que ni siquiera ha estado involucrado en polémicas también ha bajado, y eso haciendo GTA porque si no ya no digamos, o incluso Aur.on que a mi me sorprendió mucho que en el último Fame or Shame a duras penas llegó a los 90 mil views, cuando era un evento que parecía que gustaba tanto. En las gráficas se ven perfectamente los bajones sobre todo a partir de enero, y no son los únicos, por lo que sea hay muchos otros que también han bajado.
Captura.JPGCaptura2.JPG
 
Yo aplaudo lo que hizo Reb.orn. Con él y su fandom se han cebado demasiado, y a veces lo mejor es dar un golpe en la mesa y poner las cosas en su sitio, si nunca te defiendes estás dando pie a los demás a que sigan haciendo lo mismo, y que la gente se quede solo con la versión del que habla. Un claro ejemplo de esto es la chica aquella que lo difamó, si R se hubiera callado probablemente hubieran salido mas a hacer lo mismo.

Aquí no se trata de querer tener contento a su fandom ni de quejarse por 4 niñatos tóxicos que quieren casito, Rebo.rn explotó porque la cosa va mucho mas allá, ya no es solo que ataquen a Reb deseándole la muerte, cánceres,que se suicide, etiquétandolo en gore, etc, es que también se dedican a acosar a sus seguidores con el fin de que dejen de apoyarlo, hasta el punto de rastrear sus ips y citarlos para juicios, eso ya es de dementes y hay que estar muy mal de la cabeza para invertir tu tiempo en querer destrozar a alguien que no te ha hecho nada y ni siquiera conoces, porque como el mismo Reb dijo, él nunca se mete con nadie ni habla de nadie, él solo calla y traga mierda, cosa que a mi parecer aunque admirable no es siempre muy sano ni recomendable. Y volviendo a los dementes, para quien no lo sepa incluso pretendían meterle bots tanto a Reb como a Axo, Raptor, etc con el fin de denunciarlos a twitch para que les cerraran los canales, y Re.born también aprovechó para defenderlos a ellos, que por cierto dicho sea de paso tanto Raptor como Mara estaban metidos en su directo.

Y a pesar de todo el cabreo R recalcó que no quería ver a ninguno de sus seguidores soltando toxicidad por todo eso, una vez mas de las tropecientas mil que ha pedido calma a su fandom, para que luego se critique que nunca les dice nada.

Y si,es cierto que Rebo.rn ha bajado en números, pero no es él solo, poco se habla de que otros como Perx.as que ni siquiera ha estado involucrado en polémicas también ha bajado, y eso haciendo GTA porque si no ya no digamos, o incluso Aur.on que a mi me sorprendió mucho que en el último Fame or Shame a duras penas llegó a los 90 mil views, cuando era un evento que parecía que gustaba tanto. En las gráficas se ven perfectamente los bajones sobre todo a partir de enero, y no son los únicos, por lo que sea hay muchos otros que también han bajado.
Ver el archivo adjunto 1891458Ver el archivo adjunto 1891459


Con la diferencia, Sylvia, de que Auronplay aunque ha bajado su media sigue siendo el canal en español #1 y Perxitaa el #19 (el mismo en el que lleva meses), pero Reborn ha pasado de ser el número #7 al número #38. La bajada general que han tenido en viewers el resto por el comienzo de las clases presenciales en muchos países y demás factores ha sido proporcional para todos, menos para otros (entre los que se encuentra Reborn). Su caso es muy parecido al de Sara, pero en su hilo ya hablan bastante de su bajada de views y no merece la pena extenderse aquí.

A ver, una persona que entre nueva a ver un stream de Reborn ¿cómo va a quedarse? Pues si juega a algo que le interesa y le gusta cómo lo hace o si su contenido es llamativo. Pero Reborn se pasa dos horas de reloj todos sus streams leyendo bits, que para un stream de 4 horas es una burrada. Si alguien entra y ve a un tío sentado en una silla con cara de aburrido mientras una señora de Salamanca le cuenta que se murió su hámster, pues obviamente no va a quedarse.

Nadie niega que Reborn es un tío talentoso y carismático, pero lleva muchos meses desganado, llegando tarde y mal, haciendo las cuatro horas de rigor sus cinco días a la semana y después adiós. Además ya no cuenta con el respaldo que tenía su reputación de estrella en ascenso para ayudarlo, ahora solo es el tío que era amigo de Auron y ya no. Era raro oír hablar de Twitch sin que se mencionara a Reborn. Su nombre estaba en boca de todos, streamers o no, y ahora nadie habla de él salvo para picar a Jacky por no haberlo metido a MarbellaVice.

Hacedme caso: o se reinventa, o en unos meses desaparece del panorama. Y no es por falta de talento, es por pereza.
 
Se que darán no estoy de acuerdo pero con R hay una realidad, a la gente le cae mal, si se queda callado lo critican si habla lo critican, si tiene el fondo oscuro lo critican si quita el fondo y pone un setup lo criticaran, si tiene views lo critican, si no los tiene también lo critican... En fin, yo creo que cada quien puede hacer lo que le salga de los huevos y seguir a quien le salga de ahí mismo.
Criticamos a reborn de la misma forma que criticamos a Sara, auron o a quien sea.
A mí antes me flipaba reborn pero con el paso del tiempo sus actitudes hicieron que su stream me dejara de gustar.
Esto es una opinión personal, pero lo que es una realidad es que su calidad en los directos haya bajado y los datos lo demuestran.
Si a ti te siguen gustando sus directos perfectos, disfrútalos.
 
Se que darán no estoy de acuerdo pero con R hay una realidad, a la gente le cae mal, si se queda callado lo critican si habla lo critican, si tiene el fondo oscuro lo critican si quita el fondo y pone un setup lo criticaran, si tiene views lo critican, si no los tiene también lo critican... En fin, yo creo que cada quien puede hacer lo que le salga de los huevos y seguir a quien le salga de ahí mismo.
No estoy del todo de acuerdo contigo. Yo ha habido directos que me han gustado de Reb, donde lo he visto más natural pero divertido a la vez. Igual no está aquí porque el hilo se comenzó a usar no hace mucho tiempo, pero tanto en el hilo de auron, pomo en el de GTA se han comentado cuando ha hecho cosas chulas, de la misma manera que siempre hemos dicho que Reb debería probar juegos de terror, que se nota que es más lo suyo, pero es que a los que ha jugado últimamente, ya se los había pasado, entonces volver a jugarlos me aburre.
Yo lo sugerí en su momento y lo vuelvo a decir. A sus fans mientras tengan sus dos horas de bits les va a dar igual y a muchos nos gustaría que se pasase todos los Resident, ya que iban a sacar el nuevo, así tiene contenido que puede enlazar con la demo y luego con algo nuevo que gusta a bastante gente.
Que igual estas ideas no le gustan a Reb porque no he pagado una sub para decírselo en discord??? O unos dineros (bits) en directo??? Pues muy probablemente, pero ya que se cree tan listo y que encima lo lee todo, pues igual podría replantearse las ideas que le podemos dar.
También tengo que añadir que el It takes two es un juego muy guay en el que con Reb, me ha faltado algo, no sabría decir que es. Es un tipo de juego que a mí me gusta mucho pero con Reb y Z no me ha terminado de enganchar... Francamente el de Au y Rub me pareció hiper divertido.
No se, igual es porque no noto la misma conexión entre Reb y Z, que entre Au y Rub 🤷🏼‍♀️
 
Yo aplaudo lo que hizo Reb.orn. Con él y su fandom se han cebado demasiado, y a veces lo mejor es dar un golpe en la mesa y poner las cosas en su sitio, si nunca te defiendes estás dando pie a los demás a que sigan haciendo lo mismo, y que la gente se quede solo con la versión del que habla. Un claro ejemplo de esto es la chica aquella que lo difamó, si R se hubiera callado probablemente hubieran salido mas a hacer lo mismo.

Aquí no se trata de querer tener contento a su fandom ni de quejarse por 4 niñatos tóxicos que quieren casito, Rebo.rn explotó porque la cosa va mucho mas allá, ya no es solo que ataquen a Reb deseándole la muerte, cánceres,que se suicide, etiquétandolo en gore, etc, es que también se dedican a acosar a sus seguidores con el fin de que dejen de apoyarlo, hasta el punto de rastrear sus ips y citarlos para juicios, eso ya es de dementes y hay que estar muy mal de la cabeza para invertir tu tiempo en querer destrozar a alguien que no te ha hecho nada y ni siquiera conoces, porque como el mismo Reb dijo, él nunca se mete con nadie ni habla de nadie, él solo calla y traga mierda, cosa que a mi parecer aunque admirable no es siempre muy sano ni recomendable. Y volviendo a los dementes, para quien no lo sepa incluso pretendían meterle bots tanto a Reb como a Axo, Raptor, etc con el fin de denunciarlos a twitch para que les cerraran los canales, y Re.born también aprovechó para defenderlos a ellos, que por cierto dicho sea de paso tanto Raptor como Mara estaban metidos en su directo.

Y a pesar de todo el cabreo R recalcó que no quería ver a ninguno de sus seguidores soltando toxicidad por todo eso, una vez mas de las tropecientas mil que ha pedido calma a su fandom, para que luego se critique que nunca les dice nada.

Y si,es cierto que Rebo.rn ha bajado en números, pero no es él solo, poco se habla de que otros como Perx.as que ni siquiera ha estado involucrado en polémicas también ha bajado, y eso haciendo GTA porque si no ya no digamos, o incluso Aur.on que a mi me sorprendió mucho que en el último Fame or Shame a duras penas llegó a los 90 mil views, cuando era un evento que parecía que gustaba tanto. En las gráficas se ven perfectamente los bajones sobre todo a partir de enero, y no son los únicos, por lo que sea hay muchos otros que también han bajado.
Ver el archivo adjunto 1891458Ver el archivo adjunto 1891459
Auron y perxita han bajado porque en enero estuvieron altísimos y ahora han vuelto a lo que tenían antes y suelen tener de media.
Reborn desde el pico máximo que tuvo a ido hacia bajo (con algún pico de por medio).
No es normal pasar de más de 20k a 6k

Screenshot_20210411_175912.jpg
 
Como veo que hay cosas en las que hay mucha gente que no está informada, lo digo. Si consigues llevar a alguien a juicio después de rastrear su IP, es porque esa persona ha cometido un delito contra ti. Si por ejemplo, Manolita me acosa por todos lados, aparece comentándome en tooodas mis redes sociales, contacta y no para de mandarnos mensajes horribles tanto a mí como a mi familia y aunque le pidamos que nos deje no lo hace, yo puedo conseguir su IP (cosa que no es fácil no está al alcance de todos, también os lo digo y es delito depende de para que la utilizes) y con ello poder conseguir una dirección y denunciar a una persona porque estoy en mi derecho. Si la justicia ve algo ilegal, a Manolita la van a citar a un juicio... Entonces, esas fans que se quejan de que las han citado a juicios... Una de dos o han cometido algún delito (que veo normal que te cite la justicia) o son unas enbusteras, punto pelota.
Esto para empezar.
Todos los que han insultado a Reb sin motivos, insultando su físico y llamándolo por ejemplo gordo, diciéndole que se suicide y deseándole la muerte entre otras muchas cosas, son unos impresentables y unos mierdas, es es así. Nadie tiene derecho a hacerle eso a otra persona. Si no te gusta el contenido de alguien se puede decir, que para eso hay libertad de expresión, pero lo que hace esa gentuza sobrepasa los límites de lo que está bien y lo que es legal. Por supuesto que Reb tiene que decir algo, y hace bien en decirlo. REBORN MUCHO ÁNIMO CON LOS QUE TE DICEN ESAS BURRADAS, ESO NO SE LO MERECE NADIE.
Lo que no me parece ni medio normal, es que diga que su fandom SIEMPRE calla y pone la otra mejilla, cuando las propias Vips, han dicho en sus cuentas personales mil veces que casi todo el fandom las insulta y las amenaza de muerte desde el verano pasado. Sin más hace poco fue el cumple de una de las Vips y hay CC y tuits de gente del propio fandom deseándole la esa vip la muerte el mismo día de su cumple.... En serio me viene a decir Reb que ese no es su fandom??? Entonces sus Vips están locas y se lo inventan???
Todos los fandoms tienen una parte tóxica y todos los fandoms se tiran mierda unos a otros y todos les streamers medianamente conocidos reciben amenazas de muerte, esto es un hecho. Una mierda, por supuesto, porque no debería de ser así.
Pero los streamer que yo he visto han echado la bronca tanto a su fandom como a los que no son su fandom, como es normal.
Pero Reb NO HA HECHO ESO, ha dicho que su fandom SIEMPRE calla, tratándolos de mártires cuando me he visto a algunas de las cuentas que el mismo Reb sigue y da fav a tuits, decir auténticas burradas que luego han tenido que borrar porque se ve que no se acordaban que Reb lo podía ver fácilmente. Les ha dado alas a esos demonios de laberno y los ha dejado libres. Reb lo dijo muy clarito al principio de Stream diciéndoles que ya no se callasen... Pero claro, cuando ya ves la que se está liando antes siguiera de que acabe el Stream pues a último momento te toca regular o la lías parda, que es lo que hizo Reb, después de jugar con Z ya dijo que no fueran a insultar... Si lo tienes que decir POR ALGO SERÁ, si tus fans son gente civilizada, por mucho que digas no harán esas cosas, pero como él sabe que eso no es así... Le toca decirlo.
Encima lo acompaña todo con música épica típica de las batallitas de pelis de Tolkien. Siguiendo el ritmo de la música en sus subidas y bajadas y haciendo pausas larguísimas hasta que la música se ponía otra vez en marcha y el arrancar... En serio??? Joder Reb esperaba mucho más de ti el día que por fin dijeses las cosas claras, no me esperaba a alguien intentando hacerse el chulo con cara de "menuda sacada de poll* me estoy marcando, estoy quedando como Dios".
Pues no Mary Carmen, no. Parece un melodrama de la rosa de Guadalupe con caritas intensas y sujetando el móvil con cara de digno diciendo la frase de Taylor Swift...
Que oye, si tu fandom de adolescentes y adultos con mentalidad de niño te lo compran pues oye, genial para ti, pero a mí me ha dado vergüenza ajena ver ese discurso preparado junto con la música...
Os voy a poner un ejemplo para que lo veáis claro: Es como cuando el youtuber de turno intenta dar pena y dale al principio con música super triste de violines y llorando... creo que a todos nos ha dado vergüenza ajena ver eso con la musiquita y todo. Le quita seriedad y parece un cachondeo, pues aquí lo mismo.
Al principio me emocioné pensando en que por fin, por fin iba a hacer las cosas bien y a sacar su potencial, pero no... Decepción total. Cada vez me veo menos directos de él porque me da hasta lástima en que se ha convertido, con lo mucho que me gustaban sus Streams. Eso sí, menudo pico tuvo Reb, llegó a los 7k... Como se nota que había salseo jajajaja

Ha tenido momentos en los que ha dicho cosas que oye, no han estado mal, pero la ejecución y el querer hacerse el chulo ha destacado muchísimo más que el resto de mensaje y es una pena.
Reb tiene potencial, pero por idiota se está echando a perder y eso es una pena.
Reb tiene que aprender que la mierda va a estar ahí, a todos los famosos les pasa, lo que tiene que hacer es al menos poner en vereda a su comunidad, cosa que no está haciendo y mucha gente de aquí ha estado dentro del discord y cuenta auténticas mierdas de él...

Con respecto a lo de que Mara se pasó un buen rato....
Por supuesto que se pasó, la nombraron en bits... Desde antes de Navidades Mara no se ha pasado por los directos de Reb. Y la excusa barata de que es que ella tiene cosas que hacer no me la trago. Ella antes estaba siempre y ahora no. Pero, hay una cosa que parece que la gente no ve. Cuando ella hace Stream sigue jugando muchas veces con todos menos con Reb, todos se pasan de vez en cuando por su Stream y hasta hablan a través de discord estando los demás fuera de Stream. Cuando mara no está en Stream se pone de fondo los Streams de los demás (dicho por ella misma). Se la ve siempre en los directos de todos menos en los de Reb... Casualidad??? Ninguna.
IMG_20210411_175733.jpg
Como podéis leer esto es alguien que sabe algo, porque yo puedo suponer que ha pasado algo porque es que se nota, pero en la vida le pondría esto a Reb en su propio Stream.
Con respecto a raptor es que es más de lo mismo, raptor está casi siempre que no hace directos en los de los demás y por el de Reb no pasa... Justo pasa en este porque le dijeron que había salseo... Si no, ni eso.
 
Última edición:
Con la diferencia, Sylvia, de que Auronplay aunque ha bajado su media sigue siendo el canal en español #1 y Perxitaa el #19 (el mismo en el que lleva meses), pero Reborn ha pasado de ser el número #7 al número #38. La bajada general que han tenido en viewers el resto por el comienzo de las clases presenciales en muchos países y demás factores ha sido proporcional para todos, menos para otros (entre los que se encuentra Reborn). Su caso es muy parecido al de Sara, pero en su hilo ya hablan bastante de su bajada de views y no merece la pena extenderse aquí.

A ver, una persona que entre nueva a ver un stream de Reborn ¿cómo va a quedarse? Pues si juega a algo que le interesa y le gusta cómo lo hace o si su contenido es llamativo. Pero Reborn se pasa dos horas de reloj todos sus streams leyendo bits, que para un stream de 4 horas es una burrada. Si alguien entra y ve a un tío sentado en una silla con cara de aburrido mientras una señora de Salamanca le cuenta que se murió su hámster, pues obviamente no va a quedarse.

Nadie niega que Reborn es un tío talentoso y carismático, pero lleva muchos meses desganado, llegando tarde y mal, haciendo las cuatro horas de rigor sus cinco días a la semana y después adiós. Además ya no cuenta con el respaldo que tenía su reputación de estrella en ascenso para ayudarlo, ahora solo es el tío que era amigo de Auron y ya no. Era raro oír hablar de Twitch sin que se mencionara a Reborn. Su nombre estaba en boca de todos, streamers o no, y ahora nadie habla de él salvo para picar a Jacky por no haberlo metido a MarbellaVice.

Hacedme caso: o se reinventa, o en unos meses desaparece del panorama. Y no es por falta de talento, es por pereza.
Exacto!!! Que bien dicho. No es por falta de talento, es por pereza y desgana.
Reborn coxx, que gente que no es flan tuya te diga que tienes potencial y lo estás malgastando dice mucho. No me seas idiota y prepotente y te quedes con lo malo, aprende de lo bueno que decimos de ti.
Demuéstranos que estamos equivocadas, que volvamos a ver en ti lo que veíamos al principio, que sabes que eran todo comentarios buenos y algún fallito que comentábamos.
 
Se que darán no estoy de acuerdo pero con R hay una realidad, a la gente le cae mal, si se queda callado lo critican si habla lo critican, si tiene el fondo oscuro lo critican si quita el fondo y pone un setup lo criticaran, si tiene views lo critican, si no los tiene también lo critican...
Pues mira, en esto sí que estoy de acuerdo contigo (no por las primas que cuando Reb hace las cosas bien, se dicen) pero sí que es verdad que haga lo que haga se critica. Pero no solo sucede con él, esto ha sucedido con más streamers y esos streamers han sabido gestionar la situación mucho mejor que Reb. El ser un personaje público es lo que tiene, es como estar en una montaña rusa peligrosa y puedes acabar muy mal si no sabes en qué te estas montando y cómo montar.

Lo he dicho muchas veces, pero a mí me FASCINABA Reb, el problema es que al igual que a muchos me decepcionó por su actitud (la primera decepción fue cuando pasó lo de Show y Dimi pero es que siguió y siguió) y pese a todo creo que logro ser bastante objetiva, por eso sí creo que es muy fácil hacer leña del árbol caído y que muchos han aprovechado la situación de Reb tras el divorcio de Ar para tirarle mierda (muchos, no todos).

PERO la situación en la que está...se la ha ganado él solito porque el divorcio no le hubiese afectado tanto si él hubiese seguido a la suyo como al principio, con sus amigos y haciendo las cosas que le gustaban... Personalmente, tengo la sensación de que se vendió, se vio en lo alto con poder, fama y empezando a ganar mucho dinero y pensó que él iba a ser el nuevo rey streamer. Y lo peor es que lo tenía todo para conseguir un gran éxito...pero lo arruinó y además de eso, perdió a personas que lo apoyaban y querían de verdad porque siempre estaban ahí para él.
y que la gente se quede solo con la versión del que habla. Un claro ejemplo de esto es la chica aquella que lo difamó, si R se hubiera callado probablemente hubieran salido mas a hacer lo mismo.

Aquí no se trata de querer tener contento a su fandom ni de quejarse por 4 niñatos tóxicos que quieren casito, Rebo.rn explotó porque la cosa va mucho mas allá, ya no es solo que ataquen a Reb deseándole la muerte, cánceres,que se suicide, etiquétandolo en gore, etc, es que también se dedican a acosar a sus seguidores con el fin de que dejen de apoyarlo
Pero es que Reb no dio en ningún momento ninguna versión, Sylvia. Se dedica a hablar pero sin llegar a decir nada, suelta un "si yo hablara..." pero no habla (decisión muy inteligente según mi opinión). Es muy fácil formar oraciones, lo difícil es llegar a transmitir un mensaje real y él...no transmite. Tendrá la intención de hacerlo, pero no lo consigue porque orienta mal el mensaje.

No niego que Reb explotase porque llevase mucho tiempo aguantando mucha mierda, eso es evidente. Pero que no ponga la excusa de que es para defender a su fandom, que diga que está harto de todo el hate que está recibiendo ÉL porque, además, es la gente de su fandom la que se dedica a acosar a gente de su propio fandom por envidia o por lo que sea. No quieren que nadie destaque para Reb en ese fandom porque hay un sentimiento muy obsesivo hacia su persona... Así que no, no son solo 4 niñitos tóxicos en su fandom, son muchas más personas y lamentablemente hacen demasiado ruido. Él es consciente aunque no lo diga pero ahora no le queda más remedio que aguantarlo 💸 o adiós💸

No obstante, sigo diciendo que todavía puede arreglar su situación pero tiene que ponerse firme con su fandom. ¿No quieren solo 1 hora de bits porque "no los lee a todos"? Pues es lo que hay, ese es su stream y es él quien lo organiza como quiere. Tiene que explicar de forma muy clara que no puede tirarse 2 horas haciendo eso porque eso no es entretenimiento... y, sinceramente, que tenga que explicarle a su propio fandom eso...ya dice mucho de cómo son y de su edad mental.
 
Auron y perxita han bajado porque en enero estuvieron altísimos y ahora han vuelto a lo que tenían antes y suelen tener de media.
Reborn desde el pico máximo que tuvo a ido hacia bajo (con algún pico de por medio).
No es normal pasar de más de 20k a 6k

Ver el archivo adjunto 1891598
Si te fijas en los gráficos que puse se ve perfectamente que han caido mas que antes del pico de enero.
Con la diferencia, Sylvia, de que Auronplay aunque ha bajado su media sigue siendo el canal en español #1 y Perxitaa el #19 (el mismo en el que lleva meses), pero Reborn ha pasado de ser el número #7 al número #38. La bajada general que han tenido en viewers el resto por el comienzo de las clases presenciales en muchos países y demás factores ha sido proporcional para todos, menos para otros (entre los que se encuentra Reborn). Su caso es muy parecido al de Sara, pero en su hilo ya hablan bastante de su bajada de views y no merece la pena extenderse aquí.

A ver, una persona que entre nueva a ver un stream de Reborn ¿cómo va a quedarse? Pues si juega a algo que le interesa y le gusta cómo lo hace o si su contenido es llamativo. Pero Reborn se pasa dos horas de reloj todos sus streams leyendo bits, que para un stream de 4 horas es una burrada. Si alguien entra y ve a un tío sentado en una silla con cara de aburrido mientras una señora de Salamanca le cuenta que se murió su hámster, pues obviamente no va a quedarse.

Nadie niega que Reborn es un tío talentoso y carismático, pero lleva muchos meses desganado, llegando tarde y mal, haciendo las cuatro horas de rigor sus cinco días a la semana y después adiós. Además ya no cuenta con el respaldo que tenía su reputación de estrella en ascenso para ayudarlo, ahora solo es el tío que era amigo de Auron y ya no. Era raro oír hablar de Twitch sin que se mencionara a Reborn. Su nombre estaba en boca de todos, streamers o no, y ahora nadie habla de él salvo para picar a Jacky por no haberlo metido a MarbellaVice.

Hacedme caso: o se reinventa, o en unos meses desaparece del panorama. Y no es por falta de talento, es por pereza.
Claro que Reb.orn ha bajado mucho mas en comparación, pero porque en su caso se han juntado varios motivos: las polémicas,ha dejado de rolear, el problema con Auron...y algo parecido le ha pasado a Sar.a.


En los demás no ha cambiado nada y así es mas fácil mantenerse. Per.xas ya te digo yo que en el momento que deje de rolear como hizo R dudo mucho que se mantenga en esa posición, y ya no digamos si le salpicara alguna polémica o se enemistara con Aur.on como le pasó a R. Y Aur.on es experto en lidiar con masas, hasta consiguió librarse de polémicas por el tema Andorra 😂

En algunos de tus otros puntos estoy de acuerdo contigo, leer bits 2 horas no es lo mejor para atraer seguidores nuevos, tendría que reinventarse si quisiera volver a pegar el bombazo. Y también es un hecho que lleva algún tiempo desganado(aunque en eso ya ha mejorado mucho), y eso también le ha hecho perder seguidores, pero por pereza no creo que sea, ya ha demostrado meses atrás de lo que es capaz, cuando trabajaba en la vida real, administraba un server y hacía mínimo 6 horas de directo. Por lo que es no lo se.



Y una cosa que quiero aclarar para la gente que no se entera o no quiere enterarse, de Mar.ra no puedo hablar porque no lo sé, pero Rapt.or se pasa por los streams de R muchas veces, no solo en una ocasión porque hay movida, para hablar con propiedad habrá que ver los directos, y si no, mejor no afirmemos lo que no sabemos😘



Edito para citarte aquí @BellaRose y no hacer doble post. Sobre esto que dices 👇es lo que se repite siempre del fandom, pero no es del todo así, tóxicos hay en todos lados,sí, y los seguidores de R no se salvan, pero también hay muchas cuentas que se hacen pasar por seguidores de R precisamente para dejar quedar mal a su fandom,llegan a extremos de locos, normalmente son cuentas con pocos seguidores y creadas hace poco, es algo que muchos llevamos viendo y diciendo desde hace tiempo, y R también lo sabía,tarde o temprano tenía que explotar porque ya era demasiado. Pero cada quien está en su derecho de pensar lo crea conveniente, faltaría mas!
No niego que Reb explotase porque llevase mucho tiempo aguantando mucha mierda, eso es evidente. Pero que no ponga la excusa de que es para defender a su fandom, que diga que está harto de todo el hate que está recibiendo ÉL porque, además, es la gente de su fandom la que se dedica a acosar a gente de su propio fandom por envidia o por lo que sea. No quieren que nadie destaque para Reb en ese fandom porque hay un sentimiento muy obsesivo hacia su persona... Así que no, no son solo 4 niñitos tóxicos en su fandom, son muchas más personas y lamentablemente hacen demasiado ruido. Él es consciente aunque no lo diga pero ahora no le queda más remedio que aguantarlo 💸 o adiós💸
 
Última edición:
Reb tiene un fandom mayoritariamente tóxico y, lamentablemente, se le está yendo de las manos. Ya no es solo que dentro del propio fandom se llevan a matar, es que siempre están en bardos con otros fandoms. Que sí, que vale, que eso ocurre en otros fandoms también.
El problema radica en que Reb no controla a su fandom, es más, el fandom tiene el control de Reb, por así decirlo. Si ellos quieren 2 horas de leer bits, pues 2 horas de leer bits. No les vayas a llevar la contraria, eh Reborn?

Realmente es una lástima, en la época de GTA triunfó como nadie, luego se juntó con Auron y le fue aún mejor, el problema es que estuvo tanto a su lado que al separarse en malos términos se quedó bastante huérfano en Twitch, pues no había interactuado con mucha gente de la plataforma.
Y... lamentablemente tiene mala fama (justificada o injustificada, cada quien sabrá) y su fandom también.
En mi opinión, si quiere seguir stremeando tiene que espabilar, reinventarse e intentar interactuar más con otros y... por supuesto ser un poco más objetivo y realista respecto a su fandom.
 
Back