Reborn_Live

Yo pienso que Conway no va a volver .... Debería de dejar de decirlo , porque hay muchas después le reclaman este tipo de cosas .
Debería de enfocarse más hacer mejoras a su contenido .
 
Yo pienso que Conway no va a volver .... Debería de dejar de decirlo , porque hay muchas después le reclaman este tipo de cosas .
Debería de enfocarse más hacer mejoras a su contenido .

Estoy de acuerdo. Reborn lleva desde octubre tratando de separar su imagen de la de su personaje, no tiene sentido que lleve 2-3 streams sin parar de mencionarlo.

No sé, creo que siente nostalgia del roleo y de esa época. Él llevaba muchísimos años con ello y se notaba que era algo que le apasionaba (por la cantidad de horas que le dedicaba al tema). Entiendo que estuviera un poco quemado y que quisiera tomarse un descanso indefinido del rol, pero a estas alturas pienso que si no ha vuelto es porque no le "dejan" volver sus circunstancias.

Mi opinión es que Reborn no ha encontrado un contenido que le guste hacer, por eso hace sus 4 horas de rigor y se va. Se nota cuando un streamer está disfrutando y cuándo está solamente trabajando.
 
Yo pienso que Conway no va a volver .... Debería de dejar de decirlo , porque hay muchas después le reclaman este tipo de cosas .
Debería de enfocarse más hacer mejoras a su contenido .
Es que sin Conway no tiene contenido, por eso no para de decir que está pensando en volver, para que la audiencia que le queda no se le vaya.
 
Acabo de enterarme de la pelea Jav1 y Jack7, y al querer buscar han salido muchas trajeadas posicionándose del lado de Jav1.
Busqué jav* *live*ra en el buscador de twitter y me salió sobre todo reborners hablando del tema, echando más mierd* a Jack.

Es curioso que hace un par de meses las mismas le echaban kk a jav1 porque este dijo que el tal R se pintaba de lo peor, que le habían dicho que es un busca famas, que él había hablado y visto unas cosas sobre R, pero que no lo iba mostrar hasta que le den la autorización. Además de que planeaba una entrevista con alguien del servidor de españitaRP.

1618628085339.png

Ahora lo mismo que con Zell3n, S4r4, ebay. Atacan o idolatran dependiendo de lo que les conviene. En fin la hipotenusa.

1618627482021.png

1618627519463.png

1618627567681.png

1618627624813.png

1618627660954.png

1618627727534.png

1618628264445.png

1618628575389.png
 
Personal no creo que esten a favor de javi, sino mas bien de sus argumentos, o quién sabe la verdad. Por ejemplo a mi Javi no me agrada, pero eso que dijo de que fue innecesario nombrar a Auron y Perxas, es cierto, como también lo es que Jacky no quería a Reborn en su server.
Aunque sus argumentos a mi parecer eran tontos. Bueno, el argumento de ambos, tanto de javi como de jacky... eran atroces, no sé porque ambos creían que estaban demeritando al otro.
 
Lo que le entiendo a J4cky es que R3born no está por el salseo que se pueda armar en Twitter y fandoms entre el ñeñe y Aur0n. En eso le doy toda la razón, si ahora mismo ambos fandoms están con peleas y pullas constantes imagínense ambos en un servidor. Además J4cky dijo que no solo fue su decisión sino que fue sometido a votación y se decidió que R3b no entrara y si los demás

En su directo de hoy mencionó que sus propios amigos quedaron fuera del server por votos dentro de la administración con nombres y todo.
 
Se nota que algunos de esos trajeados tóxicos no vieron el debate completo, por que repiten como un loro lo mismo, y se enteran de lo sucedido por fuentes secundarias al comentar que les falta contexto 🤦‍♀️

Esto va para esas flanes patéticas que en este momento están endiosando a Jav1 como lo hacen con Z y Bichin cuando les conviene. Jav1 no debatió con Jacky para defender a su viejo cachondo, a él no le importan, ni le importa Reb, por que, Jav1 ya lo dijo en su momento y en el directo de ayer, que no se fía ni un pelo del Ñeñe.

Jav1 quería a toda costa que Jacky en cierto momento del debate hablara con Salad por los tweets antiguos que puso hace ya un tiempo atrás. Le importaba más su amor enfermizo por Salad que defender en algún momento al ñeñes. Jav1 es una verdadera porquería, si hace poco salieron muchas cosas de Bichin y con pruebas incluidas por que no le hizo un debate porque no hizo nada? , claro está que es otro convenenciero de las circunstancias.

Además, por eso gente como el tío Sh.. o el chupa patas de Jav1 hacen videos a ese fandom y a todos los ponen en el mismo saco de tóxicos, que sé que no todos son así pero por unos cuantos todos pagan. Y esa parte tóxica dan mucho de qué hablar, por eso, vayanse olvidando que pararán de hacerse videos de su pupi o del propio fandom, por que quién sabe si en alguna ocasión habrán nuevos canales de salseos que expongan lo que hacen y dicen en Twitter.

Por otro lado, se viene salseo ? La verdad es que al final no se sabe si se soltarán y hablarán de todo pero quién sabe....
 

Adjuntos

  • 20210417_091439.jpg
    20210417_091439.jpg
    95,6 KB · Visitas: 91
Back