Reborn_Live

Pregunta: ¿Cuánt@s prim@s han hecho ésto?
Ver el archivo adjunto 1991856
Ver el archivo adjunto 1991861Ver el archivo adjunto 1991866

Contexto: Al de la foto de arriba (no lo pienso nombrar) se le ocurrió la brillante idea de “infiltrarse” en el fandom de Reborn, creándose varias cuentas en Twitter con el fin de sacar información. (Tiene el audio muy bajo. btw, el clip se encuentra en una cuenta pública en Twitter)


Cómo se regocija por ser el autor de tan patética hazaña. Pero no, al ñeñe+ le hacemos “daño” los que vemos las cosas como son. Ahí lo tienen... No creo que la info sea para hacerles un hermoso documental. Sólo espero que l@s mism@s justicier@s que les encanta defender lo indefendible cuando osamos hablar sobre su dios, hagan su “trabajo” con éste ridículo. Bastante que le gusta hablar pestes del foro, y mira a lo que se dedica en sus “ratos libres”. En fin, la hipotenusa.


A este tío el tinte le quemó el cerebro o qué. Entiendo que muchas ñeñes son insoportables, pero también entiendo lo intensas que son por su edad.
No sé qué de divertido puede tener eso, ir con un palo a picar y molestar la colmena, por más que estas te dediquen tuits y todo, son niñas, es su forma de relacionarse o desarrollarse.

Y lo más tonto de este ensañamiento de Shur con las ñeñes, y la aversión de las ñeñes con Shur, se creo por un MALENTENDIDO tan tonto. Cuando Auron y Reborn se pelearon en febrero, varios empezaron a decir cosas o insinuar cosas de Reborn, que si es un mala gente, busca famas, etc. Incluso Javi al que tanto le chupaban las patas hace poco por pelearse con Jacky. Hasta él deslizó que no le pintaba bien Reborn.

El único que defendía a Reborn y no se subía a la misma ola era Shur. Pero las ñeñes empezaron a juzgarlo sin ver sus videos, solo veía la portada o se quejaban que Shur le hacía 7 videos en febrero. Y empezaron a tirarle hate, el cabeza cepillo no entendía el porqué, y empezó a querer dárselas de troll con algunas de esas niñas.

Pero al final Shur sigue siendo como un trajeado más en sus opiniones, así como lo es con Biyin. Todo este conflicto es una tontería. Sobre todo por el lado de Shur con sus 30 y tantos.
 
Eso hombre si está cometiendo delitos por lo menos en algunos países.
Yo no creo que en realidad se haya infiltrado, a mi s e hace que no le salieron las cosas y por eso hizo esta polémica y de los comentarios al tweet sacar su video.

Y se nota que ahora es amigo de la pareja naz1 porque esto rollo en el trauma contra R.
 
No se si sea cierto pero ví en twitter que ese señor incitó a sus seguidores a etiquetar a Rb en mensajes de odio o algo asi, eso no va en contras las normas de twitch? Y de ser así espero hagan algo porque se están pasando creo yo con el hate.
 
No se si sea cierto pero ví en twitter que ese señor incitó a sus seguidores a etiquetar a Rb en mensajes de odio o algo asi, eso no va en contras las normas de twitch? Y de ser así espero hagan algo porque se están pasando creo yo con el hate.
Dijo que en cosas de Gore 👀 así tal cual!
Puedes ver los clips, ahí es donde pide que se etiquete a Reborn

Qué la gente diga que está bien, que no acoso a ninguna menor de edad, ni pidió datos, etc. Pero estamos de acuerdo en que no es ni siquiera algo cuerdo hacerte cuentas fandom para "infiltrarte" para así poder pelearte con niñas que idolatran al ñeñe. Vengaa que yo también hice una cuenta falsa para declararme al que me gustaba 😜 si, pero a los 13 AÑOS!!!!
 
*Éste es el clip dónde menciona lo del g*re*





Lo que entiendo es que está pidiendo que mencionen a Reb en Tweets dónde le ofendan, ataquen, o haya material g*re dirigido a él (el individuo que aparece en el clip). Traducción: Que está esperando a que Reborn explote contra su fandom, para poder hacer quinientos videos repitiendo la misma💩. Es que es todo un estratega...🤑
 
*Éste es el clip dónde menciona lo del g*re*





Lo que entiendo es que está pidiendo que mencionen a Reb en Tweets dónde le ofendan, ataquen, o haya material g*re dirigido a él (el individuo que aparece en el clip). Traducción: Que está esperando a que Reborn explote contra su fandom, para poder hacer quinientos videos repitiendo la misma💩. Es que es todo un estratega...🤑

Mira que a mí Reb y sus pirañas no me gustan, pero es que esto es de mal gusto. Comentar con tu cuenta bien, pero leches, hacerte pasar por una cría de 18 para infiltrarte... Que quería sacar?? Las conversaciones privadas?? Tuits de cuentas candado?? Eso no se puede hacer y hasta en el foro se respeta eso (por lo menos en los hilos donde yo estoy).
El tío tibio se ha pasado 5.000 pueblos y lo peor es que no lo reconoce. Por una vez estoy del lado de las trajeadas, menos en lo de mandar insultos, gore, etc. Eso ya es pasarse también... Aiiins que triste todo.
Eso sí, no os preocupéis, mi croquetita está bien, os paso la foto de nuestro primer beso otra vez, que es mi favorita.
IMG_20210429_150934.jpg
 
Gracias a todas por responder y el clip.

Aún sigo creyendo que el t10 este está jugando muuy al limite con la normativa... tal vez está muy seguro que no le pasará nada.
 
A mí que alguien me explique el sentido de "infiltrarse en un fandom", ni que ahí se compartiesen secretos de Estado. Y lo de hacerse pasar por una niña... hombre, ilegal no es, pero perturbador, bastante. Es que ha sido leer toda esta paranoia y me ha recordado tanto a este personaje 🤣👇
tenor.gif


Reborno, hijo, creo que es ya hora de poner los huevos sobre la mesa y que pongas a ese payaso en su sitio. Cualquiera, absolutamente cualquier persona de cualquier fandom con un mínimo de sentido común desprecia lo que ha hecho porque es turbio de narices lo mires por donde lo mires. No lo dejes correr poniendo un tweet de "no stream tonight" o cualquier excusa y pon a ese payaso en su sitio.
 
Última edición:
La verdad es que deben sacar a ese tío de la plataforma de twitch, porque en su chat y él mismo alentan el ataque a las trajeadas, hay capturas. Tanto R cómo su fandom tienen las pruebas para reportarlo tanto ahí como en twitter, ojalá esto no se quede sin un castigo.
 
La verdad es que deben sacar a ese tío de la plataforma de twitch, porque en su chat y él mismo alentan el ataque a las trajeadas, hay capturas. Tanto R cómo su fandom tienen las pruebas para reportarlo tanto ahí como en twitter, ojalá esto no se quede sin un castigo.

Pues cuidado que entonces al corbatas le podría pasar lo mismo precisamente por eso, si tienen que echar a un streamer por lo que hace su comunidad en su chat o en twitter me da que quien tiene más papeletas no es Shur precisamente.

Mira que no me gusta Shur para nada, pero eso de alentar ataques... está muy cogido con pinzas.
 
Última edición:
Back