“Rebel Prince” Nuevo libro sobre Charles

Prince Charles Felt Threatened by Prince William and Kate Middleton's Popularity: New Book
Did Prince William call upon his grandmother Queen Elizabeth II for help smoothing things over between his father Prince Charles and his parents-in-law, Michael and Carole Middleton?

That’s what Tom Bower says in his new unauthorized biography of the Prince of Wales, Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charlespages of which were excerpted in The Daily Mail on Saturday.

The British investigative journalist claims that Prince Charles’ felt “usurped” by the Middeltons and “isolated” from grandchildren Prince George, 4, and Princess Charlotte, 2, with William and wife Kate Middletonchoosing to spend Christmas with her parents rather than with the other royals and setting up their home base miles away from Highgrove (Charles’ residence) to Norfolk “where they could preserve their privacy.”
Bower claims that several of the Queen’s courtiers allegedly “decided to ignore Carole Middleton on social occasions” after picking up on Charles’ alleged fears of being overshadowed.

William became “infuriated” and “consulted with his grandmother,” Bower claims. The Queen countered “the hurtful snubs against Carole” with an invitation to drive her around the Balmoral estate — and allegedly inviting a TV cameraman to film their outing, according to Bower.

 
According to Bower, Charles’ connection to his sons William and Prince Harry had been strained during his divorce from Princess Diana, with Charles allegedly believing “Diana had poisoned the boys’ minds towards their father.”

After her death in 1997, “the brothers had to cope with a continuing onslaught of public revelations about their parents’ adulterous relationships,” Bower writes. Charles’ eventual marriage to his mistress, Camilla, Duchess of Cornwall, didn’t help — her presence “a constant reminder of their mother’s torment.”

The brothers would even enter Clarence House “through the servants’ quarters, in order to avoid both their father and Camilla,” Bower claims.

 
Madre de Dios, si en paises "avanzados" y donde les cortaron la cabeza a los reyes; hacen cosas asi. Que no haran en los atrasados y donde todas las guerras eran ellos quienes les cortaban la caveza a sus subditos.
El libro lo pone fino filipino y a su tampax tambien.
Se lleva/ Se hace llevar claro( donde deba de viajar ) la mitad de las veces sus camas ( una para cada uno ), con todo lo que conlleva claro, incluso sus inodoros ( no imagino un simple retrete, a saber si es de oro con esmeraldas porque son capaces ), comida, agua e incluso cuadros (.imagino un Gauguin o vaya usted a saber cual )etc etc. Siempre tenia entendido que la loca de la madre se llevaba la cuchara y el tenedor; pero ha criado bien al nene y claro. Tambien explica su (sus la tampax tambien) gustos por lujos extremos como aviones y trenes privados, dando a entender que no es solo por el confort sino como venganza a que su padre hubiera sido un poco rata con el en algunas cosas ( pero vaya estilo un diamante no hijo mio, te tienes que conformar con un rubi...) y ahora le gusta gastar de forma desmedida. Y si, no puede ver a sus hijos ni estos a el y su tampax
 
A mi me da curiosidad leer el libro y conocer de las extravagancias. Aunque me pregunto qué tanto será verdad y mentira? De dónde conseguirán las fuentes?

Gracias a todas las que participaron!
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Carlos de Inglaterra, maniático y envidioso
Una biografía no autorizada desvela que el príncipe tiene celos de su hijo Guillermo, viaja con su propia cama y con su papel higiénico favorito
1521557188_709876_1521563410_noticia_normal.jpg

El príncipe Carlos durante una visita a Gales en julio de 2017. CORDON PRESS

MÁBEL GALAZ
Madrid 20 MAR 2018 - 16:40 ART

Carlos de Inglaterra tardó años en recuperar su imagen tras el daño sufrido por las confesiones de Diana Gales, en las que contó cómo su marido le fue infiel con Camilla Parker Bowles durante años. El trabajo del gabinete de expertos que contrató el heredero puede esfumarse en cuanto salga a la luz el nuevo libro de Tom Bower, Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles, una biografía no autorizada, que se publicará el próximo jueves. Bower, que ha escrito las biografías del fundador de Virgin, Richard Branson, del histórico patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, de los ex primeros ministros Tony Blair y Gordon Brown, y de Mohamed Al Fayed, el padre del novio de Diana de Gales, Dodi Al Fayed, presenta al hijo de Isabel II como un hombre envidioso y maniático.

La envidia es el sentimiento que marca la relación de Carlos con su hijo mayor. Según Bower, la conexión del príncipe con Guillermo y Enrique se tensó durante su divorcio de la princesa Diana. El príncipe piensa que "Diana envenenó las mentes de los niños". Después de su muerte en 1997, "los hermanos tuvieron que lidiar con una avalancha continua de revelaciones públicas sobre las relaciones adúlteras de sus padres", escribe Bower. El eventual matrimonio de Carlos con su amante, Camilla, duquesa de Cornualles, no ayudó; su presencia "fue un recordatorio constante del tormento de su madre". Según la versión del escritor, los hermanos incluso entraban en su casa de Clarence House "a través de los cuartos de los sirvientes, para evitar tanto a su padre como a Camilla".

La llegada de Kate a la vida de Guillermo también marcó la relación entre padre e hijo. Carlos temió que el público les ignorara a él y a Camilla en favor de Guillermo y Kate. Su preocupación fue aparentemente respaldada cuando el gobierno de Canadá le pidió que pospusiera un viaje al país hasta que su hijo y su nuera lo visitaran en septiembre de 2016. Camilla, sin embargo, no compartía esta preocupación. Cuando las personas a su alrededor le hablaban de Kate como quien se convertiría en la primera reina plebeya, Camilla los corregía: "Esa, soy yo".

Natalie Forster, secretaria de prensa del príncipe Carlos, se ha negado a hacer comentarios sobre el libro de Bower, del que The Daily Mail ha hecho una prepublicación.
https://elpais.com/elpais/2018/03/20/gente/1521557188_709876.html
 
Uff, que cansino. Primero le molestaba la popularidad de Diana y ahora la de su hijo... Debió usar todo eso a su favor para sumar algo a un carisma inexistente, pero parece que de inteligencia tampoco estamos sobrados :rolleyes:
 
Nunca me gustó Carlos, ademas de envidioso lo tengo por un vago.

Una biografía no autorizada retrata a Carlos de Inglaterra como “maniático” y “envidioso”

REPÚBLICA/EFE | 21/03/2018


Una biografía no autorizada del príncipe Carlos de Inglaterra ha dejado al descubierto las extravagancias del primogénito de la reina Isabel II, así como la mala relación de ésta con la duquesa de Cornualles antes de que contrajera matrimonio con su hijo.


El libro sobre Carlos de Inglaterra, titulado Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles (Príncipe rebelde: el poder, la pasión y la rebeldía del príncipe Carlos), ha sido escrito por el periodista Tom Bower y saldrá a la venta este jueves, pero el diario británico Daily Mail publicó algunos extractos.

En ellos, Bower relata varias de las extravagancias y excesos del heredero a la corona británica, entre ellas que una vez viajó de visita a casa de unos amigos acompañado de un camión de mudanzas.

El camión contenía las habitaciones de Carlos y su mujer Camila, incluyendo la cama ortopédica del príncipe, junto con su propia ropa de cama, una pequeña radio, el asiento del inodoro, rollos de papel higiénico Kleenex Premium Comfort, whisky Laphroaig y agua embotellada, además de dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia”, indicó el autor.

La biografía hace un retrato del príncipe Carlos, de 69 años, como una persona “maniática” y “envidiosa”, así como “aficionada al lujo“.

Según Bower, no mantiene una buena relación con su hijo mayor, el duque de Cambridge, que se vio perjudicada por la llegada de Kate Middleton a su vida, al creer que “el público les ignoraría a él y a Camila” en favor de la nueva pareja, que contrajo matrimonio el 29 de abril de 2011.

Además, el escritor afirma que el príncipe piensa que “Diana de Gales envenenó las mentes de los niños (Guillermo y Enrique)“, que “tuvieron que lidiar con una avalancha continua de revelaciones públicas sobre las relaciones adúlteras de sus padres” tras la muerte de Lady Di, en 1997.

La publicación desvela asimismo que la reina Isabel II se negaba en rotundo a aprobar la relación de su hijo con Camila, a la que llegó a calificar como una “mujer malvada” y “astuta amante”.

“Cuando Carlos le pidió que no prohibiera su relación, la reina respondió enérgicamente que no toleraría jamás su adulterio, ni perdonaría a Camila por ser su amante y no permitir que su matrimonio con Diana se recuperase“, sostiene el libro.

“No quiero tener nada que ver con ella”, cuenta Bower que le llegó a espetar a su hijo sobre su entonces novia para, finalmente, aceptar el matrimonio, que se produjo el 8 de abril de 2005.
 
Ayer lei la otra parte del extracto ... decia que carlos y camilla querian poner a diana como loca e histerica.. este tema ya lo hemos tocado aqui.. pero creo que nadie en UK se atrevía a decirlo abiertamente..... segun lo que lei, era para que empezaran a ver a carlos y camilla dde otra manera...

yo siempre he tenido mis dudas sobre el Gran amor de camilla hacia carlos.. no tengo duda del de carlos pero de camila no me he fiado jamas. :mad::mad::mad:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...millas-plot-slur-Diana-SCHEMING-HYSTERIC.html
 
No se si sera verdad que tiene mala relación con William, pero nunca se ha visto con George ni con Charlotte y el troping del año pasado los niños ni se le acercan ni la hacen ninguna carantoña...... lo mire mas atento con la nieta de Camilla en la Boda de William.
 
Back