“Rebel Prince” Nuevo libro sobre Charles

Y porqué ha de ser cierto todo lo lo malo que se escriba sobre Carlos de Inglaterra?, porque fulano o zutano lo escribe un librajo diciendo una zarta de tonterías de él?, todo el mundo tiene manías!, qué tiene de malo?, y si él las tiene, cuál es el problema?, para mi que sigue habiendo una campaña de desprestigio en contra del Príncipe Carlos y la Duquesa Camilla!, ahora que la Reina Isabel tiene más edad y su marido se jubiló, le andan cocinando un cuatro y preparándole el camino al tibio y baboso del hijo, no dudo ni tantito que sea él mismo y su escuálida y escurrida esposa la que estén pagando a escritorcillos, revistas, o a quien sea para que malhablen o dejen mal parado a su Padre y sigan poniendo en un pedestal a la manipuladora y nada santita de la diana!, ellos han de estar atrás de no dejar en paz a su Padre y a Camilla y se hacen pasar por humildes corderitos como su zorrastra madrecita!, de tal palo tal astilla!, pobre del Príncipe Carlos tener que seguir lidiando con éstos dos hipócritas y ahora serán cuatro!, al que le deberían de levantar no una estatua sino un altar es a su Padre al que le deben todo lo que son y que es mucho y no a su madre que no era nadie sino es por el Príncipe Carlos.
 
Ya les urge al par ser reyesillos y no tienen ni la percha!, para empezar hasta el título les queda wango!, ya veremos si pudieran con el cargo!, ni en sueños!, no saben ni la o por lo redondo!, son un par de flojos buenos para nada y ni experiencia tienen en asuntos importantes!
 
Usa el mismo papel higiénico que yo......un paquete de 4 rollos a 5.79 euros...caro, carisimo...no está al alcance de cualquiera......un papel sólo acto para culo regios como el de Charles y como el mío.....de una sola pasada lo limpia todo con suavidad extrema...no me extraña que viaje con el rollo a cuestas....
 
Nada nuevo bajo el sol.... de la mala relación de Charles con la familia de Kate en especial con su madre Carole está más que dicho, ya en tipo atrás los acusó de invasivos... de que sus nietos pasan más tiempo con los Midleton que con él, que Guillermo no comparte con los Winsor etc....

http://www.elmundo.es/loc/2015/02/04/54d0f439ca474100328b4574.html

:(:) Creo si Kate se lo dispone puede mediar mucho en esa situación y romper tensiones. ;)
 
Es una campaña de desprestigio! No sabemos si desde dentro o fuera, Carlos es príncipe de Gales su título le otorga ser futuro rey a no ser que el no quiera y abdique en su hijo!
Me gustaría que alguien publicara un libro donde dijeran que la difunta era una diva con caprichos, poco inteligente con muchos traumas de infancia y juventud además de poco preparada y bulimia, decidió inmortalizarse en unas grabaciones que hasta hoy en día se pueden ver en YouTube! Da la imagen de una mujer adulta infantil con mohines de adolescente y con voz de tontita explicando los cuernos de su esposo y donde incluso llega a dudar de la autoría de paternidad de uno de sus hijos! Pensó esa chorlito que esto se puede ver por los siglos de los siglos y que ahí está ella for ever?
Hizo algo bueno? Lo de las minas antipersona y seguro que fue idea de algún asesor avanzado, en fin si sus hijos tienen traumas también es gracias a ella, pero siempre se habla de ella en plan santa!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
696
Back