Rebeca Terán

Yo puedo entender que teniendo un viaje pagado, que habiendo estado currando horas y horas (como los sanitarios en esta crisis), si viajas a ver a tu familia, si el viaje es de trabajo... Te vayas y se quede tu perro en buenas manos.
Para irte con tu amiga y una muchacha a la que has visto tres veces, a casa de los padres de la primera, pandemia mediante, a la playa, de chill, sin saber si tú perro tiene cáncer o no y poder relajarte y desconectar me parece imposible.
Es un tema muy personal y supongo que depende de como se tome las cosas cada uno, yo personalmente no me hubiese ido, estan pendiente de unos resultados muy serios y no me gustaría nada que me los diesen estando yo por ahi de vacaciones, además que como bien dices, total para el plan que tiene de irse con Laura....yo me hubiese quedado más tranquila en casa, pero como digo, haya cada uno...
 
Primas, yo siempre he pensado que Rebeca se hace la tontita y natural porque sabe que gusta.

Si eres tan amiga de Panes la defiendes o das una explicación no coges y te desbancas como si contigo no fuese la cosa cada vez que te pregunten por ella. Está claro que no quiere que le perjudique nada a su imagen. Si fuese muy amiga de Laura o la defiende o se justifica o se enfada, pero no lo ignora dejando en el aire.

Otra cosa, yo he tenido un perrito con Alzheimer y era totalmente dependiente. Yo no lo dejaba solito nunca y lo hacia con gusto porque amaba a mi perro y se merecía eso y más. En la vida me hubiese ido de vacaciones estando una mascota mia malita o a la espera de esos resurlados. Hay que tener un c*ño de aquí a Logroño para irse tan fresquita y un dia antes llorando.

Lloriki Guirao es otra de sus amigas, que vaya, no voy a decir mas, pero que causalidad que todas las amigas de Rebeca sean de dudosa moralidad.

A mi Rebeca no me cae mal, sinceramente la veo una chavala normal, pero tampoco me mola que venda la imagen de buena, pura, inocente y santa cuando es otra más que barre para adentro
 
Es que joder. El viaje no lo tiene pagado, sólo tiene que decirle a Laura que no va. Tendrá otras oportunidades para ir. Yo desde luego no dejaría a mi perro después de una operación así. Estaría con el corazón en un puño y tampoco disfrutaría el viaje.
 
Si tú dejas a tu perro solo, recién operado y la espera de que te digan si tiene cáncer o no para irte a la playa es que tu perro te importa un carajo, así de claro, ni nervios ni ostias. Vamos, me hace eso mi novio y lo mando a pastar. Yo también sufro mucho de los nervios y cuando mis perros o mis gatos han estado mal no me he separado de ellos ni un segundo. Hace un par de años tuve que operar a mi gata más mayor de un tumor y los días que estuve esperando los resultados para saber si era cancerígeno o no se me hicieron eternos, apenas me separé de ella y no tenía ganas ni de ir al sofá a ver la tele como para irme de viaje a la playa... Lo que ha hecho no tiene justificación.

La justificación de los nervios me parece increíble cuando hablamos de salud. Espero que le personas que actúen así no se enfaden si se les hace lo mismo

Primas, yo siempre he pensado que Rebeca se hace la tontita y natural porque sabe que gusta.

Si eres tan amiga de Panes la defiendes o das una explicación no coges y te desbancas como si contigo no fuese la cosa cada vez que te pregunten por ella. Está claro que no quiere que le perjudique nada a su imagen. Si fuese muy amiga de Laura o la defiende o se justifica o se enfada, pero no lo ignora dejando en el aire.

Otra cosa, yo he tenido un perrito con Alzheimer y era totalmente dependiente. Yo no lo dejaba solito nunca y lo hacia con gusto porque amaba a mi perro y se merecía eso y más. En la vida me hubiese ido de vacaciones estando una mascota mia malita o a la espera de esos resurlados. Hay que tener un c*ño de aquí a Logroño para irse tan fresquita y un dia antes llorando.

Lloriki Guirao es otra de sus amigas, que vaya, no voy a decir mas, pero que causalidad que todas las amigas de Rebeca sean de dudosa moralidad.

A mi Rebeca no me cae mal, sinceramente la veo una chavala normal, pero tampoco me mola que venda la imagen de buena, pura, inocente y santa cuando es otra más que barre para adentro

A mi es que me chirría que ninguna de sus amigas sea buena gente porque en mi opinión y bajo mi punto de vista ni vik ni Laura son de fiar.
 
Es que joder. El viaje no lo tiene pagado, sólo tiene que decirle a Laura que no va. Tendrá otras oportunidades para ir. Yo desde luego no dejaría a mi perro después de una operación así. Estaría con el corazón en un puño y tampoco disfrutaría el viaje.
La verdad que feo ha estado feo, ella es la primera que dice que para ella su perro es como su hijo, pues esperemos que si el día de mañana su hij@ tiene algún problema (que esperemos que no) su reacción no sea pirarse a la playa...
 
Primas, yo siempre he pensado que Rebeca se hace la tontita y natural porque sabe que gusta.

Si eres tan amiga de Panes la defiendes o das una explicación no coges y te desbancas como si contigo no fuese la cosa cada vez que te pregunten por ella. Está claro que no quiere que le perjudique nada a su imagen. Si fuese muy amiga de Laura o la defiende o se justifica o se enfada, pero no lo ignora dejando en el aire.

Otra cosa, yo he tenido un perrito con Alzheimer y era totalmente dependiente. Yo no lo dejaba solito nunca y lo hacia con gusto porque amaba a mi perro y se merecía eso y más. En la vida me hubiese ido de vacaciones estando una mascota mia malita o a la espera de esos resurlados. Hay que tener un c*ño de aquí a Logroño para irse tan fresquita y un dia antes llorando.

Lloriki Guirao es otra de sus amigas, que vaya, no voy a decir mas, pero que causalidad que todas las amigas de Rebeca sean de dudosa moralidad.

A mi Rebeca no me cae mal, sinceramente la veo una chavala normal, pero tampoco me mola que venda la imagen de buena, pura, inocente y santa cuando es otra más que barre para adentro
Muy de acuerdo. A mí me encantaba pero sinceramente no creo que en realidad sea tan poco enterada de las cosas que pasan o sea tan cacho de pan
 
Estoy de acuerdo con casi todas de vosotras pris, yo no me hubiese ido a Alicante una semana con dos pavas como las que se va (a casa de una de ellas sin tener ya pagado una mierfa mientras a mi perro le acaban de sacar un supuesto tumor y a la espera de la biopsia. Creo que es un momento clave para estar con el si tanto le quieres. Yo tengo mascotas y no se me ocurre dejarles en determinados momentos y mucho menos para irme de vacaciones.
Pero volvemos a lo mismo, es amiga de Laura Yanes, me reitero.. DIME CON QUIEN VAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES!

Gracias por confirmármelo Rebeca
 
Sigue sin subir stories, a tomado nota de panini y va a seguir sus consejos de liarlas pardas y desaparecer. Si tan normal es todo y tan segura está de que lo que ha hecho está bien, debería actuar con normalidad no?
 
Back