Rebeca Terán



Barro para casa al marcar el minuto, jaja. Pues hija (que sé que nos lees) a mi me invitaron y como ya se sabe qué tipo de película es con ver el cartel, ni voy ni acepto verla desde mi casa. Así no gastas tiempo de manera innecesaria. Que te van a seguir llamando para ver más, no te preocupes. Hay que tener criterio.

PD: Luego dicen que rechazan muchas ofertas... :ROFLMAO:
 


Barro para casa al marcar el minuto, jaja. Pues hija (que sé que nos lees) a mi me invitaron y como ya se sabe qué tipo de película es con ver el cartel, ni voy ni acepto verla desde mi casa. Así no gastas tiempo de manera innecesaria. Que te van a seguir llamando para ver más, no te preocupes. Hay que tener criterio.

PD: Luego dicen que rechazan muchas ofertas... :ROFLMAO:

Justo he escrito también sobre esto! Flipante!
 
Ha borrado varios comentarios en YouTube del tema irse de viaje con el perro recién operado ... que decepción de chica. Ahora si que demuestra que es igualita que su amiga la Panes. Con quien más se iban por cierto?
Con Lucía, la amiga de la Panes con la que tiene 0 feeling. Toda una fantasía de viaje.
 
Acabo de ver el video de youtube y he flipado. Les invitan a un super cine, a ver una peli (promo total) y al salir en el coche dice que mejor no vayáis a ver la peli porque es mala y mejor verla en la ? . Y estudia marketing? Y es influencer? Uff que manía le he cogido de hace 3 dias para acá...

Luego nos quejamos de que no son sinceras y que venden todo... al menos ha dicho la verdad: su opinión. Bravo por Rebeca.
 
Que fuerte diciendo que el bichito está bien! Que Cristian le cura la heridita y que le ha mandado una foto porque justo ahora el se iba a comer a casa de sus padres. Se quedará solo en casa el perro? Espero que no. A ella le parecerá una heridita (ahora que le viene bien) pero los perros con esas heridas lo pasan mal...
 
Que el "bichito" esta bien, si como para decir que esta mal y que tu te has pirado con la Panetone de viaje anda guapa, y me hace gracia que recalque tanto lo de "nos darán los resultados el jueves y viernes" como diciendo "no voy a adelantar nada estando ahi" pues voy a decir un par de cositas:
1. Si que adelantas, simplemente dandole mimos a tu perro recien operado y al cual siendo realistas, si el tumor es malo, la cosa se puede poner chunga y creo yo que cuanto más tiempo pases con el si tanto te importa, mejor.
2. Si los resultados te los dan el jueves y son malos que coxx pintas tu ahi en casa de la panarria en lugar de estar con tu novio y el perro?
Y 3 de regalo. Os digo por expetiencia, que resultados asi muchas veces si son malos te llaman antes de la "fecha prevista"
De verdad que esta chica se me ha caído con todo el equipo, como decis muchas, ya me cuadra el que sea amiga de Vik y la Panes...
 
Back