Rebeca Terán

Menos mal que está su amiga "la rubia" para sacar la ganadora, porque si de ella dependiese...
 
Ha subido stories contando qué tal su primer día:
- Dice que ha ido todo un poco más lento porque trabaja con programas que no conoce y la parte creativa de marcas que no conoce
- Dice que se siente, palabras textuales: "no mal, pero como que siento que todo lo que he estado haciendo, otra persona que lleva más tiempo, lo hubiese hecho en menos tiempo". Además de la forma de expresarse PÉSIMA... Rebeca, hija mía, vuelve al psicólogo y deja de infravalorarte, es una lástima...
- Dice que, aunque no lo parezca, es perfeccionista. PERDONA QUE LO DUDE XD
- Su jefa va a supervisar todo el trabajo hecho y decirle si ha de repetir o no...
- Va a hacer la resolución del sorteo a las 15!!! Jajajajajaja

AH NO, que vuelve a tener problemas porque dice que hay muchísimos comentarios y la plataforma que suele usar le pide pagar por sobrepasar el máximo xD Aaaaay esta chica, se ahoga en un vaso de agua... No busques, no, mejor pregunta y que tus flanes te solucionen la vida... una vez más :rolleyes:
No veo mal lo que ha dicho porque es algo que nos ha pasado a todas cuando hemos empezado las prácticas o cualquier curro nuevo. Es normal estar nerviosa y no saber por dónde te da el aire.

Lo que sí me parece es que Rebe es de las típicas personas que siempre va a pedir opinión sobre lo que ha hecho, buscando aprobación de cada cosa y sin tener mucha iniciativa propia. La veo demasiado pendiente de lo que piensen los demás de ella y no tiene mucha confianza en sí misma como para hacer algo sin que alguien la anime a hacerlo y en una empresa tienes que tener iniciativa y ser resolutiva, nadie va a estar encima de tí diciendote lo que tienes que hacer o si lo has hecho bien.
 
Joer Rebe, claro que todas tuvimos una primera vez haciendo prácticas, siento que no seas la única. Y siento que no seas la única que hayas sentido que lo hacías mal, las prácticas son para eso, para 🌈PRACTICAR🌈 y aprender lo estudiado, y cuando lleves ya un tiempecillo ya te pones al día.

Se le acaba el mundo a esta muchacha siempre, qué sopor 🤦🏻‍♀️
 
A mi el sistema de las prácticas me parece rarísimo la verdad, ósea si está todo mal tiene que mañana volver a repetir lo mismo? El teletrabajo es un avance y está muy bien para ciertos ámbitos pero para unas prácticas me parece que no es acertado, los errores se los podrían corregir sobre la marcha en la oficina y con este método le va a suponer que tenga que perder parte de otro día en arreglarlo y que se le empiecen a acumular tareas...yo le veo lagunas
 
A mi el sistema de las prácticas me parece rarísimo la verdad, ósea si está todo mal tiene que mañana volver a repetir lo mismo? El teletrabajo es un avance y está muy bien para ciertos ámbitos pero para unas prácticas me parece que no es acertado, los errores se los podrían corregir sobre la marcha en la oficina y con este método le va a suponer que tenga que perder parte de otro día en arreglarlo y que se le empiecen a acumular tareas...yo le veo lagunas
No estoy de acuerdo, pri. El teletrabajo BIEN HECHO es un gran acierto, pero hay que saber organizarse y sobre todo comunicarse. Si no hay relación entre los diferentes integrantes del equipo da igual si es presencial o a distancia. Vamos, que hay muchas plataformas: Skype, Teams, Slack, Hangouts, etc, a través de las cuales Rebeca puede pedir feedback cuando vaya haciendo X tareas.

Y yo he tenido a mi cargo a una chica de prácticas por teletrabajo y ha salido muy contenta, o sea que...
 
Es normal que haya estado lenta y ahora un poco nerviosa por si lo ha hecho bien pero Rebeca, hija, un poco más de luces que estás haciendo las prácticas sobre marketing en una empresa que probablemente vea tu perfil no digas “una persona con más experiencia lo habría hecho más rápido” porque te vendes muy mal. Claro que alguien con experiencia lo va a hacer mejor pero es algo obvio, no lo digas, no es que la vayan a contratar por hacer las prácticas ahí pero nena, lo mejor que te dan las prácticas es hacer contactos, que les gustes y se queden con tu cara, que vean que trabajas bien y tienes iniciativa... es que no pilota nadie
 
Si es que yo creo que en esa cabeza no pilota nadie nunca, solo para cuando quiere regalitos. Y esa manera de decir la ganadora, o sea lo dice la rubia, una sin ver de donde lo han sacado ni nada no se lo veo raro
 
A mi el sistema de las prácticas me parece rarísimo la verdad, ósea si está todo mal tiene que mañana volver a repetir lo mismo? El teletrabajo es un avance y está muy bien para ciertos ámbitos pero para unas prácticas me parece que no es acertado, los errores se los podrían corregir sobre la marcha en la oficina y con este método le va a suponer que tenga que perder parte de otro día en arreglarlo y que se le empiecen a acumular tareas...yo le veo lagunas
Ya para empezar mañana la jefa tiene que dar el visto bueno y si no está bien Rebe tiene que corregirlo cuando en una oficina perfectamente le podían haber conducido en el momento. Yo este sistema lo veo una chapuza, hace aguas por todas partes.
 
Back