Rebeca Terán

Hacía tiempo que no la seguía pero el corte de pelo (quitando los trasquilones) y el color le sientan fenomenal, está muy guapa y le queda mejor así que largo (al menos para mí). Lo único que las cejas se las veo muy raras, lleva microblading o se las hace así? hace años las llevaba mejor...
 
Rebeca, corazón, como muchas de nosotras que no podemos estar semana si y semana también en la playa y de barco en barco...En fin.
Es alucinante lo de decir que ve a otras influencers en playas o barcos y ella en Madrid … se ha parado a pensar q a lo mejor es normal q a ella no la inviten a estos planazos porque no da el perfil? Me da pena pero en la vida hay q ser realista ante todo.
 
Es alucinante lo de decir que ve a otras influencers en playas o barcos y ella en Madrid … se ha parado a pensar q a lo mejor es normal q a ella no la inviten a estos planazos porque no da el perfil? Me da pena pero en la vida hay q ser realista ante todo.
Nada, ya lo ha dejado caer y en cerocoma la tenemos en un barquito haciendo publi…
 
Más que excusándose del contenido de los vlogs suena a lloriqueo de por qué a ella no la invitan a barcos. Rebe, ya para eso pon un storie pidiendo directamente que te paguen unas vacaciones así. Cansa ya esta chica con el lloriqueo constante por todo. No te puedes ir a ese tipo de vacaciones como el 80% de la gente? Pues aprovecha las tarde noches para ir a sitios o haz recetas o prueba diferentes maquillajes, es que creatividad cero pero luego bien rápido a llorar por stories. Sin ir más lejos, se fue a una casa con Cristian y chica, no grabes todo, pero algún clip para dar un soplo de aire fresco podrías haber hecho.
 
Esta tia es una jetas!!
Ayyy tengo antojo de empanadas de tal sitio… un rato después las tiene en casa gratis…
Ayyyyy tengo ganas de pastas de tal sitio… lo mismoooo…
Amigas podéis recomendarme dónde hacerme las uñitas??? Uñas gratis…
Ahora quiere unas vacaciones…
Y no olvides la tienda esa de patatas y chuches y la de carne :)
 
Primas a mí Rebeca me cae "bien" dentro de todo es una de las pocas influencers que puedo tolerar con su vida aburrida y sus mil agobios pero ya llorar por stories que no tenes vacaciones en barco como todas las demás y en Madrid no puede salir porque se insola hay que tener cara eh.. un poco más de respeto para los que vivimos en la REALIDAD que tenemos que salir haga 0 o 50 grados a trabajar porque no nos queda otra además que está "bajon" porque recién en agosto tiene vacaciones a ver hija mía yo no tengo vacaciones hace 3 años porque no me alcanza la plata en mi país es carisimo y está vive de vacaciones prácticamente la vida es injusta a veces hay personas que se ahogan en un vaso de agua como Rebeca y hay otras que tenemos que seguir con nuestra vida sin vacaciones ni en julio ni agosto ni diciembre ni nada porque no queda otra.. dislike para rebeca en esta
 
Primas a mí Rebeca me cae "bien" dentro de todo es una de las pocas influencers que puedo tolerar con su vida aburrida y sus mil agobios pero ya llorar por stories que no tenes vacaciones en barco como todas las demás y en Madrid no puede salir porque se insola hay que tener cara eh.. un poco más de respeto para los que vivimos en la REALIDAD que tenemos que salir haga 0 o 50 grados a trabajar porque no nos queda otra además que está "bajon" porque recién en agosto tiene vacaciones a ver hija mía yo no tengo vacaciones hace 3 años porque no me alcanza la plata en mi país es carisimo y está vive de vacaciones prácticamente la vida es injusta a veces hay personas que se ahogan en un vaso de agua como Rebeca y hay otras que tenemos que seguir con nuestra vida sin vacaciones ni en julio ni agosto ni diciembre ni nada porque no queda otra.. dislike para rebeca en esta
Toda la razón, pri. Si no se va de vacaciones es porque no le da la gana soltar un dinero para hacerlo. Están tan acostumbradas a que se lo den todo gratis que les duele rascarse el bolsillo y por mucha hipoteca que pague dudo mucho que no le llegue para irse unos días con Cristian o con su familia por ahí. A no ser que quiera ir en plan lujo en un barquito para presumir en RRSS.
 
Back