Rebeca Terán

Entiendo que esté preocupada y nerviosa por el examen, pero de verdad, debería dejar de tomarse las cosas de esta forma, si algún día tuviera un problema gordo (que no le pase nunca), ¿como lo afrontaría? Rebeca no se acaba el mundo por eso, en el caso que suspendiera, que es una putada si, pero más putada es por ejemplo para el que no le llega el dinero para volver a matricularse.
 
Entiendo que esté preocupada y nerviosa por el examen, pero de verdad, debería dejar de tomarse las cosas de esta forma, si algún día tuviera un problema gordo (que no le pase nunca), ¿como lo afrontaría? Rebeca no se acaba el mundo por eso, en el caso que suspendiera, que es una putada si, pero más putada es por ejemplo para el que no le llega el dinero para volver a matricularse.
Aquí le voy a echar un capote a nuestra "amiga", y es que está claro que está en una etapa de su vida en la que todo se le hace un mundo, y es algo que según dijo en los vídeos y stories estaba aprendiendo a controlar con la psicóloga. Es cuestión de tiempo y trabajar muy duro en ello, pero estoy segura de que si pone de su parte y, sobre todo, no deja el tratamiento hasta que la profesional lo considere necesario, puede dar un cambio de mentalidad considerable. Es una racha (no quiero poner nombres porque no le conozco), pero tiene solución... Y poco a poco aprenderá que, como bien dices, es un problema del primer mundo, y en caso de que suspendiese, tendría la solución en la palma de la mano. Espero que apruebe, se lo haya currado más o menos, que no lo sabemos, puede ser un golpe duro teniendo en cuenta lo mucho que le está afectando aun sin saber la nota y creo que a todos nos jodería en mayor o menor medida!
 
Que está haciendo deporte con las vans de plataforma o_O
Es cada día más tonta o me lo parece a mi?
Para hacer ejercicios de fuerza y pesas, lo que más se recomienda es zapato plano como las converse y las vans para tener mejor soporte, ya que con las zapatillas de deporte tradicionales no se reparte el peso igual en el pie. Lo que ya no sé es si la plataforma que puedan tener esas vans sea bueno o malo.
 
Para hacer ejercicios de fuerza y pesas, lo que más se recomienda es zapato plano como las converse y las vans para tener mejor soporte, ya que con las zapatillas de deporte tradicionales no se reparte el peso igual en el pie. Lo que ya no sé es si la plataforma que puedan tener esas vans sea bueno o malo.
Entreno fuerza, llevo más de 10 años yendo a gimnasios, NUNCA he visto a alguien con unas vans (ni converse) y ya lo de la plataforma me parece de ser retarded. Zapatillas planas si, pero no que te restrinjan la movilidad. Tengo esas mismas zapatillas y no se puede ni andar con ellas de lo rígido que se te queda el pie. Seguramente solo vaya para el postureo de la foto, porque sudada nuca se la ha visto.
 
Entreno fuerza, llevo más de 10 años yendo a gimnasios, NUNCA he visto a alguien con unas vans (ni converse) y ya lo de la plataforma me parece de ser retarded. Zapatillas planas si, pero no que te restrinjan la movilidad. Tengo esas mismas zapatillas y no se puede ni andar con ellas de lo rígido que se te queda el pie. Seguramente solo vaya para el postureo de la foto, porque sudada nuca se la ha visto.
Dudo mucjo que llegue a sudar, pero mejor que primero aprenda la tecnica y ya despues empiece a meter peso y entrenar mas duro, para evitar lesiones. Conozco a chicas que se iban de guays levantando mas peso el primer dia que yo entrenado años, y a las dos semanas lo dejaban porque tenian la espalda destrozada.
 
Siempre tiende a compararse con los demás. Bien sea amistades, otras influencers... al final cada uno es como es y de que sirve compararse con el de al lado? Nunca va a estar contenta ni satisfecha con nada.
 
Back