Rebeca Terán

Solo puntualizar una cosa, se te ha ido de las manos el precio por los anuncios, ni en la tele son tan caros ni una chica como Rebeca cobra eso por una historia, no llegará ni a 500€ (Contando que es en stories, no en post o youtube). Hace tiempo se dijo que Maria Pombo cobrara 5000 por publicidad y mucho parece aun siendo ella.
sólo te digo que el representante de los hermanos Boisset, con aproximadamente 150k, cobró el mes pasado gracias a ellos 8.000 euros, llevándose sólo el 20% de las colaboraciones, estas my equivocada en cuanto a cifras prima jaja
 
Ayer precisamente en la cuenta de hazmeunafotoasi se habló de esto. No sé si siguen los stories.

Por otra parte hay apps y webs que calculan lo que puede llegar a cobrar una influencer y hace "poco" en Telecinco a un periodista, Miguel frigenti" se le fue la lengua bastante y hablo de varias tarifas, me pareció una vergüenza lo que cobra por ejemplo, Anabel Pantoja. Yo algunas las he leido en internet. Te dejo el enlace

https://laespectadoracotilla.es/sal...aria-pombo-hasta-silvia-munoz-de-morales/amp/
 
Eso son cantidades brutas, hay que pagar a hacienda y la cuota de autonomos. Depende del rango en el que estes, los que mas cobren pueden llegar a pagar casi el 40-49% del sueldo.
 
Eso son cantidades brutas, hay que pagar a hacienda y la cuota de autonomos. Depende del rango en el que estes, los que mas cobren pueden llegar a pagar casi el 40-49% del sueldo.
Aún así no me disgustaría cobrar 3000€ por hacer un storie de 15 segundos y que se quedasen 1500€ en impuestos si hago 30 stories al mes, que las hay que hacen más
 
Pues entonces no entiendo muy bien lo que ganan, porque siempre se queja de dinero…
Prima te he puesto aspita porque creo que te equivocas en eso, Laura yanes tiene un caché de unos 900 euros por storie y 1000€ por vídeo, con eso te lo digo todo. Además si no recuerdo mal creo que silvia Muñoz cobraba 2000€ o algo así, es que cobran una barbaridad por campaña aunque parezca que no
 
Prima te he puesto aspita porque creo que te equivocas en eso, Laura yanes tiene un caché de unos 900 euros por storie y 1000€ por vídeo, con eso te lo digo todo. Además si no recuerdo mal creo que silvia Muñoz cobraba 2000€ o algo así, es que cobran una barbaridad por campaña aunque parezca que no
Deben de cobrar mucho por campaña porque Paula Gonu dijo una vez no sé si en un vídeo o en un directo, que al empezar le ofrecieron ser embajadora de no sé qué marca por un año, y lo rechazo porque aunque era una marca importante, tenía que tener exclusividad con esa marca durante un año y no le iba a compensar porque seguramente le subirían los seguidores y sus tarifas irían cambiando.

Que parecen tontas pero que si están donde están y han ganado todo ese dinero, no lo son.

Vagas si, mucho. Pero de tontas no tienen un pelo.
 
Los labios que tenía antes tampoco eran tan finos y le quedaban muy bien y las cejas como las llevaba antes también.. Pero bueno, si ella se gusta más así es respetable
 
Prima te he puesto aspita porque creo que te equivocas en eso, Laura yanes tiene un caché de unos 900 euros por storie y 1000€ por vídeo, con eso te lo digo todo. Además si no recuerdo mal creo que silvia Muñoz cobraba 2000€ o algo así, es que cobran una barbaridad por campaña aunque parezca que no
Pues entonces algo falla porque Laura dijo en diciembre que habia ganado 3000€ ese mes, y por lo que tengo entendido es el mes que mas se paga la publicidad, por lo que me imaginé que el resto del año ganaba mucho menos. Alucino con la pasta que hacen.
 
Pues entonces algo falla porque Laura dijo en diciembre que habia ganado 3000€ ese mes, y por lo que tengo entendido es el mes que mas se paga la publicidad, por lo que me imaginé que el resto del año ganaba mucho menos. Alucino con la pasta que hacen.
También Abril Cols dijo que no hacía colaboraciones por menos de 5 mil euros y ganó más de 8 mil por vender unos simples presets. Paula Gonu dijo que había meses en los que ganaba más de 20 mil euros. Y luego la gente se cree que personas como Raquel Reitx necesita dinero de los padres… Rebeca se queja porque es así, pero falta de dinero no tiene, de ahí que se haya comprado casa, coche etc.
 
Back