Rebeca Terán

Yo sé que Rebe cae bastante bien por aquí, pero que no se os olvide que es influencer, le pagan el 90% de las cosas que pide, racanea de todo, y se agobia en un vaso de agua. Ahora pidiendo unas vacaciones en barco cuando eso solo lo hace el 10% de la población y más en pandemia.

Sé que Rebeca puede dar imagen de niña tontita inocente pero de tonta no tiene nada y se ha montado un buen tinglado a base de dar pena
 
A mí me ha matado cuando dice que no sabe estar sin hacer nada ahora que ha terminado exámenes...
Qué hacía antes? Grabar cuatro reels y un vlog? Tan cansado es eso?
Me gustaría que tuviera un trabajo cansado de verdad.
Puedo entender que ser influencer es un trabajo pero que venda una vida súper ocupada y súper agotadora.. es que me tengo que reír 🤣🤣
 
¿visteis el montón de productos que le llevó a la hermana a su casa porque a ella se los regalan y no los usa? De Lancaster y otras marcas. Digo yo que mucho amigas aconsejadme, etc. pero ni un sorteo … y otra cosa, puede que me lleve aspas pero me da que le jo** un montón que la Panes se haya casado ya y ella no (Aunque haya sido boda civil sin celebración a lo grande).
 
¿visteis el montón de productos que le llevó a la hermana a su casa porque a ella se los regalan y no los usa? De Lancaster y otras marcas. Digo yo que mucho amigas aconsejadme, etc. pero ni un sorteo … y otra cosa, puede que me lleve aspas pero me da que le jo** un montón que la Panes se haya casado ya y ella no (Aunque haya sido boda civil sin celebración a lo grande).
Está deseando que Cristian le pida matrimonio, ya ha dejado caer varias veces lo de casarse
 
¿visteis el montón de productos que le llevó a la hermana a su casa porque a ella se los regalan y no los usa? De Lancaster y otras marcas. Digo yo que mucho amigas aconsejadme, etc. pero ni un sorteo … y otra cosa, puede que me lleve aspas pero me da que le jo** un montón que la Panes se haya casado ya y ella no (Aunque haya sido boda civil sin celebración a lo grande).
Ella está deseando casarse y además desea una boda como la de panes porque siempre ha dicho que por su parte irían pocos que es por la familia de Cristian donde suben los invitados porque tiene más de 60 "amigos de los de verdad" (que en mi opinión no se lo cree ni ella pero bueno).

A rebeca le encantaría tener lo que ha tenido Laura solo que es una chica con más estilo y se habría currado el vestido, el ramo y el peinado y desde luego la celebración en general. También habría explotado hasta el último detalle vendiendo todo en Youtube.
 
Back