Rebeca Terán

si tienes toda la razón, esto llega para quedarse, pero por mi parte esas marcas tienen todo el rechazo. Como cuando se quejan a belleza falsa de que los influencers no les sacan los productos. Pues para mi, que se jodan. Eso les pasa con trabajar con lo más vago de España, como puede ser Iván el novio de Oriana.

Así que si, ojalá poder saber todos los restaurantes de esa app para no fomentar que se siga idealizado a influencers.
Te pongo me parto por qué yo también pasé una época de indignación total, hasta que al final dije mira, van a seguir viviendo a todo trapo me enfadé yo o no, pues por lo menos que no me amargue el día xD
 
Entiendo que cuando se fue con la amiga a comer al restaurante por medio de la app solo la invitaron a ella?
 
Ojo, no estoy en contra de una publicidad bien hecha. Original y currada que es sinónimo de trabajo. Pero eso cada vez se ve menos.

Y ya, hablemos de Rebeca.
Rebeca es de las que siempre enseña donde come, aunque se lo pague ella, y si ahora va a algun sitio gratis yo no voy a ponerle la cruz, no soy tan radical. Pero cada uno que haga lo que quiera.
 
Rebeca es de las que siempre enseña donde come, aunque se lo pague ella, y si ahora va a algun sitio gratis yo no voy a ponerle la cruz, no soy tan radical. Pero cada uno que haga lo que quiera.
Si bueno pero cuando fue a "La Primera" dejó bien claro que sería la primera y la última vez porque le pareció carísimo. Que también dijo que todo estaba buenísimo pero estoy segura de que si hubiera sido gratis la cosa hubiera sido distinta.
 
Te pongo me parto por qué yo también pasé una época de indignación total, hasta que al final dije mira, van a seguir viviendo a todo trapo me enfadé yo o no, pues por lo menos que no me amargue el día xD
no si yo no me enfado jajaja pero no las voy a dar de comer, sobre todo porque no me las creo. A Rebeca, por ejemplo, sí, pero a la gran mayoría no.
 
A mi no me parece raro que la nota tarde en salir. Aquí estoy yo esperando una nota desde hace 2 semanas 😅

Cuando son de desarrollo ( y somos ciento y la madre haciéndolo) tardan lo suyo.
 
Solo puntualizar una cosa, se te ha ido de las manos el precio por los anuncios, ni en la tele son tan caros ni una chica como Rebeca cobra eso por una historia, no llegará ni a 500€ (Contando que es en stories, no en post o youtube). Hace tiempo se dijo que Maria Pombo cobrara 5000 por publicidad y mucho parece aun siendo ella.
Hola prima! solo para decirte que una amiga tiene 'solo' 20k y le van a pagar 500€ por hacer unas historias...
 
Back