Rebeca Terán

Pues yo le veo últimamente mucho más feliz! La mirada, la forma de hablar, no sé. Espero que no deje el psicólogo en el olvido porque aparentemente le está haciendo mucho bien. Digo aparentemente porque todo el que haya tenido depresión o una mala racha, como queráis llamarlo, sabe que puedes hacer ver a los demás que estás bien cuando por dentro estás hecho polvo. Y aquí le veo bastante mona! ☺️
Yo creo q lo q le ha venido bien es tmb hacer más cosas sin Cristian, el gym se nota tmb q le ayuda a despejarse y no pasarse el día en el piso trabajando, estudiando o cocinando
 
Hola pris!! Creo que nunca he comentado en este hilo pero venía a preguntar una cosa de la hermana (no he encontrado hilo propio y no se si ya lo habréis comentado).

He estado cotilleando ahora y he visto que ayer subió unas fotos a stories con un chico, es su nuevo novio??? Yo me quedé en que estaba con otro chico que se fueron de vacaciones con la familia el año pasado creo.

Es que he flipado porque yo al chico este nuevo no le conozco personalmente pero sí se quien es por terceras personas digamos jajajajajajajajajaajajajajajajajaja
 
Hola pris!! Creo que nunca he comentado en este hilo pero venía a preguntar una cosa de la hermana (no he encontrado hilo propio y no se si ya lo habréis comentado).

He estado cotilleando ahora y he visto que ayer subió unas fotos a stories con un chico, es su nuevo novio??? Yo me quedé en que estaba con otro chico que se fueron de vacaciones con la familia el año pasado creo.

Es que he flipado porque yo al chico este nuevo no le conozco personalmente pero sí se quien es por terceras personas digamos jajajajajajajajajaajajajajajajajaja
No se sabe (al menos yo no, no sé si otra prima puede confirmar o desmentir) pero hace porque en un directo reconoción que estaba viendo a alguien.
Tu nos podrías contar algo del chaval en cuestión? 🙏🙏🙏
 
Hola pris!! Creo que nunca he comentado en este hilo pero venía a preguntar una cosa de la hermana (no he encontrado hilo propio y no se si ya lo habréis comentado).

He estado cotilleando ahora y he visto que ayer subió unas fotos a stories con un chico, es su nuevo novio??? Yo me quedé en que estaba con otro chico que se fueron de vacaciones con la familia el año pasado creo.

Es que he flipado porque yo al chico este nuevo no le conozco personalmente pero sí se quien es por terceras personas digamos jajajajajajajajajaajajajajajajajaja
Ni idea, a mi es que la vida de la hermana aka influencer de rebote no me interesa nada.
 
Que tonteria
No se que tendra que ver
Es publicidad, igual que si pagan para promocionarse en insta, en un periodico o en la tele
Para mi no es igual puesto que los anuncios en la tele, internet y demás pagan impuestos pero las influencers reciben comida gratuita que se ha de considerar salario en especie y no pagan un duro de impuestos por ello. Además mucha gente no sabe que eso es publicidad y se creen lo que dicen las influencers y está claro que nunca van a decir nada malo del sitio porque es probable que las echen de la app si lo hacen.
 
Para mi no es igual puesto que los anuncios en la tele, internet y demás pagan impuestos pero las influencers reciben comida gratuita que se ha de considerar salario en especie y no pagan un duro de impuestos por ello. Además mucha gente no sabe que eso es publicidad y se creen lo que dicen las influencers y está claro que nunca van a decir nada malo del sitio porque es probable que las echen de la app si lo hacen.
Cuantos años llevamos con publicidsd en redes sociales? Y aun cuesta entenderlo. Es el futuro, y a las marcas les viene genial sobretodo a las pequeñas, para un restaurante pequeño que acaba de empezar no le supone nada invitar a una influencer a que le haga publicidad, le puede ayudar bastante a darse a conocer. Yo sabia que muchas les hablaban a restaurantes para hacer colaboración, pero no sabia lo de la app y me parece una idea muy buena.
 
No se sabe (al menos yo no, no sé si otra prima puede confirmar o desmentir) pero hace porque en un directo reconoción que estaba viendo a alguien.
Tu nos podrías contar algo del chaval en cuestión? 🙏🙏🙏
No si es que no se nada de el, solo de verle en fotos/ videos con amigos y tal pero me ha llamado la atención que estuviesen juntos jajajajajajajajajaajja
 
Back