Rebeca Terán

Pues yo voy a ser la nota discordante aquí y a lo mejor es por que tengo una hermana pequeña y por mi forma de ser.

Si yo tengo la inmensa suerte que ha tenido Rebeca de pegar el pelotazo y vivir del cuento, y puedo dejarle a mi hermana la casa gratis se la dejo.

Cobrar 40.000 por un vídeo de 1 minuto y cobrarle a tu hermana 400€ de alquiler para pagar la hipoteca es de ser rastrera.

La vivienda hoy en día está inaccesible, la hermana encima opositando y como influencer no despega.

A Rebeca le cuesta nada y menos pagar ese importe y tiene la garantía de que en su casa hay una persona de confianza que le va a cuidar hasta el más mínimo detalle.

Que si se la alquila a otro ganaría dinero? Dinero que no necesita? Con todos los quebraderos de cabeza que tiene? Que lo tendría que hacer a través de una agencia con seguro de cobro por si se le meten personas que no pagan? Personas que no conoce y que a lo mejor le destronzan el piso?

Por qué es un barrio humilde, todos los candidatos a vivir ahí son gente de clase media/baja, no es el barrio Salamanca, no van a querer alquilarte ese piso personas con nóminas de 20000€ al mes.

Yo no le cobraría nada, lo siento pero no me cabe en la cabeza.

La vida hoy en día para las personas jóvenes es una mierda y las condiciones para salir adelante ya sea encontrando trabajo en el sector privado u opositando son durísimas, si puedo ayudar a mi hermana a que salga adelante a los 30 antes que a los 40 lo hago de una.

Para mi es una tía rata.
A mi hermana puede que le hiciera el favor pero a mi cuñado te digo yo que no 😉
Asi que claro que tiene que haber un alquiler simbólico y mas estando el cuñado en esa casa...
La hermana tampoco se la ve a tope con las oposiciones la verdad podria perfectamente tener un trabajo a media jornada y compaginarlo.
Por cierto las personas de barrio humilde/baio pagamos nuestros alquileres y nuestras hipotecas eh no vamos por la vida siendo okupas 🤷
 
La hermana está opositando y no trabaja, no? No sé qué hará el novio, pero yo en ese periodo de tiempo y en la situación económica de Rebeca, sí se la dejaría sin cobrarle. Y ya cuando la hermana trabaje, pues creo que debería salir de ella misma pagarle la hipoteca o incluso algo más.
Que aquí lo ponemos como si la hermana le estuviera haciendo un favor enorme cuidándole la casa, en lugar de alquilarla porque a ver quién se le mete dentro. No es una casa de vacaciones en la costa que vaya a usar de manera puntual, si Rebeca se ha comprado otra casa en la misma ciudad y esa la ha mantenido y la está reformando es porque tendrá idea de sacarle dinero.

Y por cierto, en Madrid ahora mismo alquileres bajos no hay en ningún sitio.
 
Pues yo sinceramente veo bien que le cobre. Que después aparecen en algunas familias las asperezas cuando se mezcla el dinero en las relaciones y eso acaba siempre mal. Mejor dejar todo amarrado que ninguna se pueda echar cosas en cara en el futuro.
 
A mi hermana puede que le hiciera el favor pero a mi cuñado te digo yo que no 😉
Asi que claro que tiene que haber un alquiler simbólico y mas estando el cuñado en esa casa...
La hermana tampoco se la ve a tope con las oposiciones la verdad podria perfectamente tener un trabajo a media jornada y compaginarlo.
Por cierto las personas de barrio humilde/baio pagamos nuestros alquileres y nuestras hipotecas eh no vamos por la vida siendo okupas 🤷
Y lo del barrio humilde, tal y como está Madrid, ya te digo que minimo esa casa le puede sacar 1200€ que está cerquita de Goya. Eso ya no existe* en Madrid tal y como está todo jajjajaja
 
En serio cobra 30000€ por publicidad de 1 minuto??? Disculpen soy nueva en el hilo, recién la sigo por Laudddda 🤣. Por que dicen que rebeca es privilegiada económicamente? Por su marido o por su trabajo de influencer?
 
En serio cobra 30000€ por publicidad de 1 minuto??? Disculpen soy nueva en el hilo, recién la sigo por Laudddda 🤣. Por que dicen que rebeca es privilegiada económicamente? Por su marido o por su trabajo de influencer?
a ver, yo esto fue algo muy especifico y que tampoco fue tanto el de cocacola (trabajo con influencers) en otra agencia y se lo que se lleva ella porque las marcas que hace tb las hacen mi empresa, y rebeca está en un rango MÁXIMO de 4000€ ahora mismo, además que desde Enero las campañas han bajado el presupuesto muchísmo para algunas, (razón) antes el presupuesto eran 30K (por decir algo) y eran para 4 influencers, ahora se divide entre 10 o más!
 
a ver, yo esto fue algo muy especifico y que tampoco fue tanto el de cocacola (trabajo con influencers) en otra agencia y se lo que se lleva ella porque las marcas que hace tb las hacen mi empresa, y rebeca está en un rango MÁXIMO de 4000€ ahora mismo, además que desde Enero las campañas han bajado el presupuesto muchísmo para algunas, (razón) antes el presupuesto eran 30K (por decir algo) y eran para 4 influencers, ahora se divide entre 10 o más!
Cuentanos más prima, cual es la razón de que cada vez paguen menos las marcas? Que haya muchas influs? Se están dando cuenta por fin que pagarle 3mil pavos a una persona que hace una publicidad de unos segundos desde el sofá de casa es una pérdida de dinero? (Ya sé que aún así les sale mas rentable que publicidad de otro tipo, pero al final no dejan de ser negocios que cuanto más beneficio mejor)
 
Cuentanos más prima, cual es la razón de que cada vez paguen menos las marcas? Que haya muchas influs? Se están dando cuenta por fin que pagarle 3mil pavos a una persona que hace una publicidad de unos segundos desde el sofá de casa es una pérdida de dinero? (Ya sé que aún así les sale mas rentable que publicidad de otro tipo, pero al final no dejan de ser negocios que cuanto más beneficio mejor)
Yo creo que se está pinchando la burbuja influ. Yo y esto no lo digo sólo por Rebeca sino por todas las influs, marca que veo que promocionan marca que me olvido de comprar. Como freshly (que para mí no es tan buena como TODO el mundo dice)
 
Yo creo que se está pinchando la burbuja influ. Yo y esto no lo digo sólo por Rebeca sino por todas las influs, marca que veo que promocionan marca que me olvido de comprar. Como freshly (que para mí no es tan buena como TODO el mundo dice)

Yo creo que aún tardará algo pero todas las burbujas acaban explotando. Hoy por hoy, sólo por haber ido a un reality te conviertes en influencer y a ganar miles de euros sin hacer nada. Eso hace que cada vez haya más gente queriendo dedicarse a eso y eso hace que las marcas tengan más donde elegir, así que pagan menos, porque si no lo haces tu, tengo a 1000 más con tu mismo número de seguidores. Por mi que explote cuanto antes esto 😁
 
Hay muchísimas influencers, yo llevo varios mercados, y en España es el lugar "con más influencers" que hay, es muy exagerado, realmente funcionan 4-5 en España, el resto se divide en "celebritie" que es la influ que interesa que tb haga televisión y puede salir en prensa de corazón y esa ya no es considerada influencer en sí. -- Se lleva las campañas más grandes
La influencer real* que como he dicho hay 5 en España y que esas campañas de ventas funcionan muy bien y merecen el dinero que pagan
y luego el resto
y ya las microinfluencers

Estas ultimas las campañas se hacen mediante codigos y un pequeño fee o campañas rebote, que la propia agencia dice para que contrates a (X) influencer que funciona, tienes que pagar un combo de 10 influencers más y la campaña dice bueno, por publicidad y porque se conozca la marca.

Tb es depende el objetivo de la marca, a veces no quieren vender de primeras y solamente que la gente comienza a nombrarlos, pero no es como antes, os aseguro que llevo influencers (medium) nivel Rebeca de followeres y que en el 2023 facturaban unos 6-10K al mes a que en el año 2024, están haciendo 1500-2000 con muuucho sacrificio y haciendo más cosas.

Espero haberme explicado bien :)
 
A ver yo a mí hermana le regalo un piso, a su novio no la verdad, que luego deja a mi hermana y le pone los cuernos o lo que sea y me quedo con cara de tonta habiéndole pagado el alquiler no se cuánto tiempo. En todo caso obligaría al novio a pagarlo, no se vamos. En mi casa no vive nadie de gratis que no sea de familia por mucho marido o novio que sea.
 
Yo creo que se está pinchando la burbuja influ. Yo y esto no lo digo sólo por Rebeca sino por todas las influs, marca que veo que promocionan marca que me olvido de comprar. Como freshly (que para mí no es tan buena como TODO el mundo dice)
Sí, yo veo que todas esta influs de medio pelo que antes ganaban un dineral y tenían un montón de seguidores, últimamente las publis brillan por su ausencia y pierden seguidores a un nivel loco. La mayoría tiene que comprar paquetes de seguidores para no bajar nivel.
 
Back