Rebeca Terán

Sí, yo veo que todas esta influs de medio pelo que antes ganaban un dineral y tenían un montón de seguidores, últimamente las publis brillan por su ausencia y pierden seguidores a un nivel loco. La mayoría tiene que comprar paquetes de seguidores para no bajar nivel.
Yo sin ser mala me alegro un poco de que les ocurra porque mira está una dejándose la piel y ves a estas influs cobrando lo que cobran y que quieres que te diga pero me quema 😂
 
Que opináis de las correas para niños?
En este caso no la voy a criticar. A saber cómo me apañaria yo con uno solo, como para imaginarme con dos...
bufff vi a una pareja de ingleses llevando a un niño con una correa y se me hizo rarísimo.
Eso si el niño estaba de lo más feliz 🤷🏻‍♀️
No se a lo mejor en zonas donde transitan muchos coches es una buena medida de seguridad pero sigo pensando que sino es necesario mejor que vaya el niño de manera "libre" y explore
 
Pues a ver, la gente de antes no las necesitaba y tenía 6 y 7 hijos pero es evidente que la sociedad ha cambiado mucho y que la seguridad en las calles ya no es la misma.

Para ratos de ocio como un parque o cosas así no por qué se entiende que estás con ellos, pero en momentos en los que haces la compra, o estás en un mercadillo y te puedes despistar, pues eso te hace el apaño.

Mi hermano pequeño se perdió una vez en un rastro y nos pegamos todos el susto de nuestra vida.

Yo siempre había dicho que no se las pondría a mis hijos pero ahora que la niña ya camina, pues me lo estoy pensando la verdad.

Es que los niños son imprevisibles, te despistas un momento y te la han liado.
 
Yo nunca les pondría correa a mis hijos, creo que es contrario a todo, a su movimiento libre y al aprendizaje natural de los niños. Pero tampoco criticaré a quienes quieran usarla con sus hijos, si ellos se sienten más seguros así, pues mira, su familia sus normas. Lo que sí que creo es que tendrían que dejar de ir 7 veces por semana a sitios abarrotados como centros comerciales y empezar a priorizar otros espacios más agradables para los niños como bosques, parques u otros sitios más naturales
 
Que opináis de las correas para niños?
En este caso no la voy a criticar. A saber cómo me apañaria yo con uno solo, como para imaginarme con dos...
Antes creo que los metería en la silla de paseo pero vamos tampoco sé si es cómodo. En un pueblo no lo veo, en una capital… eso sí, yo nunca he visto a nadie usarlo por aquí por Madrid 😓😆 no la critico pero creo que es algo que nunca usaría….. en un animal si, en bebés…. Como que no.
 
Primas, no he visto todavía el vídeo pero tengo que confesar que a mí me llevaron con correa 😂 Empecé a caminar con 7 meses y con 9 ya corría, así que os podéis imaginar cómo tenían la espalda mis padres...
 
Back