Rebeca Terán

Que opináis de las correas para niños?
En este caso no la voy a criticar. A saber cómo me apañaria yo con uno solo, como para imaginarme con dos...
Yo nunca he entendido las criticas a las correas jaja las veo súper útiles.
Igual en el día a día no lo veo necesario , pero si sabes que vas a estar en un sitio con mucha multitud, tipo un parque de atracciones o la cabalgata de reyes cosas así lo veo hasta necesario.
También es verdad que mi hermana se perdió en el centro de Madrid cuando tenia 3 años y lo recuerdo con terror, el pánico de no volver a verla y que le pasase algo me compensa por mil que me miren y me juzguen por tenerla.
 
Que opináis de las correas para niños?
En este caso no la voy a criticar. A saber cómo me apañaria yo con uno solo, como para imaginarme con dos...
yo he tratado con varias madres que las han llevado y al principio dicen que todo el mundo decía lo mismo, que parecían perros etc… pero que al final en situaciones con mucha gente o que a los peques les da por empezar a correr sin sentido les ha salvado la vida por lo que al final no me parece una mala medida
 
Es que lo del novio es un tema delicado. Si te tomas esa relación en serio te tiene que dar igual. Depende también de la relación que tengan.

Obviamente si no das un duro por esa relación y piensas que es un noviazgo de instituto pues no le vas a dejar la casa. Pero si te lo tomas en serio te tiene que dar igual.

También te digo que muchas veces tendemos a juzgar relaciones desde fuera que quien nos mandará. Si Marta está con él será que piensa que van a durar.

Mi novio con mis padres y hermanos pequeños se ha portado muchísimo mejor que mi hermano el mayor. No es familia de sangre obviamente pero llevamos 13 años y hemos formado una familia. Si me dicen que me dejan una casa gratis a mí y a él no, a lo mejor les digo que de que van.

Pero claro, es que eso depende mucho del nivel de confianza que tengan y de cómo se tomen de en serio esa relación.

Yo si se lo dejara a mi hermana y eso les puede abaratar el coste de vida a los dos, ella sigue siendo la principal beneficiada, no veo el problema.
Pero vamos a ver, que a su hermana por mucho que no sea la hostia, estoy segura que por colaboraciones gana más de un sueldo normalito, pero mucho más. Seguramente con dos colaboraciones chorras al mes ya lo tiene pagado, trabajo en el sector y un perfil parecido estan pagando por 300/400€ por publi o contenido incluso... o incluso hay gente que pide esa cantidad de dinero + invitación por ejemplo.
 
Pero vamos a ver, que a su hermana por mucho que no sea la hostia, estoy segura que por colaboraciones gana más de un sueldo normalito, pero mucho más. Seguramente con dos colaboraciones chorras al mes ya lo tiene pagado, trabajo en el sector y un perfil parecido estan pagando por 300/400€ por publi o contenido incluso... o incluso hay gente que pide esa cantidad de dinero + invitación por ejemplo.
Pero esa chica hace colaboraciones? Lo último que yo le vi fue lo de sprinter hace mil
 
Back