Rebeca Terán

Aquí lo tenéis. Voy a verlo a ver ...


 
Qué comentarios más buenos le han dejado. Dice que se cogió semana de vacaciones por saturación ... y alguna le dice que no invente que lo que pasa es que había puente en Madrid. Jajajajjaaja.
 
Está chica en cuestión de semanas ha perdido muchísima relevancia no?

Yo es que mido la popularidad de las influencers por el movimiento de sus hilos, y veo que otras que han empezado hace nada tienen más movimiento que esta que se supone que estaba súper consolidada y que acaba de tener la loteria de tener mellizos que eso en el mundo influencer es un premiazo, y es que hay que ver lo mal que lo ha gestionado todo para que en poco más de un año haya caído en el olvido más absoluto
 
No sé, lo mismo comprando camas????

Cómo le gusta hacerse la tontita a esta chica para que le regalen cosas
Esqe esta vivió la nube de qe le financiaran todo el embarazo.... Qe aún me acuerdo qe muchas cosas no las había comprado aún pq decía "aún es pronto vamos a esperar un poquito". Esperar a que hija mía? A esperar a qe se cierre el contrato con la colabo de turno no? Y ahora qe se ve con los nenes mayores y qe ya no llaman tanto la atención no se comen un torrao con colabos.... Ami me hace gracia, gente qe nació de Internet no sabe donde encontrar las cosas? Amiga date cuenta de que duermes hasta las ovejas
 
Back