Rebeca Terán

Los biberones ni idea pero los chupetes aunque des lactancia materna exclusiva hay bebes que los utilizan y mas siendo dos. Hay gente que dice que interfiere en la lactancia pero mi compi de trabajo le puso el chupe en el hospital y sigue fantástica haciendo lactancia materna exclusiva sin problema
Cualquier asesora de lactancia o matrona recomienda que mínimo las tres primeras semanas (y cuánto más tarde, mejor) no des chupete
 
¿ Estáis seguras de que es un cuarto sin ascensor? No me suena oírselo y yo creo que si fuera así habríamos oído alguna queja, porque subir 4 pisos con ese triponcio no creo que sea fácil.
Dudo que sea un cuarto… más que nada porque a veces sube fotos de la ventana de su habitación y se ven las hojas de un árbol, que no suelen ser tan altos. Será un primero, como mucho un segundo…
 
Pues yo hice igual que ella.. incluso calientabiberones y esterilizador.
Se suele extraer leche y darla en biberon. Mas vale eso que luego correr, quizas en algun momento tiene que dejarlos. Imaginate con dos..
Pues ninguna mamá de mi entorno (ni yo misma) teniendo idea de dar el pecho compramos biberones y chupetes de antemano .
Yo compré chupete cuando la peque tenía ya un mes y biberón el mismo día que empecé con lactancia mixta.
 
Pues ninguna mamá de mi entorno (ni yo misma) teniendo idea de dar el pecho compramos biberones y chupetes de antemano .
Yo compré chupete cuando la peque tenía ya un mes y biberón el mismo día que empecé con lactancia mixta.
Bueno prima cada mama es un mundo 🤷🤷 no tiene nada de malo tener ya comprado unos biberones y chupetes por si los necesitas
 
Bueno prima cada mama es un mundo 🤷🤷 no tiene nada de malo tener ya comprado unos biberones y chupetes por si los necesitas
Además si los vas a usar en algún momento de todas formas, mejor comprarlos ya y no dentro de 1 año que con la inflación lo mismo te cuesta 5 euros más caro 😂😂 (es coña)
Yo también sería de las precavidas que compraría por si la lactancia exclusiva va mal, tener ya algo asegurado
 
Pues ninguna mamá de mi entorno (ni yo misma) teniendo idea de dar el pecho compramos biberones y chupetes de antemano .
Yo compré chupete cuando la peque tenía ya un mes y biberón el mismo día que empecé con lactancia mixta.
Pues yo si que compré chupetes, biberón tenía de los que te vienen en canastillas, pero sabes que los tienes ahí. Yo di lactancia materna y realmente el chupete no lo empezó a usar hasta casi los dos meses porque no lo quería, pero si que me vino muy bien tenerlos para alguna ocasión en el coche en la que no paraba de llorar y no le puedes meter la teta. Imagínate los dos llorando a la vez... No está de más tenerlos que eso no caduca...
 
Ufff yo lo de que por detrás es otra persona diferente no lo tengo muy claro eh.

Hace años coincidí con ella y su amiga Clara en el metro y eran iguales a lo que reflejan en cámara. Dudo que estuvieran actuando porque el vagón iba lleno y no se percataron de que alguien las conociera. Son un poco pavas.
 
Ufff yo lo de que por detrás es otra persona diferente no lo tengo muy claro eh.

Hace años coincidí con ella y su amiga Clara en el metro y eran iguales a lo que reflejan en cámara. Dudo que estuvieran actuando porque el vagón iba lleno y no se percataron de que alguien las conociera. Son un poco pavas.
De verdad prima? A mí es que me cuesta creer que una persona con casi 30 años sea así de pava y descerebrada, por eso me inclino a pensar como otras primas, que lo suyo es un papelón que se le ha ido de las manos.
 
Ahora me quedo con la intriga, qué es lo que le pasa a las sillas de coche que ha comprado? No tengo ni idea la verdad, pero entiendo q tienen q haber pasado unos controles y esas cosas para poder estar a la venta no? O hay engaños con esas cosas?
Ejemplo sencillo hay cascos "quitamultas" (los que son huevo) y cascos buenos, ambos pasan test si, pero no protegen igual. Lo mismo pasa con las sillas del coche, lo mejor es a contramarcha durante los 4 primeros años y si es posible en sillas que pasen el plus test.
 
Soy la unica que le da la sensacion de que en cuanto deja de grabar es otra persona totalmente diferente?
Me la imagino terminando los stories de voz de tonta y enseñando los regalos diciendo ale a tomar por culo, ya esta hecho, todo regalao
Jamas me he fiado de la gente que NUNCA se moja o se mete en algún fregao, de la gente bien queda que siempre intenta agradar a todo el mundo y parece un sim sin personalidad
Es que no se puede ser un ser ee luz lo siento y menos en esta sociedad
No me fio de ella
Las que la hemos visto en sus años bajos, cuando la gente se le quejaba de que se volvió una teletienda, vimos su verdadera cara. Antipática, empezaba el video ya quejándose borde "y que sepais que no es colaboración porque NO todo lo que hago es colaboración, que os molesta TODO", y hasta dejó youtube por cómo se puso un tiempo, se llenó de haters. Y luego volvió más suavecita. El papel de tonta ned flanders que tiene ahora es porque aprendió de sus errores, ella no es así
 
Ejemplo sencillo hay cascos "quitamultas" (los que son huevo) y cascos buenos, ambos pasan test si, pero no protegen igual. Lo mismo pasa con las sillas del coche, lo mejor es a contramarcha durante los 4 primeros años y si es posible en sillas que pasen el plus test.
Esta al año ya tiene a los mellis a favor de marcha y con taca taca, tablets 24/7 con la pepa pig, y si me apuras bebiendo cocacola en el biberón xD

(que oye, respeto a las que hacen lo que pueden para entretener a los niños y demás, cada una que haga lo que le dé la gana, pero que Rebe estoy segura de que además de desinformación va a ser una madre "relajada" con la pedagogía de los niños, porque si se hace así toda la vida para ella estará bien)
 
Back