Rebeca Terán

Pues perdería seguidores por un tubo. Ella sabrá... Tengo ganas de que nazcan los niños solo por ver como lo enfoca
Pero ganaría otros tantos. Me da mucha rabia eso, mujeres que están muy estresadas con bebés, casa y trabajo fuera algunas, con los sueldos como están y la poca conciliación, sintiéndose identificadas con instamamis que están todo el día en casa cobrandolo bien, limpiadora 24/7 y encima quejándose y llorando que están hartas de ser madres
 
O a lo mejor se marca un "maternidad real" y está todo el día quejándose y llorando por instagram de lo duro que es ser madre (sí, lo es, pero no tanto con 6000 euros al mes en la cuenta como rlla), que eso vende ahora muchísimo
De estas hay unas cuantas, hay alguna que incluso se pintaba ojeras para parecer que no dormia 😂
 
cuando ha enseñado las hamacas por stories dice “bueno, ya os las enseñaré mejor cuando estén los mellis” si no los iba a sacar, no? puede que haya sido una forma de hablar, pero me ha extrañado un poco porque ha hecho el gesto y todo como refiriéndose a cuando estén tumbaditos ahí 🤔
 
Por eso yo hablo de ella como hablo, porque la veo desde hace mucho y me parece una falsa interesada. Ahora va de mosquitos muerta ignorante, pero que las mata callando. La que es de una forma…

A mi me fastidia darle visitas 😅 pero bueno, no hay más!
Creo que hay apps y cosas para no darle visitas en algun foro se ha hablado.
Yo soy de las que piensa que si me dan el cotilleo para poder cotillear aqui se merecen mi visita jajajaja
 
cuando ha enseñado las hamacas por stories dice “bueno, ya os las enseñaré mejor cuando estén los mellis” si no los iba a sacar, no? puede que haya sido una forma de hablar, pero me ha extrañado un poco porque ha hecho el gesto y todo como refiriéndose a cuando estén tumbaditos ahí 🤔
Por contrato los tendrá que enseñar al menos en todo lo que le manden para los niños.

La marca no se las va a mandar para que las enseñe vacías por que la gente antes de comprar algo quiere ver si funciona, y lo suyo es que las enseñe con los niños dentro para ver cómo se mueven con peso y si aguantan. Vacías por su puesto que van a funcionar bien.
 
Por contrato los tendrá que enseñar al menos en todo lo que le manden para los niños.

La marca no se las va a mandar para que las enseñe vacías por que la gente antes de comprar algo quiere ver si funciona, y lo suyo es que las enseñe con los niños dentro para ver cómo se mueven con peso y si aguantan. Vacías por su puesto que van a funcionar bien.
Mmmm a Laura escanes le enviaron cosas para Roma y creo que nunca enseño la cara de la niña
 
Por contrato los tendrá que enseñar al menos en todo lo que le manden para los niños.

La marca no se las va a mandar para que las enseñe vacías por que la gente antes de comprar algo quiere ver si funciona, y lo suyo es que las enseñe con los niños dentro para ver cómo se mueven con peso y si aguantan. Vacías por su puesto que van a funcionar bien.
Dudo muchísimo que en un contrato ponga que tiene que salir un menor prima, no sería muy lógico y debería ser ilegal vamos
 
cuando ha enseñado las hamacas por stories dice “bueno, ya os las enseñaré mejor cuando estén los mellis” si no los iba a sacar, no? puede que haya sido una forma de hablar, pero me ha extrañado un poco porque ha hecho el gesto y todo como refiriéndose a cuando estén tumbaditos ahí 🤔
Prima ella no dijo que no los fuese a enseñar, dijo que si tenía q poner una foto que le gustase que la iba a poner, lo único que dijo era que no quería sobreexponerlos tipo grabarlos en situaciones que no le importa a nadie, no dar explicaciones sobre su salud, etc pero sacarlos parece que si
 
Back