Rebeca Terán

La verdad es que si pretende alquilar la casa sin arreglar al menos la cocina es para matarla por cutre. Igual entre que se mudan y la pone en alquiler le hace un arreglillo, porque si no...
Prima a esa cocina le hacen falta azulejos nuevos como el comer, digamos q es una gran reforma, no sé otra forma barata de solucionar ese tema que no sea quitando los antiguos y poniendo unos nuevos. Entonces no entiendo por qué no lo hacen ya y así lo disfrutan ellos también. Si no lo hacen es porque pretenden alquilarla en ese estado… q es un peligro
 
Prima a esa cocina le hacen falta azulejos nuevos como el comer, digamos q es una gran reforma, no sé otra forma barata de solucionar ese tema que no sea quitando los antiguos y poniendo unos nuevos. Entonces no entiendo por qué no lo hacen ya y así lo disfrutan ellos también. Si no lo hacen es porque pretenden alquilarla en ese estado… q es un peligro

Creo que Rebeca dijo que no se quería meter en obra con el embarazo y menos con los mellizos, pero no entiendo que no lo haya hecho antes cuando literalmente se caen los azulejos.
 
Totalmente prima... Es que la silla del coche es importantísima y más en bebés pequeñitos... Pero nada ellos informándose de absolutamente nada xq ya se lo regalan y gastando cantidades industriales de dinero en vestidos... Me parece ruin (me podéis aspar si queréis), cutre y egoísta.
Por cierto está pareja no ha ido a preparación al parto??
Ahora me quedo con la intriga, qué es lo que le pasa a las sillas de coche que ha comprado? No tengo ni idea la verdad, pero entiendo q tienen q haber pasado unos controles y esas cosas para poder estar a la venta no? O hay engaños con esas cosas?
 
Creo que Rebeca dijo que no se quería meter en obra con el embarazo y menos con los mellizos, pero no entiendo que no lo haya hecho antes cuando literalmente se caen los azulejos.
Yo recuerdo que justo antes de quedarse embarazada estaba mirando presupuestos para cambiarla, pero se quedaría embarazada antes de lo que pensaba y no le daría tiempo
 
Creo que Rebeca dijo que no se quería meter en obra con el embarazo y menos con los mellizos, pero no entiendo que no lo haya hecho antes cuando literalmente se caen los azulejos.
Ahora ya no lo va a hacer por que eso mete mucho ruido y con dos recien nacidos es mucho jaleo pero en mi opinión ha sido tonta.

Con las dimensiones de esa cocina, quitando los viejos y poniendo friso, la obra había sido mínima y muy poco sucia por que el friso apenas mancha. Lo gordo habia sido quitar los azulejos. Y bueno lo caro los muebles, que tampoco sería mucho...

Literalmente en dos dias se lo habían hecho...

También digo, no me cabe la menor duda de que si alguien le hubiera ofrecido una reforma entera +muebles nuevos, le habia importado una mierda estar embarazada o si se lo ofrecen ahora le daría igual tener a los mellizos recién nacidos con el ruido y el jaleo...
 
Ahora ya no lo va a hacer por que eso mete mucho ruido y con dos recien nacidos es mucho jaleo pero en mi opinión ha sido tonta.

Con las dimensiones de esa cocina, quitando los viejos y poniendo friso, la obra había sido mínima y muy poco sucia por que el friso apenas mancha. Lo gordo habia sido quitar los azulejos. Y bueno lo caro los muebles, que tampoco sería mucho...

Literalmente en dos dias se lo habían hecho...

También digo, no me cabe la menor duda de que si alguien le hubiera ofrecido una reforma entera +muebles nuevos, le habia importado una mierda estar embarazada o si se lo ofrecen ahora le daría igual tener a los mellizos recién nacidos con el ruido y el jaleo...
Joer primas pued que surte de reformas habeis tenido 😅 mi cocina es un poco mas grande que la de Rebeca y ni de broma en dos dias estaba todo hecho ya me hubiera gustado a mi 😂😂😂, básicamente fue un mes y unos amigos se han cambiado un mini baño y tampoco han sido dos dias, básicamente han estado 15 dias. Yo con niños no me meto en ese follon ni loca.
Y los muebles si los quieres de calidad son caros aunque tengas una micro cocina y no te cuento la el dekton o lo que quieras poner, aun asi a ella eso poco le preocuparía.
Entiendo que con el embarazo se echaron para atras con la idea que tenian de reformarla cuando se enteraron del embarazo
 
Una cosa que no he entendido del vlog.
Si supuestamente quiere dar lactancia materna exclusiva a los mellis (o intentarlo), para qué compra biberones y chupetes ANTES de que nazcan???

Chica, que si los necesitas los puedes comprar en cualquier farmacia...(y en supermercados también)
 
Joer primas pued que surte de reformas habeis tenido 😅 mi cocina es un poco mas grande que la de Rebeca y ni de broma en dos dias estaba todo hecho ya me hubiera gustado a mi 😂😂😂, básicamente fue un mes y unos amigos se han cambiado un mini baño y tampoco han sido dos dias, básicamente han estado 15 dias. Yo con niños no me meto en ese follon ni loca.
Y los muebles si los quieres de calidad son caros aunque tengas una micro cocina y no te cuento la el dekton o lo que quieras poner, aun asi a ella eso poco le preocuparía.
Entiendo que con el embarazo se echaron para atras con la idea que tenian de reformarla cuando se enteraron del embarazo
Estoy de acuerdo menos en lo de que los muebles son caros.

Yo es que creo que nosotras, o yo al menos, no podemos tener el mismo concepto de "caro" que rebeca.

O sea pon que te vale una cocina 7000€. Para mi puede ser caro, si, son 7 meses de sueldo. Para rebeca es caro, pero en dos meses ya ha ganado muchísimo más...

O sea rebeca no la hace por que sea caro, no la hace por que no es gratis. Y eso es lamentable.

En el fondo esta gente me da pena. Todo el dia mendigando acostumbrandose a que es todo gratis, cuando se les acaba el chollo tienen 0 capacidad de resolución y solo saben llorar.

Estas navidades he visto a dos influencers llorar por que no iban a eventos ni les habían llegado calendarios de adviento por que están confundiendo conceptos.

Su trabajo no es promocionar cosas gratis, es crear contenido. Y si necesitas una cocina, te la pagas aunque sea sin colaboración, y no pones cajas y muebles para tapar la falta de azulejos. Es que es tercermundista...

Y si no te llegan calendarios de adviento, como a las otras dos memas, te los compras y sigues haciendo contenido que es tu trabajo, y ya para el año que viene te mandaran...
 
Una cosa que no he entendido del vlog.
Si supuestamente quiere dar lactancia materna exclusiva a los mellis (o intentarlo), para qué compra biberones y chupetes ANTES de que nazcan???

Chica, que si los necesitas los puedes comprar en cualquier farmacia...(y en supermercados también)
Los biberones ni idea pero los chupetes aunque des lactancia materna exclusiva hay bebes que los utilizan y mas siendo dos. Hay gente que dice que interfiere en la lactancia pero mi compi de trabajo le puso el chupe en el hospital y sigue fantástica haciendo lactancia materna exclusiva sin problema
 
Una cosa que no he entendido del vlog.
Si supuestamente quiere dar lactancia materna exclusiva a los mellis (o intentarlo), para qué compra biberones y chupetes ANTES de que nazcan???

Chica, que si los necesitas los puedes comprar en cualquier farmacia...(y en supermercados también)
No los compró, al menos los que yo le vi eran un regalo de la clínica donde se hizo la eco 5d.
 
Estoy de acuerdo menos en lo de que los muebles son caros.

Yo es que creo que nosotras, o yo al menos, no podemos tener el mismo concepto de "caro" que rebeca.

O sea pon que te vale una cocina 7000€. Para mi puede ser caro, si, son 7 meses de sueldo. Para rebeca es caro, pero en dos meses ya ha ganado muchísimo más...

O sea rebeca no la hace por que sea caro, no la hace por que no es gratis. Y eso es lamentable.
prima ya he puesto en mi propio mensaje que el tema del dinero a ella poco le preocuparía.
 
Back