Rebeca Terán

Pues qué quieres que te diga, por mucho que te regalen el carrito, si NO TE SIRVE, tú me dirás dónde está la ventaja. Es como si te regalan un abrigo de 500€ súper bueno pero es 4 tallas la tuya...
Prima siempre lo pueden vender si después ven que no les apaña bien. Vamos, a mi me regalan un carro que cuesta en torno a los 2000€ y es que lo cojo aunque no tenga hijos, fíjate jajajajaja
 
De verdad que alucino muchas veces con este hilo. ¿Qué solución creéis que debería haber tomado Rebeca? ¿Abortar al enterarse de que son 2, porque a lo mejor van justos de espacio hasta que puedan permitirse algo más grande? Venga hombre. Si tanto os preocupa el bienestar de esos bebés, llamad a los servicios sociales a ver si se los quitan.

Son jóvenes, se les nota que tienen muchas ganas e ilusión por ser padres, se quieren y quieren a los bebés, tienen un entorno familiar que les apoya, 2 fuentes de ingresos, y parece que desde ya saben que tienen que ahorrar para poder permitirse un espacio más grande en el futuro. No sé dónde veis tantísimo drama. A otras influencers no se les cuestiona tanto este tema.
No hace falta ser tan brusca. Simplemente se está comentando que no tienen espacio en casa porque no la tienen adaptada a la familia que van a ser ahora. Eso de que hace falta una casa grande para una pareja y dos críos debe ser algo nuevo porque cuando yo era peque vivíamos 6 personas en un piso de menos de 50 metros y no pasaba nada. Lo que hay que hacer es ver lo que tienes y qué es lo que puedes hacer para maximizar el espacio. En el caso de Rebeca sería aconsejable deshacerse de tonterías. modificar el armario de la sala para que se puedan guardar cosas, dejar de comprar plantas, etc. Se puede vivir perfectamente en ese piso con los bebés si se lo montan bien.

Está claro que estarán un tiempo en ese piso y cuando Cristian ahorre un poco comprarán algo más grande
 
por ejemplo yo tengo entendido que en Pais Vasco tienes los mismo derechos estes casado o te hagas pareja de hecho.En Catalunya por ejemplo no es igual, como mínimo hablo de hace unos años en Catalunya pq tengo unos amigos que se hicieron pareja de hecho y pasado unos años decidieron ir a firmar los papeles de boda civil
Aun asi hoy por hoy me parece una tontería hacerte pareja de hecho ya que vas casate por lo civil y ahórrate cualquier movida que puedas tener en el futuro. Aunque sea por los 15 dias de vacaciones de mas 😂😂 (que a lo mejor ahora también los tienes si te haces pareja de hecho)
A ver, yo sé que en las Comunidades Forales puede haber asuntos normativos distintos, pero no pensé que afectarían a esto. Yo opino como tú, si para ser pareja de hecho también hay que hacer un pequeño papeleo, yo me curaría en salud y me casaría directamente. En teoría (EN TEORÍA) la Ley equipara las parejas de hecho al matrimonio civil respecto a las prestaciones de Seguridad Social, pero, tiene requisitos y yo he visto sentencias en la que se lo han denegado y han tenido que recurrir e iniciar un proceso judicial que eso es duro y caro. Pero vamos, a modo de moraleja, yo a todos los amigos que están en esa indecisión de pareja de hecho-matrimonio civil les aconsejo que se casen que ahí sí que no hay nada que rascar si pasa alguna desgracia.
 
Totalmente... Y ella, que edita los vídeos, bien podría haber cortado eso y no dejarlo junto a su cara de sorpresa y su "bebéeeee" final.
Yo pienso que, independientemente de que piense eso o no, ese comentario hater no va a pasar desapercibido y va a generar un poquito de polémica y eso se traduce en tráfico y el tráfico es dinerito y visibilidad y creo que eso es lo que buscaba C. No obstante a mí la verdad que el comentario me sorprendió pero no me ofendió porque yo pienso un poco como él (y no hablo solo del mundo influencer, que en mi entorno también hay salseillos de esos) eso sí, casarse de forma íntima tampoco es sinónimo de amarse más que otros que hagan bodorrio eh.
 
Y precisamente es la marca que le ha regalado, me gustaría verte a ti comprándote otra marca cuando bogaboo te da lo mismo gratis, y encima es una marca buena

En serio te crees que solo le han ofrecido ese carrito cuando a influs con mucho menos tirón les ofrecen de todo? E incluso si así fuese, es algo que usas constantemente. Cualquier defecto o incomodidad la vas a sufrir a diario, más aún esa en concreto que no es poca cosa. Y tienen dinero de sobra. Lo que pasa es que les gusta y no son conscientes de que ese "pequeño inconveniente" acabará siendo un coñazo constante.

Ese "me gustaría verte a ti" sobra, tú a mí no me conoces de nada. A ver si ahora no vamos a poder opinar que la han cagado con el carrito. Primero me saltaste inventandote que yo la critico por comprar un gemelar, como si yo hubiese dicho en algún momento que se tenían que comprar dos individuales. Y ahora ya el tema es que si es gratis se acepta aunque no sea útil. Venga ya, no me cites más para decirme chorradas.
 
El “nos queremos más que mucha gente que celebra bodorrios” de Cristian… Hola Paneeees 😂😂😂
Como Laura y Risto en su post de ruptura, diciendo que ojalá los demás nos quisiéramos tanto como ellos, que no sabemos nada del amor 🤣🤣🤣pues no sé chica, los demás seguimos con nuestras parejas. Qué sabrá nadie de cómo se quiere la gente. Qué prepotencia
 
Obviamente he exagerado prima, pero es que leyendo muchos comentarios en el sentido de: "qué mala madre es, no tiene espacio para criar a sus hijos, los niños no viven solo de amor", me hacen alucinar con qué pensará ella si los lee
Está claro que las familias se apañan y no hace falta una mansión, pero que los niños podrían estar en una casa más grande más cómodos si es verdad. Podría haber alquilado su casa e irse a una aunque sea de dos habitaciones pero con un salón en el que quepa una mesa de comedor, o dejar de comprar vestidos y abrigos que no se va a volver a poner y acondicionar la casa de una forma diferente a cómo lo está haciendo.

Si necesita espacio, la solución no son un par de baldas pinterest. Son arcones, canapés bajo la cama, armarios de verdad (no como los que tiene). En fin, me da la sensación de que ella piensa que va a seguir con su vida de vlogs como si nada y creo que a estas alturas aún no se ha dado cuenta de lo mucho que va a cambiar su rutina.
 
Está claro que las familias se apañan y no hace falta una mansión, pero que los niños podrían estar en una casa más grande más cómodos si es verdad. Podría haber alquilado su casa e irse a una aunque sea de dos habitaciones pero con un salón en el que quepa una mesa de comedor, o dejar de comprar vestidos y abrigos que no se va a volver a poner y acondicionar la casa de una forma diferente a cómo lo está haciendo.

Si necesita espacio, la solución no son un par de baldas pinterest. Son arcones, canapés bajo la cama, armarios de verdad (no como los que tiene). En fin, me da la sensación de que ella piensa que va a seguir con su vida de vlogs como si nada y creo que a estas alturas aún no se ha dado cuenta de lo mucho que va a cambiar su rutina.

Hace unos días una prima hizo un análisis detallado de su casa con muchas ideas para optimizar el espacio. Y otras primas añadimos alguna cosa más. Está claro que la casa no es la más práctica del mundo, pero opciones hay, lo que pasa es que no se han parado a pensar lo más mínimo.
 
Back