Rebeca Terán

Ya prima, en su casa aún lo puede plegar (aunque me parece 0 práctico), pero en el día a día, cuando tenga que pasar por puertas que no cabe, cómo hace?

Por no hablar de subir y bajar de su casa sin ascensor, que todavía estoy esperando ver qué va a hacer.
En serio no tienes ascensor? Pues lo tienen jodido
 
Me hace gracia que tantas afirméis que no le cabe el carrito gemelar por las puertas cuando en el vídeo enseña que sí que entra porque se pliega 😅
No se si es que estoy acostumbrada al hilo de la panes donde me río un montón con las ocurrencias de las primas y donde en general el tono es súper desenfadado que cuando me meto a este en general veo que se le saca punta a absolutamente todo lo que hace Rebeca y no sé, me da un poco de pena.
Yo también la veo un poco pava y a veces dice cosas que pienso “uf”, pero a la vez veo que no falla ningún domingo subiendo vídeo, que hace alguna recetilla, que es sincera con lo que le regalan o es publicidad, que tampoco tiene problema en decir donde ha comprado X cosa aunque no sea colaboración (estoy harta de ver “influencers” que no mencionan absolutamente nada si no hay dinero de por medio) y que sigue haciendo cosas a pesar de tener un tripón enorme… y no se, me da pena leer según qué cosas por aquí.
(Igual influye que la musa panorria es una vaga de 3 pares de narices y a su lado cualquier cosa me parece hiper currada 😂)
En fin, podéis llenarme de aspas jajajaja es solo que me apetecía dar mi opinión
Es que si te pones a comprar a rebe con la pa es, la rebe gana por goleada jajajaj Yo tampoco entiendo la crítica de lo del carrito, acaso hay otra opción? Supongo que un carrito de esos que van uno detrás de otro no? No le cabrá ese en el coche o algo. Yo creo que no son tan tontos como para no medir el pasillo y el carrito. El carrito montado con los dos no cabra pero es que no cabe por ninguna puerta normal de ninguna de nuestras casas, no solo por la suya. Tendrá la casa pequeña pero el ancho de una puerta es estándar en los pisos. Lo bueno es que lo puede desmontar y en 5 minutos ha pasado ya el carrito y lo vuelven a montar doble. Tendrá mellizos pero la vida continúa, no todo el mundo tiene dinero para tener la casa óptima en todo momento, es la vida real y por eso me gustan sus vlogs
 
Estoy bastante de acuerdo con todo menos con lo del carrito. Entra porque se pliega, pero es 0 práctico tener que andar quitando a un niño, dejándolo en el suelo y plegando el carrito cada vez que quieres entrar por la puerta. Si van los dos, todavía (aunque sigue siendo incómodo), pero es que cuando vaya uno solo... menudo circo. Y es que no es solo para entrar en su casa, es también en otras partes.
Prima y cuando va a ir un niño solo, donde te dejas al otro? Crees que siempre van a ir los dos padres juntos? O pretendes que cuando salga uno de los padres solo con los dos niños lleve portando siempre a uno? Si hubiese comprado un carrito individual estaríamos criticándola porque se iba a dejar la espalda todo el día con el niño a cuestas sin tener otra opción. Cuál sería tu opción? Me da curiosidad ver cómo lo solucionarían las primas que ponen impedimentos
 
Prima y cuando va a ir un niño solo, donde te dejas al otro? Crees que siempre van a ir los dos padres juntos? O pretendes que cuando salga uno de los padres solo con los dos niños lleve portando siempre a uno? Si hubiese comprado un carrito individual estaríamos criticándola porque se iba a dejar la espalda todo el día con el niño a cuestas sin tener otra opción. Cuál sería tu opción? Me da curiosidad ver cómo lo solucionarían las primas que ponen impedimentos

eing? Quien está diciendo nada de comprar un carrito individual? Hay gemelares que sí entran por las puertas. No existe solo el bogaboo.
 
Pues yo que queréis que os diga…
Ninguna que ha sido madre primeriza y ha pecado de comprar cosas que luego no ha usado o no le han valido?
Porque yo conozco mogollón de casos de que ha sido así, y si, una cosa es un saca mocos para cuando se ponen malos y otro un carrito gemelar demasiado grande, pero siendo un regalo y su primer embarazo (más siendo gemelos) no se tiene en cuenta cosas que tal vez deberían. En eso consiste, en equivocarse e ir aprendiendo poco a poco. Además, siendo un regalo no duele (que yo también habría aceptado, las cosas como son 😂) a las malas lo venden (que al ser de marca tendrá más salida) y se compran uno más acorde cuando empiecen a ver los fallos.
 
eing? Quien está diciendo nada de comprar un carrito individual? Hay gemelares que sí entran por las puertas. No existe solo el bogaboo.
Y precisamente es la marca que le ha regalado, me gustaría verte a ti comprándote otra marca cuando bogaboo te da lo mismo gratis, y encima es una marca buena
 
Que por cierto, yo conocí los carritos Bugaboo cuando mi hermana fue madre ya que ella al tener una enfermedad que le afecta a las articulaciones era el carrito más fácil de plegar. Y qué queréis que os diga, muy mono y todo lo que quieras, pero parecía que podía desmontarse en cualquier momento ya que temblaba como si no hubiera mañana 🤣 de eso hace 5 años ya
 
Y precisamente es la marca que le ha regalado, me gustaría verte a ti comprándote otra marca cuando bogaboo te da lo mismo gratis, y encima es una marca buena
Pues qué quieres que te diga, por mucho que te regalen el carrito, si NO TE SIRVE, tú me dirás dónde está la ventaja. Es como si te regalan un abrigo de 500€ súper bueno pero es 4 tallas la tuya...
 
Sobre las bodas civiles, al menos en la junta municipal donde yo me casé, estaba prohibido tirar nada a la salida, nos dieron un papel donde lo indicaba específicamente: ni arroz, ni pétalos, ni pirotecnia. Por lo demás, imagino que la boda podría ser todo lo tradicional que quisieras, a nosotros nos preguntaron si íbamos a hacer intercambio de anillos (que hicimos por el paripé y para las fotos, pero luego realmente no llevamos alianzas), y se podría haber hablado para decorar, o lo que sea.
 
Back