Rebeca Terán

Sigo diciendo que esta chica tiene madre, suegra, ginecóloga, matrona y más gente a su alrededor que ya le habrá aconsejado. Se hace la ignorante para subir el engagement.
Exacto. Es que muchas veces la matrona y la ginecologa se anticipan y te cuentan/aconsejan cosas que no les preguntas.

Siempre se ha hecho la tonta. Y ahora más por que mucha gente está pendiente de ella y recibe el doble de atención. Algo muy bueno para sus cifras.
 
Chicas pregunta random, sabéis de donde es cristian, de qué parte de madrid? es que tiene una forma de hablar súper particular.

Su acento/forma de hablar es cani/macarrilla de barrio, no depende de la zona (en algún vídeo han dicho donde creció pero no lo sé decirlo al 100%, cerca de Moratalaz creo).

A mi me recuerda al instituto, muchos compañeros hablaban así con 14-15 años siendo unos críos. Lo que me sorprende es que lo siga conservando 😂
 
Me encanta que hemos pasado de organizar dónde debe vivir, que debe alquilar su piso y buscar otro... a preocuparnos de su situación económica hasta el punto de que el chico se compre un abrigo y unas zapatillas.
A ver, es el sentido del foro… comentar lo que vemos y dar nuestra opinión.

Es raro que se aprietan el cinturón para algunas cosas y varios días a la semana están recorriéndose Madrid visitando centros comerciales para comprarse cosas.

A mi me parece un sin sentido, que sean tan agarrados para lo basico y en caprichos (nunca mejor dicho) se dejen el dinero. Pero ellos deberían valorarlo, yo no sería capaz de vivir con esa cocina que tienen por ejemplo.
 
Preveo parto inminente… también es verdad que ya está más cerca pero lo ha montado todo de buya y corriendo (obvio porq tb se le ha hechado el tiempo encima).
Rebeca no sabe lo que se acaba de ahorrar en un carro gemelar q es más caro y encima en 2 sillas de coche…. Madre mía
 
Back