Rebeca Stones

Gracias por el resumen, prima!

Esta chica es tonta, no le han enseñado que las anticonceptivas no son sustituto del condón? Menos mal que va de moderna hablando de s*x*... luego no tiene ni put* idea. Luego cuando el novio le ponga los cuernos y se coja una ets o unos buenos hongos guapos le echará la culpa a la ginecóloga por no decirle que se pusiera condón también :hilarious:
Ya explica en el video que ella usa pastillas porque tiene una pareja estable, que si no es mejor usar condón xd Obviamente ella ya sabe que eso no le protege frente a las ets, pero confia en que su pareja no le ponga los cuernos, al igual que muchas otras parejas. No es algo tan raro, lol
 
A mí lo que más me ha chirriado es cuando se ha puesto a hablar del tema de la virginidad. Todo correcto, menos cuando ha dicho que está bien perderla (si quieres) a los 14, 15 años... A mí me parece que teniendo menos de 16 años un chaval no debería mantener relaciones sexuales, más que nada porque con 14 años eres aún un niño, y por lo tanto una criatura muy vulnerable.
En fin, le pregunté yo que por qué se apretaba tanto el pecho en las fotos, pero esa pregunta no la ha contestado
 
Ya explica en el video que ella usa pastillas porque tiene una pareja estable, que si no es mejor usar condón xd Obviamente ella ya sabe que eso no le protege frente a las ets, pero confia en que su pareja no le ponga los cuernos, al igual que muchas otras parejas. No es algo tan raro, lol
yo aunque sea pareja estable usaria ambos metodos, y mucho más a esa edad, las pastillas tienen margen de error, el condon tambien, pero juntos me dan mucha mas seguridad, que locura seria embarazarse ya por eso, me muero
 
Sinceramente no entiendo por qué dijo que no iba a mencionar a nadie del pasado respondiendo las preguntas cuando lanzó un par de pullitas del ex:cautious:
 
Última edición:
Lo único que no me gusta nada es lo de las pastillas porque eso puede hacer que mucha gente se piense que es un sustituto del condón cuando no es así, las pastillas no son 100% efectivas aunque tengan un margen de error muy pequeño y además por no hablar de las ets...
Ginecólogos recomiendan usar tanto pastilla como condón. Por muy pareja estable que tengas y por muy sanx que estés a nadie le gustaría pasar por un embarazo no deseado
 
Ginecólogos recomiendan usar tanto pastilla como condón. Por muy pareja estable que tengas y por muy sanx que estés a nadie le gustaría pasar por un embarazo no deseado
Habitualmente a no ser que tengas algún problema con la regla el ginecólogo no te recomienda usar la pastilla como método anticonceptivo, porque como tú has dicho no es 100% efectivo y eso te lo enseñan hasta en las clases de educación sexual de la escuela (a pesar que dejen bastante de desear) si te la receta es porque la has pedido tú
 
Habitualmente a no ser que tengas algún problema con la regla el ginecólogo no te recomienda usar la pastilla como método anticonceptivo, porque como tú has dicho no es 100% efectivo y eso te lo enseñan hasta en las clases de educación sexual de la escuela (a pesar que dejen bastante de desear) si te la receta es porque la has pedido tú
ella dijo que se la recetaron por problemas con su regla
 
Dejando a un lado todo el tema sexual del vídeo, a mí me llama la atención el tema de los padres. Dice que la dejan viajar sola porque es muy madura... me da la sensación de que son bastante inocentes. Y no lo digo a malas, de hecho hubo un vídeo hace un par de años en el que salía su padre, y otro par en el que se oía a su madre (pero no se la veía) y por lo poco que he visto parecen muy buena gente. El vídeo que hizo con su madre en el que opinaban de youtubers era bastante cutre, en plan que solo tenían buenas palabras para toooodos y yo creo que fue una estrategia (fallida) de Rebeca de captar colaboraciones con gente más seguida que ella.
Pero vamos, que la sensación que me dio siempre fue que son gente muy inocente y bastante jóvenes, y que por eso son tan permisivos. No sé hasta que punto son conscientes de las fotos y vídeos de su hija, pero me da que tienen de ella la imagen de la niña angelical que era al empezar con el canal y que están eclipsados con ella. O de que no saben tampoco "pararle los pies", la propia Rebeca ha admitido que es una persona caprichosa y me da la sensación de que debe ser de las míticas que da tanto el coñazo que al final los padres acaban cediendo a todo. Eso es lo que me parece a mí, aunque cuando le preguntaron por el padre en el vídeo tampoco dio muchas explicaciones y de primeras pensé que igual el padre no está muy de acuerdo con lo que hace Rebeca últimamente... No sé, qué pensáis?

También me hace gracia cuando dice que muchas marcas no quisieron colaborar con ella cuando para publicitar sus productos se ponía escote, o cuando dice que otras le pedían borrar fotos de su galería por ser muy explícitas. No sé, pero la publicidad generalmente tira mucho del tema imagen y de sexualizar a la mujer. Vamos, que no es solo cosa nuestra cuando decimos que a veces es un pelín vulgar, sino que las propias marcas se lo están diciendo. Pero bueno, allá ella, que haga lo que le plazca y me parece muy bien que no quiera ceder ante nadie con el tema de las fotos. A mí su rollo lolita en habitaciones de hotel con lencería me da grimilla, pero para gustos colores...
 
Resumen del video:

-perdio la virginidad con 16 años con sito
-no usa preservativo si no las pastillas anticonceptivas xq se la receto la ginecologa y no tiene miedo porque tiene pareja estable (xd)
- sí que la han maltratado psicológicamente ( estoy segura de que se refiere a sito)
-le gustaria operarse el pecho porque tiene muy poco pero le da miedo
-dice que no ha hecho nada con wismichu ( q va a querer wismichu contigo si eres una cria xd)
- sus pdres le dejan viajar sola porque dicen que es muy madura
-habla de sus libros xd
-dice que se ha acostado con 2 personas
-dice que ha oido por su ciudad que dicen que ha sido infiel pero que no ha sido así
- deja caer que le han puesto los cuernos a ella

ultra resumen: mierda de video
Añado: también ha dicho que se sacará la asignatura que le queda en mayo y luego entrará a un grado superior porque no le apetece hacer selectividad ni la carrera, pero no ha dicho cuál haría
 
Back