Rebeca Stones

Ginecólogos recomiendan usar tanto pastilla como condón. Por muy pareja estable que tengas y por muy sanx que estés a nadie le gustaría pasar por un embarazo no deseado
A una amiga mía su pareja estable le ha pegado el papiloma y eso es un putadón
No hace falta que él haya sido infiel puede que él lo hubiera cogido hace años pero como a los hombres no se les manifiesta...
 
A una amiga mía su pareja estable le ha pegado el papiloma y eso es un putadón
No hace falta que él haya sido infiel puede que él lo hubiera cogido hace años pero como a los hombres no se les manifiesta...
A eso vamos a sumarle que es una relación de adolescentes (empezaron con 17 años, por lo menos ella) y eso de estable creo que tiene más bien poco, y en una relación en la que no llevas casi tiempo empezar a arriesgarte haciéndolo a pelo (aún con la anticonceptiva que de lo único que te protege y no al 100% es de un embarazo) me parece tener poca cabeza.
 
Resumen del video:

-perdio la virginidad con 16 años con sito
-no usa preservativo si no las pastillas anticonceptivas xq se la receto la ginecologa y no tiene miedo porque tiene pareja estable (xd)
- sí que la han maltratado psicológicamente ( estoy segura de que se refiere a sito)
-le gustaria operarse el pecho porque tiene muy poco pero le da miedo
-dice que no ha hecho nada con wismichu ( q va a querer wismichu contigo si eres una cria xd)
- sus pdres le dejan viajar sola porque dicen que es muy madura
-habla de sus libros xd
-dice que se ha acostado con 2 personas
-dice que ha oido por su ciudad que dicen que ha sido infiel pero que no ha sido así
- deja caer que le han puesto los cuernos a ella

ultra resumen: mierda de video
Luego se quejará de que la gente se mete en su vida privada...después de hacer un vídeo contando cómo es su vida sexual, ya que no tiene ningún otro contenido mejor que ofrecer.
 
Back