Rebeca Stones

A Irene Rain se le ve más humilde y más con los pies en la tierra, Rebeca se vuelve a juntar con Celia y Eva y se la comen, se nota que se lo tienen aún más creído que ella e igual Rebeca ya no está a su nivel.
Celia y Eva están con un pavo increíble, se les ha subido muchísimo, sobre todo celia. Tampoco se quedan atrás en cuanto al postureo e intentar ajustarse lo máximo posible a cánones de belleza actuales
 
Celia y Eva están con un pavo increíble, se les ha subido muchísimo, sobre todo celia. Tampoco se quedan atrás en cuanto al postureo e intentar ajustarse lo máximo posible a cánones de belleza actuales
Ni idea de quienes son esas dos chicas, pero... ¿qué les pasa a todas? xD parece que les han pasado una lista de "cosas/fotos que hacer para ser más guay, sexy, madura y más profunda que la fosa de las Marianas" y van todas que pierden el culo por hacer exactamente lo mismo. Menudas clones (rebeca incluida).
 
Ni idea de quienes son esas dos chicas, pero... ¿qué les pasa a todas? xD parece que les han pasado una lista de "cosas/fotos que hacer para ser más guay, sexy, madura y más profunda que la fosa de las Marianas" y van todas que pierden el culo por hacer exactamente lo mismo. Menudas clones (rebeca incluida).
Antes, hace años se llevaban con Rebeca y tenían si grupo, pero no sé por qué razón, supongo que alguna pelea o distanciamiento, se fueron esas dos por su lado. Tampoco te pierdes mucho solo hacen vídeos poco currados y casi siempre sobre su vida personal.
 
Antes, hace años se llevaban con Rebeca y tenían si grupo, pero no sé por qué razón, supongo que alguna pelea o distanciamiento, se fueron esas dos por su lado. Tampoco te pierdes mucho solo hacen vídeos poco currados y casi siempre sobre su vida personal.
Curioso que en el directo del otro día le dijeron a Rebeca que se le había subido la fama a la cabeza, a lo que contesto súper enfadada que ella SÍ tiene los pies en la tierra, no como otras que si se les subió la fama y cambiaron, se habara referido a ellas?
 
Irene Rain me parece bastante más humilde que esas dos, desde el principio. Es una chica que me cae bien, la verdad. Entiendo por su parte que no quiera juntarse con Celia y Eva, no le pega nada. Respecto a Rebeca, supongo que las envidias habrían hecho que se distanciaran.
 

Que cringe me da. Parece una niña de 14 probándose la lencería de su madre.

Yo lo que no sé es lo mal que lleva el body tan subido. Si os fijáis lleva lo que es la parte del sujetador super alta en la espalda y bueno... El papo lo llevará escocío con el body tan tirante remitido xDD (lo siento, no hay forma "delicada" de decirlo)
 


Bastante casualidad me parece a mí que celia y Eva hicieron una sesión a mediados de noviembre con un body lencero negro, en la cama y Rebeca hizo lo mismo a principios de diciembre.

Pensaba que eran la misma chica las dos, ni por el corte de pelo las diferencio :ROFLMAO: he entrado a cotillear y me ha hecho mucha gracia la del pelo largo que va con la pulsera de España :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Parece mentira que tengan todas la misma edad (19). No hace mucho que los dejé atrás así que tengo muy presente la forma en la que pensaba, me expresaba y me comportaba. Tanto yo como la gente de mi entorno. Y puedo asegurar que lo de Celia y Evipuc es un caso aparte, parece que están estancadas en los 15 años, que no han tenido ningún tipo de desarrollo personal. Lo digo por su forma de comunicar, de relacionarse con otras personas, incluso por el lenguaje corporal. Más allá del pavo o no, es que me las imagino intentando tener una conversación sobre temas políticos, problemas sociales... (lo más normal en círculos de personas de casi 20 años) y me entra la risa:D
 
es una pena q rebeca no continuara estudiando... me parece una persona sabia i q podia aprovechar ese conocimiento y aumentarlo aun más ya sea estudiando filosofia como queria o de interpretacion para una salida más profesional...
 
Pensaba que eran la misma chica las dos, ni por el corte de pelo las diferencio :ROFLMAO: he entrado a cotillear y me ha hecho mucha gracia la del pelo largo que va con la pulsera de España :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Lo de la pulsera no lo veo mal está orgullosa de su país, pero la gente ya te tacha de facha. Lo peor es la gente que piensa eso, luego llevan carcasas o sudaderas con la bandera de EEUU, por que claro, eso sí que es cool, cuando ese país en la vida llevaría nada con nuestra bandera. Lo que me da envidia de los estadounidenses es que la mayoría se sienten orgullosos de su país, aquí muchas de nuestras comunidades quieren independizarse. Lástima.
 
Back