Rebeca Stones

Por cierto, sé que esto es irrelevante, pero soy la única que piensa que Rebeca estaría muchísimo mejor con el pelo más corto? En plan una melenita por los hombros y de su color natural. Creo que ese pelo tal largo y sin forma no le hace ningún favor
 
Por cierto, sé que esto es irrelevante, pero soy la única que piensa que Rebeca estaría muchísimo mejor con el pelo más corto? En plan una melenita por los hombros y de su color natural. Creo que ese pelo tal largo y sin forma no le hace ningún favor
Cierto, no creo que vuelva a ponerse su color natural, ya lleva muchos años, pero sí que con el pelo corto estaría mucho mejor. Se le ve muy descuidado y al ser bajita no le queda bien tan largo en mi opinión
 
yo opino igual le quedaba mejor o sino largo con su color natural como antes, no me gusta como le queda el rubio claro sino un rubio oscuro
 
Es que entre lo palida que es y el pelo tan clarito parece un fantasma. Yo la veria mas guapa morena
 
Si nadie va hablar de esas cejas que se ha pintado, lo voy a hacer yo: son feas con avaricia.
No digo que se haya hecho la forma fea, sino que no le pega y se nota que son falsísimas, porque no es la forma que tiene su ceja y tampoco le quedan bien tan gruesas. Que se haya puesto de moda algo no significa que le quede bien a todo el mundo, también se aplica a las cejas
 

Adjuntos

  • PHOTO-2018-12-14-01-54-36.jpg
    PHOTO-2018-12-14-01-54-36.jpg
    79,7 KB · Visitas: 253
Si nadie va hablar de esas cejas que se ha pintado, lo voy a hacer yo: son feas con avaricia.
No digo que se haya hecho la forma fea, sino que no le pega y se nota que son falsísimas, porque no es la forma que tiene su ceja y tampoco le quedan bien tan gruesas. Que se haya puesto de moda algo no significa que le quede bien a todo el mundo, también se aplica a las cejas
A riesgo de parecer maleducada, parecen dos gatos acostados. No le pegan para nada gran gruesas.
 
Back