Rebeca Stones

Madre mía la foto tiene tela. No es que sea porque enseña y es mujer, a saber que depravado puede cogerla y con qué fin
Si por cada acto que hacemos debemos pensar en que hara un depravado, tendremos que salir en burka. Y la culpa de que haya depravados no es de que enseñemos mas, es de que hay hombres enfermos de mente
 
La mayoría de comentarios que he visto son de su estilo, son penosos, aunque hay que tener en cuenta que la media de edad de las personas que la siguen rondará los 15- 16 años, se creen que tienen la verdad absoluta y llaman machista y retrógrada a cualquiera que le diga que no opina lo mismo, como lo que ha hecho la chica que ha comentado que rebeca es un ejemplo para la sociedad. Me imagino que la mayoría cuando crezcan un poco y empiezan a pensar con la cabeza se darán cuenta de lo que dicen, porque muchísima gente ( sobre todo adolescentes) es "feminista" solo porque está de moda en redes sociales, ala enseño una teta porque me apetece llamar la atención y que me digan lo buena que estoy y ya es una liberación, chica haz lo que te de la gana, pero no vayas luego con que tu acto es heroico
A ninguna de estas influencers las veremos con pelos en las piernas, bigote, entrecejo, o en el chochi. Y desarregladas o sin maquillar pocas veces
Yo conozco gente de 20 años que tambien piensa esas cosas, y cree que es ultra feminista por subir esa foto
 
Si por cada acto que hacemos debemos pensar en que hara un depravado, tendremos que salir en burka. Y la culpa de que haya depravados no es de que enseñemos mas, es de que hay hombres enfermos de mente
De acuerdo con lo primero, pero los hombres que violentan a las mujeres no están enfermos en su amplísima mayoría, no tienen ninguna patología, sino que han sido socializados en el machismo, donde han aprendido que tienen poder sobre los cuerpos y las vidas de la las mujeres.
 
De acuerdo con lo primero, pero los hombres que violentan a las mujeres no están enfermos en su amplísima mayoría, no tienen ninguna patología, sino que han sido socializados en el machismo, donde han aprendido que tienen poder sobre los cuerpos y las vidas de la las mujeres.
No me referia a enfermos en sentido literal, era una forma de hablar para explicar lo que tú te dicho del machismo. Que la sociedad esta enferma y podrida por el machismo
 
En el último video que ha subido a youtube, en el que habla de la falsedad en las redes sociales, comenta por encima algo de sus amigos y dice 'como mis antiguos amigos, que en las redes sociales parecia todo muy bonito pero luego se ponian verdes a las espaldas' (algo asi) sabeis a que antiguos amigos se refiere?
 
En el último video que ha subido a youtube, en el que habla de la falsedad en las redes sociales, comenta por encima algo de sus amigos y dice 'como mis antiguos amigos, que en las redes sociales parecia todo muy bonito pero luego se ponian verdes a las espaldas' (algo asi) sabeis a que antiguos amigos se refiere?
imagino que al grupete que tenia de chicos que antes los sacaba un monton y ahora casi nada?
 
En el último video que ha subido a youtube, en el que habla de la falsedad en las redes sociales, comenta por encima algo de sus amigos y dice 'como mis antiguos amigos, que en las redes sociales parecia todo muy bonito pero luego se ponian verdes a las espaldas' (algo asi) sabeis a que antiguos amigos se refiere?
Pues no sé qué habla ella de poner verde, hace cosa de dos meses. Y siendo más exactos el día que le dieron la "L", estaba en una cafetería poniendo verde, no lo siguiente a una "amiga" con otra persona. No recuerdo lo que decía, pero vamos la puso fina, fina. Y lo sé por qué la tenía a menos de 1 metro de la mesa en la que estaba yo.
Ojalá un día encontrarme a Jairo y a Rebeca en la misma cafetería. Jajajajajjajaa
 
Back