Rebeca Stones

se referia a que no tiene una mejor amiga en concreto, aunque ahora dice que quizas es uxia.
Yo juraría q en algún vídeo dijo q ella no tenía amigAs y q cuando había entrado en bachiller había conocido a dos.... algo así puede ser? No la sigo mucho ahora la verdad...
 
seguro? yo pensaba que iba a ir despues a una escuela intensiva para actores :/
Pues eso, que cuando acabe el instituto irá a una escuela de teatro. Eso no es una carrera, de hecho existe la carrera de arte dramático, pero para entrar hacen pruebas y con lo mala que es a no ser que tenga enchufe...
 
pues que atrevida y cuanta confianza tiene con ella, bueno eso es bueno. pero lo que no entiendo es xq graba un get ready with me si repite la idea de los 2 anteriores q hizo.
 
Yo también lo he visto, y también he flipado... desde el minuto uno, leyendo en la cama y con la cámara acercándose al pecho..hasta el momento ducha o quitándose el albornoz...Todo muy "casual" :ROFLMAO:. Pero yo, no entiendo nada(n)
 
Última edición:
Lo que me flipa más es que haya sido su madre la que grabó todo eso. No sé si pensará que qué mayor y guapa es su hija o qué, pero no lo veo muy normal (aunque conozco madres así).
 
Back