• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
12.384
Hola primas,
Es la primera vez que escribo por aquí, pero me he animado al ver esto.
No sé si habéis leído "Milk and Honey" de Rupi Kaur, pero los "4 momentos" de los que habla Rebeca son exactamente los mismos que incluye Kaur en su poemario.
Ya sabemos de dónde se ha sacado la idea. Quiere quedar de intensita pero va a ser que no. Que lástima.
Qué cabe esperar de esta chica, si ella misma en sí en una copia de las tendencias que hay hoy en día. Por no empezar a hablar de su último libro cuyo argumento era casi idéntico a "Me before you".

Calificaciones
17.045
Capturaac.JPG
Que hace la celia dail haciendola la pelota? No se caian mal?
Fuerza que ha conseguido en sí misma?? En serio? Por subir esta foto?

Uy si cuanto me transmite, uy que rebelde mirala ahi que feminista y que segura de si misma saliendo en bragas.
Nada mas lejos de la realidad.

Capturahxd.JPG
Yo leyendo esto me echo las manos a la cabeza...ahora resulta que Rebeca aporta mucho al mundo y a la sociedad, claro, claro
Si siguen su ejemplo las niñas que la siguen van acabar siendo unas ninis como ella

Zas

Calificaciones
2.701
Ver el archivo adjunto 848141
Y las curvas que presume tener en fotos yo aquí no las veo por ningún lado...No sé si será photoshop o posturas y ángulos imposibles
No tiene curvas, es muy delgada. Yo la he visto en persona y te puedo asegurar que flipé por que aparenta tener mucha menos edad. Físicamente tiene cuerpo de niña (y al hablar con ella, por su forma de ser, lo mismo).

Calificaciones
6.168
Sólo vengo a comentar que me pone de los nervios la Rebeca haciendo como que bebe la fanta pero sólo se acerca el líquido a los morros :banghead::banghead::banghead: ya hizo el otro día el mismo amago de beber y luego hizo un sonido como de Uummmm y queda MUY falso, por dios. Es que me da como una vergüenza ajena cuando hace cosas así... Hija, para qué publicitas algo que no te gusta :facepalm::facepalm:
Screenshot_20181020-133515_Instagram.jpg

Calificaciones
3.867
Sólo vengo a comentar que me pone de los nervios la Rebeca haciendo como que bebe la fanta pero sólo se acerca el líquido a los morros :banghead::banghead::banghead: ya hizo el otro día el mismo amago de beber y luego hizo un sonido como de Uummmm y queda MUY falso, por dios. Es que me da como una vergüenza ajena cuando hace cosas así... Hija, para qué publicitas algo que no te gusta :facepalm::facepalm:
Ver el archivo adjunto 850081

Cómo va a quedar falso, si ella ha estudiado teatro y es toda una profesioná!