Rebeca Stones

Ha subido un stories que aprobó la que tenía de primero pero la de segundo no, así que repite con una.
Yo creo que se la sacará a distancia, no veo a Rebeca yendo a clase solo por una asignatura. Mientras puede aprovechar para sacar más y más y más libros...

Tengo entendido que ya estaba repitiendo... entonces vuelve a repetir?
Me extraña que la dejen repetir solo con una suspensa. De todos modos como se nota que no le corre prisa por estudiar, a hacer caja mientras pueda
 
No sabía que aún tenía asignaturas del año pasado... Pues repetir 2 de BAC con una asignatura.... Eso es que no hizo nada, porque si tuviera de un 4 para arriba seguro que la aprobaban.
Se pasará el año sin hacer nada, ella que presumía de buena estudiante. De hecho en 1° decía que aprobaba todo y ahora se le vio el plumero.
 
directamente no se ha presentado a la de 2º por lo que ha dicho... yo creo q no estaba repitiendo, pero me parece bastante triste que en casa no la hayan "animado" un poco más a centrarse en estas 2 asignaturas durante el verano. Ella ya no es una cría, así que mal por ella, pero me parece que en su casa tampoco debe tener demasiado foco el tema de los estudios y todo ayuda a no encontrar tiempo y no concentrarse....
 
En mi instituto al menos te aprobaban con una suspensa. Yo suspendi matemáticas con muy mala nota, porque cometí la cagada de ir por sociales y me aprobaron.
 
Pero eso también depende mucho del instituto y de lo que decidan los profesores. A mí me quedó historia con un 4 y tuve que recuperarla
 
Yo pensaba que solo tenía una de 2º de Bach suspensa. Osea, que también llevaba cargando con otra de 1º de Bach todo el curso, lol.

A ver, es posible que si solo te queda una y sacas más de un 4 te pasen para que hagas la EBAU (yo no estoy nada a favor de eso, pero bueno, en algunos sitios lo hacen), pero cómo la van a pasar si ni si quiera se ha dignado a presentarse. Eso es que mucho no le interesaba. Yo en la vida he faltado a un examen, aunque no me lo supiera o me estuviera muriendo de dolor de estar mala (real xD). Así que debe de sudar un poco de los estudios ahora mismo.

Y no la veo yo repitiendo el año completo por una asignatura. Tuve una amiga que lo hizo y le fue bien, pero tenía interés, que es algo que Rebeca no tiene. Pero la va a cagar porque si ahora yendo a clases no tenía muy buenas notas, cuando quiera presentarse a la EBAU el año que viene sin haber ido a clases de nada... va a ir de culo.

Edito para añadir: no estaba repitiendo curso, porque si no me equivoco Rebeca es del año 2000, así que iba en el curso que tenía que ir.
 
directamente no se ha presentado a la de 2º por lo que ha dicho... yo creo q no estaba repitiendo, pero me parece bastante triste que en casa no la hayan "animado" un poco más a centrarse en estas 2 asignaturas durante el verano. Ella ya no es una cría, así que mal por ella, pero me parece que en su casa tampoco debe tener demasiado foco el tema de los estudios y todo ayuda a no encontrar tiempo y no concentrarse....
Es que es muy triste que en un verano no seas capaz de sacar 2 míseras asignaturas....
Y una pena que en su casa no la animen más a ser constante con los estudios. Se va a acabar marcando un Dulceida xD
 
Cuando yo hice 2 de BAC había algún repetidor con 1-2 asignaturas pero iban de oyentes a más clases para mantenerse al día. Eso sí, dudo que Rebeca lo haga, de hecho dudo hasta que vaya a esa asignatura... No sé si será su caso pero al acabar el instituto tanto yo como mis amigos nos fuimos a estudiar a otras ciudades, con lo cual si sus amigos se van va a estar bastante sola e incluso puede llegar a sentirse mal rollo, ellos avanzan y yo sigo aquí con esta mierda de asignatura. Ya me dirás qué le costaba ir al examen...
 
Cuando yo hice 2 de BAC había algún repetidor con 1-2 asignaturas pero iban de oyentes a más clases para mantenerse al día. Eso sí, dudo que Rebeca lo haga, de hecho dudo hasta que vaya a esa asignatura... No sé si será su caso pero al acabar el instituto tanto yo como mis amigos nos fuimos a estudiar a otras ciudades, con lo cual si sus amigos se van va a estar bastante sola e incluso puede llegar a sentirse mal rollo, ellos avanzan y yo sigo aquí con esta mierda de asignatura. Ya me dirás qué le costaba ir al examen...
Creo que piensa que el chollo de youtube/sacar libros como quien fríe churros le va a durar toda la vida. Pero la gente que ahora es su público y tiene de 13 a 20 años aprox va a ir creciendo y se va a dar cuenta de que esta tía no tiene ningún tipo de valor que aportar. Yo personalmente no le compro un libro a una cría de 17-18 años que ni sabe hablar (en los vídeos se traba que da gusto) que se inventa palabras (a punta pala en vídeos xD) y que encima tiene una ortografía de mierda. Y seguramente la gente que ahora le compra los libros, crecerá y se dará cuenta de que en el campo de la literatura esta chica no vale nada.
 
Yo estoy acabando filosofía, y, aunque si que no es ni de lejos lo que ella se espera, quizá le serviria justamente como cura de humildad. Conforme van pasando los cursos vas aprendiendo que lo que sabes es poquísimo, y para cuando la terminas te das cuenta de que has adquirido conocimiento suficiente para ser consciente de que conoces muy poco. A lo mejor le vendría hasta bien ver que realmente no se puede hablar de nada con la seguridad con la que ella lo hace. El "yo sólo sé que no sé nada" cala muy hondo.
 
@CacahuetePelao Yo he terminado recientemente una carrera de la rama de Humanidades y coincido, me ha hecho darme cuenta de lo poco que sé y lo inabarcable que resultaría querer saberlo todo.

Respecto al tema de repetir... yo creo que si se hubiese presentado la habrían aprobado. En mi instituto era así, yo dejé una y me la aprobaron para "quitarme del medio", aunque tuve que hacer trabajos y recuperaciones para demostrar que al menos me esforzaba. Vamos, que creo que Rebeca lo de esforzarse más bien poquito. Se va a pegar un señor curso, apenas tendrá que ir al instituto (si va) y podrá dedicarse 100% a la farándula, ya veréis cuanto viaje se marca... Eso sí, como señala una prima por aquí, lo que da pena es ver a tus amigos empezando estudios nuevos o incluso marchándose, pero bueno, ella saca libro y con eso ya tiene postureo para eclipsar a los demás :hilarious:
 
En mi colegio (iba a uno que daban hasta bachiller) si suspendías 1 te hacían repetirla si ibas a ir a selectivo, así se aseguraban el colgar carteles con “enhorabuena, todos los alumnos de este colegio de bachiller han aprobado selectivo”, no eran listos ni nada.. jajajaja
Pero 1 asignatura o 2 con un mínimo esfuerzo durante todo el verano te la sacas sin problema seguro, no creo que haya puesto mucho interés
 
Back