Rebeca Stones

Si fuera ella habría aplazado el cumple. Aunque creo que Rebeca y las demás influencers no se mezclaron mucho con los alumnos/as que iban de viaje... Preferiría no jugármela



Me suena que se hizo una PCR hace unos días y subió a Instagram el negativo.
 
Me parece raro que apenas haya subido stories. Imagino que la celebración se pospone al fin de semana.

Por cierto, el vídeo que ha subido por el cumple? Todo preparadísimo y en uno de los planos se le ve el sujetador y todas las marcas de estar quemada :eggface: no entiendo tanta preparación y tanto cuidar todo y luego poner ese cacho como si no hubiesen grabado 200 veces lo mismo

Ver el archivo adjunto 2008878


Que está muy mona pero me ha dado vibes de la niña pija del instituto que es mala con todos 😂
Me ha parecido súper cutre que se vea el sujetador y toda quemada la verdad
 
Se sabe algo de si sigue con su novio?
Hace mucho que no veo fotos con él, ni ningún viaje de esos que se hacia tan a menudo con él.
A mi me parece que para la edad que tiene, aparenta mucho más por como viste. Pero bueno, eso ya a gusto de cada uno.
 
Se sabe algo de si sigue con su novio?
Hace mucho que no veo fotos con él, ni ningún viaje de esos que se hacia tan a menudo con él.
A mi me parece que para la edad que tiene, aparenta mucho más por como viste. Pero bueno, eso ya a gusto de cada uno.

Venía justo a esto
 
Me parece raro que apenas haya subido stories. Imagino que la celebración se pospone al fin de semana.

Por cierto, el vídeo que ha subido por el cumple? Todo preparadísimo y en uno de los planos se le ve el sujetador y todas las marcas de estar quemada :eggface: no entiendo tanta preparación y tanto cuidar todo y luego poner ese cacho como si no hubiesen grabado 200 veces lo mismo

Ver el archivo adjunto 2008878


Que está muy mona pero me ha dado vibes de la niña pija del instituto que es mala con todos 😂
Regina George Vibes
 

Adjuntos

  • F1681ABE-B0C1-4F42-882C-72F129016C08.jpeg
    F1681ABE-B0C1-4F42-882C-72F129016C08.jpeg
    31,2 KB · Visitas: 42
Por qué es todo tan empalagoso como esta niña, Dios mío todo rosa es que me dan nauseas 🤢🤢🤢🤢🤢
El rosa es uno de mis colores favoritos, lo uso mucho a la hora de decorar e intentar ser aesthetic 😂, pero siempre busco combinarlo con otros colores para que no sea tan cargante, aunque sea el color principal. Tanto rosa, y con ese tono y brillo, parece como si la Princesa Chicle hubiera explotado en mitad del bosque
 
Me parece raro que apenas haya subido stories. Imagino que la celebración se pospone al fin de semana.

Por cierto, el vídeo que ha subido por el cumple? Todo preparadísimo y en uno de los planos se le ve el sujetador y todas las marcas de estar quemada :eggface: no entiendo tanta preparación y tanto cuidar todo y luego poner ese cacho como si no hubiesen grabado 200 veces lo mismo

Ver el archivo adjunto 2008878


Que está muy mona pero me ha dado vibes de la niña pija del instituto que es mala con todos 😂
creo que hubiera estado mejor con un vestido marron y tematica marron, ya que tanto le gusta.
 
Me parece raro que apenas haya subido stories. Imagino que la celebración se pospone al fin de semana.

Por cierto, el vídeo que ha subido por el cumple? Todo preparadísimo y en uno de los planos se le ve el sujetador y todas las marcas de estar quemada :eggface: no entiendo tanta preparación y tanto cuidar todo y luego poner ese cacho como si no hubiesen grabado 200 veces lo mismo

Ver el archivo adjunto 2008878


Que está muy mona pero me ha dado vibes de la niña pija del instituto que es mala con todos 😂
No sé si soy yo pero la veo super desfavorecida, entre el maquillaje y la pose...
 
a rebeca se la ve apagada fijo que piensa que lola es para verla un rato y ya, que luego se satura. fijo que luego se marca su tipico viaje a as costas galegas para conectarse de nuevo con sus amigos reales
Ya hace días que volvieron de Mallorca pero también me fije mucho en la cara de Rebeca y yo pienso que es todo autoestima, me parece que al lado de Lola se siente como muy poca cosa y más aun que se ha operado los pecho cuando tienes problemas con tu físico como es su caso y encima te juntas con alguien que crees que es mejor que tú, de ahí esos caretos. Voto por qué para el verano que viene se pone t*tas
 
Back