Rebeca Stones

frase de Rebeca en su nuevo vídeo "BUENO VOY A PREPARARME QUE AÚN NO SÉ QUÉ VOY A LLEVAR VESTIDO"

luego se va a comer a un sitio por colaboración y dice "bueno, es por trabajo tenemos que subir una foto de la comida y etiquetar al sitio" AJAJAJAJAJAJ QUE ME MUERO
 
Empieza el show del cumpleaños gitano de Rebeca. A que sitio de lujo llevará a cenar a sus amigos por sus 21???

Que estoy flipando con que cumple 21, tenía interiorizado que tenía 25 por lo menos. Es que con el tipo de vida que lleva y todo. Me siento vieja y pobre :cry:😂
 
Si fuera ella habría aplazado el cumple. Aunque creo que Rebeca y las demás influencers no se mezclaron mucho con los alumnos/as que iban de viaje... Preferiría no jugármela



 
Me parece raro que apenas haya subido stories. Imagino que la celebración se pospone al fin de semana.

Por cierto, el vídeo que ha subido por el cumple? Todo preparadísimo y en uno de los planos se le ve el sujetador y todas las marcas de estar quemada :eggface: no entiendo tanta preparación y tanto cuidar todo y luego poner ese cacho como si no hubiesen grabado 200 veces lo mismo

AEA71A51-06B0-4010-AA79-F349329A620C.jpeg


Que está muy mona pero me ha dado vibes de la niña pija del instituto que es mala con todos 😂
 
Back