Rebeca Stones

en la ultima frase queria decir 10.000 menos que me he equivocado y no se como se editan los mensajes. perdon!!!
a veces no comprendo porque no hace privados algunos videos del 2017 filosofando que algunos son demasiado cringey pero en cambio oculta algunos del 2014-2015 que transmitian mucho mas de ella.

este es un clasico xd
 
en la ultima frase queria decir 10.000 menos que me he equivocado y no se como se editan los mensajes. perdon!!!
Además, en el caso de que alguien tenga curiosidad por saber de qué van los vídeos, y no quiera darle visualizaciones, se lo puede descargar con alguna extensión del buscador y verlo. Me supongo que habrá más de una persona que hará esto. De esta forma ven el vídeo pero las visualizaciones no las tiene Rebeca. De todas formas, estoy de acuerdo con que desde hace tiempo su contenido es bastante peor que antes.

A mí no me sorprende que vaya perdiendo suscriptores y visualizaciones con los vídeos. Por esta razón está ahora con los reels, los viajes y enseñando ropa de verano, para no perder más público. Es muy triste la obsesión que tienen por tener más y más seguidores y hacer lo que sea para tener más dinero, colaboraciones, suscriptores y visitas. En mi opinión, es mucho mejor hacer el contenido que a ti te gusta llegue a más o menos gente. El problema en el caso de muchos influencers es que ganan dinero fácil mostrando cierto contenido o haciendo colaboraciones, que dejan de estudiar y de hacer otras actividades. Ponen todas las manzanas en la misma cesta y eso me parece muy peligroso, ya que tarde o temprano se acabará el tema de las redes sociales, y si no tiene estudios o experiencia en otros ámbitos, lo va a tener más complicado. El tema de los influencer me recuerda al de la construcción en su momento: dejo de estudiar porque con esto gano mucho más dinero que el resto y no me supone un trabajo extenuante. En el caso de la construcción había montón de jóvenes que se compraban pisos, coches carísimos... Luego con la crisis vinieron todos los problemas de golpe. Lo más curioso es que muchos jóvenes de la construcción, que habían ganado montones de dinero, dijeron que era injusta la situación en el momento que les bajaron mucho los sueldos o les despidieron. Pero claro, cuando antes habían cobrado unos sueldos altísimos con la burbuja inmobiliaria eso no era injusto y desproporcionado. La gente por lo general es muy egoísta y en el caso de los influencer el dinero les nubla el juicio.

A mí no me sorprendería nada que en 5-10 años muchos influencer estén en el paro o teniendo que retomar los estudios. Y presiento que si la burbuja de las redes sociales explota, que explotará tarde o temprano, dirán que es injusto que ya no gane tanto dinero, no pueda pagarme mis gastos y un largo ecétera. Otros aspectos que deberían cuidar buena parte de los influencers son la imagen y enseñanzas que dan a sus seguidores adolescentes o recién mayores de edad ,y la falta de humildad y valores que presentan en varios casos. Dentro de estos aspectos se incluye el desprecio hacia otras profesiones, o gente que trabaja más horas y gana menos dinero que ellos, la publicidad engañosa o encubierta, la soberbia y sentimiento de que todo lo hacen bien, y que nadie les puede corregir porque si no son haters y no tienen razón.
 
Creo recordar que una prima dijo que se había quemado los hombros y que al día siguiente se puso un vestido blanco (ahora no encuentro el mensaje). Bueno, pues se volvió a quemar
Screenshot_2021-06-11-22-55-25-000_com.instagram.android.jpg
 
a veces no comprendo porque no hace privados algunos videos del 2017 filosofando que algunos son demasiado cringey pero en cambio oculta algunos del 2014-2015 que transmitian mucho mas de ella.

este es un clasico xd

que mítico el aCsurdo uajajaj

ya es triste molar más cuando eres adolescente que a tus 20 y pico pero es su caso, antes al menos tenía personalidad y subía lo que le gustaba, ahora es una vaga más que solo quiere cobrar más con menos esfuerzo 😂
 
Creo recordar que una prima dijo que se había quemado los hombros y que al día siguiente se puso un vestido blanco (ahora no encuentro el mensaje). Bueno, pues se volvió a quemar
Ver el archivo adjunto 1981533

Me cuesta creer que echando crema cada cierto tiempo se queme. Pero chica, si te quemas incluso echándote crema: NO TE PONGAS AL SOL, CUIDA TU PIEL

O al menos no expongas las zonas que se te suelen quemar.
 
Me cuesta creer que echando crema cada cierto tiempo se queme. Pero chica, si te quemas incluso echándote crema: NO TE PONGAS AL SOL, CUIDA TU PIEL

O al menos no expongas las zonas que se te suelen quemar.
O simplemente que no vaya a la playa desde por la mañana hasta última hora de la tarde. Yo sé que me quemo y no suelo ir hasta las 5 o así, hasta las 4 es cuando más pega el sol y es muy fácil quemarse y más con su color de piel.
 
O simplemente que no vaya a la playa desde por la mañana hasta última hora de la tarde. Yo sé que me quemo y no suelo ir hasta las 5 o así, hasta las 4 es cuando más pega el sol y es muy fácil quemarse y más con su color de piel.
tambien uxia y alba son fototipo 3 y ella es 1-2. se habra visto influenciada y confiada que le duraria la protección solar x horas o minutos más como a ellas.
 
Back