Rebeca Stones

Esta vez tapó el número de páginas 🤭
(Pone CAPÍTULO 6 MATEO. Por si algún/a prim@ no lo ve bien por el filtro)
Ver el archivo adjunto 1973266
que rapido escribe esta los libros no , no se es que hace unos dais iba por el 2 pero bueno así serán los libros XD tampoco es que me espere don quijote , pero lo veo muy rapido y mas ella que esta todo el día de viajecitos y hoteles
 
Vuelven las stories en la piscina. Me supongo que próximamente veremos muchas fotos de Rebeca y stories en bikini, tanto en la playa como en la piscina. Le guste a ella o no, sabe que está perdiendo seguidores en redes sociales, y se ha dado cuenta que subiendo ciertos contenidos aumentan sus seguidores
El otro día en un bar (soy de coruña) escuché a unos chavales de 18-20 años comentar sobre ella, decían que estaba buena y tal pero que la habían dejado de seguir porque había empezado a vestir “como una señora”, y entonces otro chaval dijo que va yo la sigo y mirad lo que subió, les debió enseñar esa foto u otra más ligera de ropa, y ya se pusieron a comentar que a ver si sigue sacando culo, que eso aún puede crecer, y en fin obscenidades
Pena me daría tener esos seguidores
 
Ahora que Rebeca ha vuelto a retomar el gimnasio. ¿Pensáis que el tema de su hernia discal lumbar es debida a haber tenido mala técnica en el gym, razones físicas o genéticas, o una mezcla de ambas, en la que la mala ejecución de los ejercicios en el gimnasio ha agravado la hernia?
 
Yo creo, que aparte de haber perdido la práctica y la resistencia, lo que habrá perdido la poca o mucha fuerza que tuviese en el abdomen. Espero que ahora que ha vuelto al gimnasio esté haciendo bien la técnica de los ejercicios, y tenga a alguien del gimnasio que le guíe para ejecutar correctamente los distintos ejercicios. Si no se usa una buena técnica y se supervisa es más fácil lesionarse o desarrollar problemas de salud. Esta es al menos mi opinión. Sus seguidores en uno de los últimos directos en Twitch le dijeron a Rebeca que hiciera por Twitch un directo de un día en el gimnasio grábandose. Rebeca dijo que no lo haría porque le da vergüenza. De todas formas es bastante seguro que en el próximo vlog que haga de un día, una semana conmigo o en los próximos vídeos saque mucho del gimnasio, de sus libros, de anime y de los viajes rutinarios.

A mí el tema que me duele mucho y me enerva es que siempre diga que la sanidad pública va muy lenta y que no funciona como debería. Parece que no se da cuenta de la situación sanitaria del país, que trabaja con recursos limitados y durante muchos meses doblando turnos, con guardias y jornadas larguísimas de trabajo sin descanso. Si se trabaja muchas horas seguidas y se está expuesto a virus y otros agentes infecciosos del hospital (que abundan mucho), las defensas bajan enormemente. Además, si sumamos que durante mucho tiempo la protección ha sido nula o casi inexistente se explican los problemas psicológicos y de salud que les han provocado.

El mundo influencer en general, y en el caso de Rebeca en particular, pienso que viven en otra realidad, porque ganan una cantidad indecente de dinero por hacer colaboraciones y subir vídeos de tanto en cuanto. Por otro lado, el tema de los viajes por temas de trabajo justificando que estaba cerrado desde antes del tema del virus no se lo creen ni ellos. En algún caso concreto puede que así fuese pero en muchos otros no. El año pasado y este no era recomendable ni aconsejable irse a otros países o moverse entre diferentes comunidades de España. Pero claro, para ellos parece ser que hay otra legislación, y pueden estar con muchos grupos de gente diferente sin tomar todas las medidas de seguridad pertinentes. Mucha gente de trabajos esenciales para combatir la pandemia ha estado trabajando durante meses desde casa o semipresencial, y se ha quedado mucho tiempo sin ver a sus familiares para evitar ponerles en riesgo. En el caso de Rebeca y de otros influencers este movimiento desmesurado por toda la geografía española es muy peligroso porque ha puesto en serio riesgo a personas como su abuela, que mínimo tendrá entre 60-70 años. Aparte de todo lo anterior, viajar tanto y sin control aumenta las probabilidades de aumentar la transmisión del virus, lo que desencadena el aumento de la presión hospitalaria. En definitiva, las actitudes irresponsables de influencers han aumentado la saturación en los hospitales y un retraso en la atención a pacientes con otras dolencias graves. Así que de lo que se queja Rebeca de la lentitud de la sanidad pública en parte ella ha contribuido a que se produzca.
 

Adjuntos

  • Story from (rebecastones) yjqqzl.jpg
    Story from (rebecastones) yjqqzl.jpg
    109,5 KB · Visitas: 118
  • Story from (rebecastones) 5176s2.jpg
    Story from (rebecastones) 5176s2.jpg
    231 KB · Visitas: 102
  • Story from (rebecastones) ttabk6.jpg
    Story from (rebecastones) ttabk6.jpg
    117,4 KB · Visitas: 91
  • vlcsnap-2021-06-08-14h36m56s157.png
    vlcsnap-2021-06-08-14h36m56s157.png
    370,6 KB · Visitas: 120
Rebeca lleva 3 meses seguidos perdiendo mil suscriptores en youtube al mes. Si sigue a ese ritmo nunca llegará al millon (que le queda muuuy poco tiene 960.000) pero claro su contenido ha cambiado totalmente esta haciendo lo que muchos youtubers hacen, hace directo en twitch y luego le paga a alguien para que le edite los videos de twitch y lo sube a youtube.

A la gente que esta suscrita no parece entusiasmarle mucho la idea, antes en un video solía tener entre 100.000 a 200.000 de visualizaciones ahora su media está entre 30.000 - 70.000 visualizaciones

Rebeca, quizas deberias volver a tus tiempos antiguos y dividir twitch y youtube. Se que es mucho mas facil hacer un directo de 2 horas y que alguien lo edite y subirlo al canal pero a las personas no les gusta demasiado ese contenido.

Pero bueno todo son opiniones y al final que haga lo que quiera pero solo veo que en un par de meses tendrá 10.000 suscriptores mas
 

Adjuntos

  • rebe1.PNG
    rebe1.PNG
    2,5 KB · Visitas: 89
  • rebe2.PNG
    rebe2.PNG
    6,4 KB · Visitas: 75
Rebeca lleva 3 meses seguidos perdiendo mil suscriptores en youtube al mes. Si sigue a ese ritmo nunca llegará al millon (que le queda muuuy poco tiene 960.000) pero claro su contenido ha cambiado totalmente esta haciendo lo que muchos youtubers hacen, hace directo en twitch y luego le paga a alguien para que le edite los videos de twitch y lo sube a youtube.

A la gente que esta suscrita no parece entusiasmarle mucho la idea, antes en un video solía tener entre 100.000 a 200.000 de visualizaciones ahora su media está entre 30.000 - 70.000 visualizaciones

Rebeca, quizas deberias volver a tus tiempos antiguos y dividir twitch y youtube. Se que es mucho mas facil hacer un directo de 2 horas y que alguien lo edite y subirlo al canal pero a las personas no les gusta demasiado ese contenido.

Pero bueno todo son opiniones y al final que haga lo que quiera pero solo veo que en un par de meses tendrá 10.000 suscriptores mas
en la ultima frase queria decir 10.000 menos que me he equivocado y no se como se editan los mensajes. perdon!!!
 
Back