Rebeca Stones

Yo entré a verlo precisamente por ellas dos y Justo pillé una parte muy graciosaa
Dicen: quien es más probable que muera primero?
Y dice uxia rebeca no porque tiene una vida muy chill, nosotras estamos más estresadas
Y dice alba bueno, puede morir en un avión
JAJAJAJAJ en plan que sólo viaja
Y la otra en el periódico diciendo q trabaja tanto como en cualquier otro empleo jajajajaj me meo
Ahora acaban de decir que se ríen De Alba porque es muy ingenua.
Edito: Justo acaba de salirnos la pregunta de quien haría puenting y Alba dijo: Uxía si lo hace es gracias a ti
Y también estuvieron hablando de su viaje a Sevilla al cual fue con Uxía (se ve que ella también tenía trabajo allí)
 
Pues no se nota que la gente tenga más conocimientos porque sigue todo igual, especialmente en el ámbito de los "famosetes": viajes, fiestas privadas, eventos etc. Que por muchas medidas de seguridad que haya, la mayoría (sobre todo los viajes y fiestas) son prescindibles y sólo aumentan el riesgo.
Y en la esfera privada igual, yo veo a más gente saltándose las normas ahora que hace un año, supongo que porque estamos todos hasta el gorro ya de restricciones. Asi que lo de tener más conocimientos q dices, no creo que vaya relacionado con ser más responsable.
Yo hace un año pensaba: vale, estamos en pandemia, o minimizo todo lo posible mis movimientos y mis contactos sociales, o esto sigue cual bola de nieve.
Ha pasado un año y visto lo visto, por mucho conocimiento más que tenga del Covid que antes no tenía, mi planteamiento sigue siendo el mismo: cuanta más responsabilidad y más nos cortemos todos de hacer cosas prescindibles, mejor. Y creo q es un razonamiento que caía de cajón tanto hace un año como ahora, pero bueno cada persona es un mundo.

Pero vamos, que el verano pasado se le hicieron por aquí varias críticas a Rebeca porque no paraba quieta, resulta que ahora no se puede considerar que haya sido irresponsable porque las normas eran diferentes... Pos no sé entonces en su momento por qué tanta crítica y ahora nadie está de acuerdo.
El problema es que la gente solo piensa en sí misma y no en el bien general y como siempre, pagan justos por pecadores. No digo que no se la critique por irresponsable, pero sí me sorprendió que se la criticara por algo que sí se podía hacer en su momento, aunque no sea lo mejor.
 
No me gustan nada esas amistades donde siempre hay uno sobre el que recaen las bromas por muy ingenuo/a que pueda ser esa persona. Claro está que dependerá de como se lo tome Alba, pero personalmente no me hace ninguna gracia.
 
Está contando sobre el viaje al Zouk de Madrid, dice que no sabía que es un lovehotel y que se dió cuenta cuando llegó con la madre xd, luego ya investigó y se dio cuenta que es el mismo hotel al que va la reina del brillo
 
ayer estuve viendo el principio de su directo en twitch y para ir de intelectual me pareció que soltó cada comentario sinsentido que no me esperaba, no sé. si alguien más vio el directo y durante más tiempo seguro que recuerda alguna que otra pavada. también le preguntaron sobre los beneficios de suscribirse en twitch y no supo contestar ... si vas a abarcar otra plataforma qué menos que saber responder a las personas de las que te beneficias. entiendo que no comprenda muy bien cómo funciona todo el tema ahora que es muy nueva pero informarse sobre el tema suscripciones creo que es bastante importante
 
ayer estuve viendo el principio de su directo en twitch y para ir de intelectual me pareció que soltó cada comentario sinsentido que no me esperaba, no sé. si alguien más vio el directo y durante más tiempo seguro que recuerda alguna que otra pavada. también le preguntaron sobre los beneficios de suscribirse en twitch y no supo contestar ... si vas a abarcar otra plataforma qué menos que saber responder a las personas de las que te beneficias. entiendo que no comprenda muy bien cómo funciona todo el tema ahora que es muy nueva pero informarse sobre el tema suscripciones creo que es bastante importante
Ella con que le paguen...😂😂
 
ayer estuve viendo el principio de su directo en twitch y para ir de intelectual me pareció que soltó cada comentario sinsentido que no me esperaba, no sé. si alguien más vio el directo y durante más tiempo seguro que recuerda alguna que otra pavada. también le preguntaron sobre los beneficios de suscribirse en twitch y no supo contestar ... si vas a abarcar otra plataforma qué menos que saber responder a las personas de las que te beneficias. entiendo que no comprenda muy bien cómo funciona todo el tema ahora que es muy nueva pero informarse sobre el tema suscripciones creo que es bastante importante
Pues debería currarselo la verdad, hay muchxs streamers que te dan insignias, iconos exclusivos... y cuanto mas meses suscrito en X canal en twitch te van dando más beneficios... no sé podría poner algo del estilo para agradar a los seguidores, seguro que se suscribirían más personas
 
Back