Rebeca Stones

El año pasado, por carnavales, me crucé con Uxía, Alba y Marta y miraban a todo el mundo con una superioridad..... No me imagino como serán cuando se juntan con Rebeca, la cual me pareció raro que no saliese con ellas
puede ser que estuviese ocupada, tanta faena que tiene:oops: hahah no ahora enserio quizas estaba dando los ultimos retoques de su ultimo libro
 
lo he estado mirando por encima y no notó nada diferente en su actitud, podrías decir el minuto y segundo en el que dijo algo que te chocó? (supongo que te refieres al nuevo de youtube)
No hay ninguna cosa en concreta que dijera o la forma, pero desde hace un tiempo por Instagram y ahora en este video a Uxia se la ve más subidita, antes era una niña normal, con su personalidad humilde y de hecho se notaba mucho en el video que hicieron con Walver donde esta última era una niñata caprichosa y Uxia se notaba que era más centrada y menos materialista, con actitud lejos de ser egocéntrica y creída y ahora se la ve más tontilla en ese aspecto, como Rebeca.
 
¿Sabéis si le pasa algo a Rebeca que lleva unos días sin subir stories y no ha sacado rutinas, vídeos de ejercicio, de los gatos, etc?​
 
El otro día estaba haciendo fotos especiales para San Valentín, no sé pero a no ser que sea campaña...¿No es mas normal hacer una foto especial de SV con tu pareja?
 
Back