Rebeca Stones

Madre mia, se pone intensa hasta para leer su diario de la infancia cuando ese tipo de vídeos siempre son de risas ?
Esta chica tendrá muchas virtudes pero su sentido del humor es inexistente, youtuber q me haga menos gracia no conozco.
Yo esperaba un vídeo en el cual me iba a reír, tipo este
Pero hay que ponerse intensa recordando lo mal q lo pasó con su ex ? madre mia.

Y por cierto alguien sabe que paso con sus amigos de antes?? Recalca varias veces lo de q ya no son amigos, me da curiosidad

PERO SI ESA NO ES REBECA
 

lol min 5:19 cuando dice sara i. se volvio pija, la que salio en su video de cambaime en 2016 (ya borrado) y dice que aun se lleva con ella.
y en 9:42 DICE NO, NO SIGO SIENDO SU AMIGA (DE LUCIA) dejaron atras el bienquedar
16:17 indirecta a walver:" Y LO QUE TE FALTABA POR RECIBIR AQUI..."
17:45 casi le cae una lagrima ;( diciendo que ya no son sus amigos intimos(los chicos esos)
 
Última edición:
Me ha sorprendido que ella sea tan tan consciente de que está hecha una mierda, que lo diga todo y no busque ayuda, al menos no parece que la tenga porque sigue igual.
 
Ahora, que ella leyendo el diario sepa que estaba mal, que se sentía mal, y que lo que escribió la última vez la describa aún hoy y ella lo sepa. Podría hacer algo para estar bien como ir al psicólogo que se ve que está fatal
lo viste en stories o por su ultimo video del diario?, joer yo pensaba que era uno de sus momentosd mas estables a ver no el mejor por la pandemia pero si uno de los mejores
 
Ahora, que ella leyendo el diario sepa que estaba mal, que se sentía mal, y que lo que escribió la última vez la describa aún hoy y ella lo sepa. Podría hacer algo para estar bien como ir al psicólogo que se ve que está fatal
la solucion esta en hacer algo para distraer la mente, estudiar organizacion de eventos o algo para optimizar su escritura le vendria muy bien, ocupas tu mente de otras preocuapciones y ademas como tampoco se pueden hacer tantos planes como antes, va de fabula, asi tienes una distraccion.
 
Lo que he visto en su vídeo es que tiene muchas faltas gordas de ortografía ¿No? Lo vi el otro día y se liaba mucho con las v y las b, que cuando el primer diario ya tenía una edad para diferenciar eso...
mmm puede ser que tenga dislexia porque a veces tambien decia las palabras giradas en algunas ocasiones, aunque tampoco le suele ocurrir.
 
He echado un vistazo a los comentarios. Me parecieron muy pocos para los días que lleva subido.

Pongo los que más me llamaron la atención

Screenshot_20201225-215040~3.pngScreenshot_20201225-220014~2.pngScreenshot_20201225-215937~2.pngScreenshot_20201225-215248~3.pngScreenshot_20201225-220106~2.png

De qué vídeo habla?
Screenshot_20201225-220020~2.pngScreenshot_20201225-215504~2.pngScreenshot_20201225-220119~3.png

Este no será de algún primo@?? ??
Screenshot_20201225-215304~2.pngScreenshot_20201225-220119~2.png
 
Back