Rebeca Stones

No había empezado el otoño y llevaba un pantalón de cuero y ahora un vestido finito escotado y con abertura en las piernas.

No me gusta nada el outfit, el gorro me parece que no pinta nada llevando escote y la abertura del pantalón.

Y el collar con cuello alto no luce y se ve todo ahí haciendo bulto.

Por no hablar de lo pesadita que está con los bolsos de marca y las fotitos de ellos (PD: la correa del bolso está un poquito comida de mierda).
Lo describiria como: el outfit Ninja pensado para ir a Paris e intentar robar algo en Chanel vestida de ninja :LOL: (y) (y)
 
QUE HORROR
Creo que ha probado a ir de moderna atrevida pero se ha quedado en el intento, porque mira que se ha puesto cosas feas, pero esto se lleva la palma.
El vestido con la chaqueta/sobre camisa podría pasar, aunque el vestido es feo como pegarle a tu padre con un calcetín sudado, pero es que los accesorios no tienen lógica ninguna.
Me parece sumamente horrible la combinación del gorro con el vestido porque hace que el look se vea muy recargado, pero es que tampoco entiendo el porqué de llevar cuello vuelto y una cadena POR DEBAJO, asomando por el agujero. Si todavía fuese encima podría entenderlo, que parece que ahora está de moda, pero de verdad que no me cabe en la cabeza.
En cuanto al bolso, no sé en qué clase de primero de influencer dijeron que un bolso de marca se podía llevar con cualquier cosa, pero es que ni por el color ni por el diseño me parece que encaje con lo que lleva puesto.
De verdad que lo primero que he pensado cuando lo he visto ha sido que era una broma por el día de los inocentes (y de paso ver si en el foro picabamos el anzuelo), pero por el resto de historias parecería que no. Aún así no lo descarto porque me cuesta creer que haya elegido algo tan feo.
que broma, si tiene menos sentido del humor esta tia que yo que se ? ?
 
vaya outfit, me meo ? ? ?
si se hubiera quedado en el vestido y la sobrecamisa, ok (salvando el tema de que en Galicia estamos con temporal pero bueno, todo sea por su sesión de fotos)
pero es que mete el bolso ese solo porque ahora está obsessed con los bolsos de marca, q en mi humilde opinión se mata el color pq la ropa es de tono marron grisaceo y el bolso más cálido/dorado; para seguir mete un collar cuando lleva cuello alto xdd, y para terminar añade un gorro del color del bolso q no sólo no pega con el estilo del outfit sino que además se mata con el color del vestido xdddddd

pa ir asi mezclando todo prefiero ir en chandal y tengo mas style que ella puajajaj
buff llevar gorros es un peligro porque si tiene forma de punta puede parecer que luego lleves un gorro como si fuera un condon gigante en la cabeza, a mi me paso. por lo tanto vigilad en la forma del gorro que sea mas redondeado y que no se alargue mucho
 
No había empezado el otoño y llevaba un pantalón de cuero y ahora un vestido finito escotado y con abertura en las piernas.

No me gusta nada el outfit, el gorro me parece que no pinta nada llevando escote y la abertura del pantalón.

Y el collar con cuello alto no luce y se ve todo ahí haciendo bulto.

Por no hablar de lo pesadita que está con los bolsos de marca y las fotitos de ellos (PD: la correa del bolso está un poquito comida de mierda).
Cuando vi las stories con ese vestido, gorro y demás, lo primero que pensé es... " anda! el misterioso outfit de halloween, finalmente se ha disfrazado de mendiga que se encuentra un bolso de marca en la basura."

Necesita estudiar estilismo o contratar un estilista. Cuanto más intenta destacar siempre es a peor.
 
No había empezado el otoño y llevaba un pantalón de cuero y ahora un vestido finito escotado y con abertura en las piernas.

No me gusta nada el outfit, el gorro me parece que no pinta nada llevando escote y la abertura del pantalón.

Y el collar con cuello alto no luce y se ve todo ahí haciendo bulto.

Por no hablar de lo pesadita que está con los bolsos de marca y las fotitos de ellos (PD: la correa del bolso está un poquito comida de mierda).
Si quedo con una amiga y aparece así me daría vergüenza
 
Llena de pelos que se le han partido por quemarselo, tiene el pelo cada vez más fino
Buff esque ese tono queda bien para cuando tu pelo ya tiene una cantidad considerable de canas, ahora q es joven q aproveche que luego... (ah xcierto tengo la misma edad q rebeca pero esq es cierto esos tonos quedan muy bien para camuflar canas y puede aprovechar otros mas oscuros q con canas se verian antes.)
 
Back