Rebeca Stones

Rebeca actualmente tiene tan poco que ofrecer en las redes sociales que lo de su corte de pelo lo ha tenido que estirar tanto que le ha dado para hacer tres tiktoks y un vídeo en youtube, y seguro que en instagram tambien lo ha repetido hasta la saciedad, pero la verdad es que hace mucho que no me meto en su perfil. Como si cortarse tanto el pelo fuera una novedad, y sobre todo este año, que la mayoría hemos caído y en la cuarentena nos hemos cortado el pelo ?‍♀️ ?‍♀️
 
Rebeca actualmente tiene tan poco que ofrecer en las redes sociales que lo de su corte de pelo lo ha tenido que estirar tanto que le ha dado para hacer tres tiktoks y un vídeo en youtube, y seguro que en instagram tambien lo ha repetido hasta la saciedad, pero la verdad es que hace mucho que no me meto en su perfil. Como si cortarse tanto el pelo fuera una novedad, y sobre todo este año, que la mayoría hemos caído y en la cuarentena nos hemos cortado el pelo ?‍♀️ ?‍♀️
Seriamente pero me da a mi o siempre hace fotos con las mismas poses? X-X es como si solo se cambiara de ropa y ala vamos a la fotillo? para innovar puede probar con poses raras como las modelos en la ultima coleccion dezara a ver que sale
 
Para vosotr@s que diriais que tiene rebeca; un cuerpo en forma de reloj de arena o de pera??
 
Para vosotr@s que diriais que tiene rebeca; un cuerpo en forma de reloj de arena o de pera??
Le veo un cuerpo estándar, no es recta del todo pero tampoco tiene cuerpo de reloj de arena.

Yo opino lo mismo. Creo que tiene el cuerpo bastante proporcionado, la verdad. Sí tiene la cintura marcada, pero no a lo loco, tampoco es caderona, el pecho lo tiene bastante proporcionado también, de espalda y de hombros también la veo proporcionada... Bastante estándar, no destaca ni por recta ni por curvas
 
Back