Rebeca Stones

Dice: no es mirar, es miraZ, con D.

El chiste se cuenta solo.

Pero hay gente que pronuncia la "d" final como una "d"?? Porque la mayoría de las veces la he escuchado pronunciada como una "z", no sé si varía dependiendo de qué parte seas?
 
Si algo odio en este mundo es a la gente que corrige a otros gratuitamente y me sorprende que precisamente lo haga ella porque le he escuchado caer en laismo, pronunciar mal nombres de marcas, palabras, equivocarse en sus historias, utilizar el imperativo en vez de el subjuntivo, etc. Pero es que me parece de risa que en el mismo video se queje de una persona que le corrige y le dice que como ha podido escribir un libro. Rebeca, por mucho que existan editores para supervisar faltas de ortografía un buen escritor debe tener un vocabulario rico, amplio y preciso, que vaya más allá de usar (mal) dos palabras “cultas” como haces en tus historias de instagram, además de un buen manejo del lenguaje del que estás muy lejos. No es nada malo, aprenderá con el tiempo, pero me parece de risa que se crea con el derecho de corregir a otros.
 
Yo pronuncio la d y soy del sur. Así que Rebeca pronuncia la z ahí como los de madrizzzzz pq le apetece vaya...

Yo soy del norte, de cerca de donde es ella, y veo normal pronunciarla así, al menos en mi experiencia la mayoría de la gente no dice "Madrid", dice "Madriz", por ejemplo. Hay gente que ha aprendido a pronunciar así y cuando es algo tan común no le veo problema, ni siquiera se me hace inculto?
 
Yo soy del norte, de cerca de donde es ella, y veo normal pronunciarla así, al menos en mi experiencia la mayoría de la gente no dice "Madrid", dice "Madriz", por ejemplo. Hay gente que ha aprendido a pronunciar así y cuando es algo tan común no le veo problema, ni siquiera se me hace inculto?
Pues no estoy de acuerdo, como gallega creo que antes que MadriZ decimos Madrí jejejeje sin Z ni D jajajajaja
 
Que pusiste prima? Es que no la quiero dar visitas

Se lo deje en el video mis seguidores eligen mi día, solo lo puse pa picarla no me esperaba que lo sacara en el video jaajja
"FLIPANDO ESTOY MENUDA TRAMPOSA SI VAS A HACER UN VDEO HAZLO BIEN. EN EL FINAL SE NOTA QUE PARASTE LA PELIULA Y TE FUISTE A DORMIR Y EL ULTIMO CLIP ES DE DIA NO VAES PA ESTOS RETOS "
 
Back