Rebeca Stones

parece ser q rebeca le da mucha importancia a los haters; por lo que me dijeron, si le envias un dm controversial, diciendo algo negativo que le llame la atencion te contesta, si es bueno o le envias un textaco no y deberia de valorar.
Doy fe de ello, a mi me contesto a un DM en el que dije que me parecia muy hipocrita al decir que no sacaria ninguna linea de ropa porque ella no habia estudiado diseño cuando habia sacado la linea de zapatos
 
Yo soy del norte, de cerca de donde es ella, y veo normal pronunciarla así, al menos en mi experiencia la mayoría de la gente no dice "Madrid", dice "Madriz", por ejemplo. Hay gente que ha aprendido a pronunciar así y cuando es algo tan común no le veo problema, ni siquiera se me hace inculto?

Me autocito para aclarar que no digo que sea algo propio del norte o de gallegos (yo no soy de Galicia, qué voy a decir de ahí), pero que en mi experiencia personal no me resulta raro escucharlo así, al contrario, y que por eso *podría* ser algo regional, pero ya veo que no?
 
[/QUOTE]
Me autocito para aclarar que no digo que sea algo propio del norte o de gallegos (yo no soy de Galicia, qué voy a decir de ahí), pero que en mi experiencia personal no me resulta raro escucharlo así, al contrario, y que por eso *podría* ser algo regional, pero ya veo que no?
A una madrileña no se lo vería raro pero escucharselo a Rebeca me choca, es como lo de eggque. Parece que solo se le pege del acento, las palabras mal dichas.
 
Cuándo en el vídeo lee el comentario de la chica que le dice lo del bolso, hace mucho énfasis en el miraR medio riendose de que diga miraR y no mirad y luego diciendo que si te lo corrijo que así aprendes para la próxima...anda tia corrigete tu primero las neuronas que se te están cayendo, ay amiga JAJAJAJA que aún sigo flipando con que ""escriba"" libros con lo catetilla que la veo (me mataba en el video cada vez que decia eKkkcetera), yo no sé porque hacen este tipo de videos en los que lo único que hacen es salir rabiando jajajaja
Mucho corregir a los demás pero unos minutos después se queja de que la corrigen a ella y que todos cometemos errores que no somos máquinas. Un poco de humildad Rebeca!
Por otro lado cuando enseña la foto y dice que le dicen que los pantalones hacen que parezca gorda y recalca de nuevo lo de la talla 32. Rebeca, puedes ir asumiendo tu talla, seguirás siendo delgada usando una 34-36 pero por mucho que te embutas en una 32 seguirá sin ser tu talla. Qué obsesión.
 

A una madrileña no se lo vería raro pero escucharselo a Rebeca me choca, es como lo de eggque. Parece que solo se le pege del acento, las palabras mal dichas.
[/QUOTE]

Percepciones subjetivas, a mí no me parece raro para nada. También hay gente a la que se nos pegan muy rápido los acentos y palabras propias de otros sitios, puede que sea su caso (por trabajo ha estado bastante en Madrid, ¿no?)
 
A una madrileña no se lo vería raro pero escucharselo a Rebeca me choca, es como lo de eggque. Parece que solo se le pege del acento, las palabras mal dichas.

Percepciones subjetivas, a mí no me parece raro para nada. También hay gente a la que se nos pegan muy rápido los acentos y palabras propias de otros sitios, puede que sea su caso (por trabajo ha estado bastante en Madrid, ¿no?)
[/QUOTE]
Va a Madrid por trabajo, pero vive en Vigo no? tanto se le ha pegado que hasta muchos madrileños ni lo pronuncian así.
Me hace gracia la verdad :hilarious:
 
Percepciones subjetivas, a mí no me parece raro para nada. También hay gente a la que se nos pegan muy rápido los acentos y palabras propias de otros sitios, puede que sea su caso (por trabajo ha estado bastante en Madrid, ¿no?)
Va a Madrid por trabajo, pero vive en Vigo no? tanto se le ha pegado que hasta muchos madrileños ni lo pronuncian así.
Me hace gracia la verdad :hilarious:
[/QUOTE]

A ver, yo teorizo, porque o se le ha pegado o en su entorno lo dicen así, pero yo qué sé, tampoco entiendo por qué llama tanto la atención que lo diga así??

(Por cierto, no sé qué ha pasado con lo de citar, porque aparece como mensaje mío el de otra primao_O)
 
Va a Madrid por trabajo, pero vive en Vigo no? tanto se le ha pegado que hasta muchos madrileños ni lo pronuncian así.
Me hace gracia la verdad :hilarious:

A ver, yo teorizo, porque o se le ha pegado o en su entorno lo dicen así, pero yo qué sé, tampoco entiendo por qué llama tanto la atención que lo diga así??

(Por cierto, no sé qué ha pasado con lo de citar, porque aparece como mensaje mío el de otra primao_O)
[/QUOTE]
Lo de citar mal creo que fui yo ?
 
Si no os suena mal madriZ, comeZ, BailaZ... siento deciros que habláis mal y os da igual. A mí me suena tan mal eso como el típico error de decir el imperativo con R: comeR vosotros. BailaR vosotros. HORRIBLE.
 
Si no os suena mal madriZ, comeZ, BailaZ... siento deciros que habláis mal y os da igual. A mí me suena tan mal eso como el típico error de decir el imperativo con R: comeR vosotros. BailaR vosotros. HORRIBLE.

Yo soy del País Vasco y hablo con "d", como es.... pienso como tú, a mí me chirría siempre que se lo escucho decir mal a alguien, sea "Madriz", "Madrí"... me da igual! Es Madrid y digo Madrid :unsure: no corrijo a nadie porque es el acento de cada zona y es lo que hay.... pero está mal dicho, es así.
 
Si no os suena mal madriZ, comeZ, BailaZ... siento deciros que habláis mal y os da igual. A mí me suena tan mal eso como el típico error de decir el imperativo con R: comeR vosotros. BailaR vosotros. HORRIBLE.

Qué pereza me dan los policías de la lengua. "Si no os suena mal [...] habláis mal", igual tenemos un problema con aceptar que cada persona creció en un ambiente distinto y por ello pueden ver pronunciarlo así como algo normal, porque es lo que han escuchado toda su vida (vamos, yo no sabía que era un problema para nadie hasta que lo hemos discutido aquí??). No es comparable al imperativo con "r", porque eso es no saber gramática, la pronunciación es una cosa distinta y varía dependiendo del entorno e incluso de tu circunstancia personal

Y dejo el tema porque creo que ya nos hemos pasado de salirnos del tema principal
 
Back