Rebeca Stones

Es bajita???? Yo creía que mediría lo que yo o incluso más ????? y lo de la talla 32 bueno, en mi caso yo mido 1,67, peso 52kg y suelo ser una 38, ella para entrar en una 32 debería pesar menos de 50kg y sinceramente no creo que pese tan poco, obviamente es delgada, pero yo creo que su talla es más bien una 34-36, no sé ?????
Si Rebeca Terán usa la 36-38 y es mucho más delgada que ella. No es su talla aunque ella diga que sí. Todas las youtubers mintiendo sobre su talla al final hacen más daño del que piensan. Como Tamara con su 42 o la panes con la 46.
 
Es bajita???? Yo creía que mediría lo que yo o incluso más ????? y lo de la talla 32 bueno, en mi caso yo mido 1,67, peso 52kg y suelo ser una 38, ella para entrar en una 32 debería pesar menos de 50kg y sinceramente no creo que pese tan poco, obviamente es delgada, pero yo creo que su talla es más bien una 34-36, no sé ?????
rebeca no llega al 1.60 ,como mucho mide 1.57-1.58
 
Hola, sigo a Rebeca desde que en YouTube se llamaba Rebeca 3544 o algo así, años, no tengo nada en contra de ella, me parece una persona mínimamente culta, creo que se puede hablar con ella de temas interesantes, pero por otra parte, personalmente yo no podría tener relación con alguien tan postureta, últimamente veo que la fama la está cambiando muchísimo, se le nota en las fotos, en la forma de vestir, incluso en lo altanera que es siempre respondiendo a gente que le pregunta por su serie y ella sube captura diciendo que está cansada de que todo el mundo le pregunte cuando tiene stories hablando sobre ello en su perfil, Rebeca no todo el mundo sabe que stories tienes fijas, a mí en concreto me da igual su serie, pero considero que si alguien te pregunta donde puede verla no es para ser tan borde, no se, y repito, la veo muy muy muy postureta, me da la impresión de que salir con ella algún sitio es estar haciendo fotos el 90% del tiempo, como que tiene que estar perfecta siempre, 0 naturalidad, no sé ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Yo si considero que es humilde, lo que pasa que choca en contraste con las fotos y demas que sube a su Instagram. Supongo que es porque es la moda y se lleva poner cara de intensa?
 
Hola!
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero sabéis qué fue de su amiga Andrea y de si se siguen llevando? Yo conozco a Rebeca desde que su canal se llamaba eclipse (con muchos números), y empezó el canal con una chica que se llamaba Andrea, pero desapareció de repente y todos los vídeos en los que salía se borraron, y después Rebeca se quedó con el canal. Se sabe algo de ella? Eso pasó hace bastante tiempo.
 
Hola!
No sé si lo habéis comentado por aquí, pero sabéis qué fue de su amiga Andrea y de si se siguen llevando? Yo conozco a Rebeca desde que su canal se llamaba eclipse (con muchos números), y empezó el canal con una chica que se llamaba Andrea, pero desapareció de repente y todos los vídeos en los que salía se borraron, y después Rebeca se quedó con el canal. Se sabe algo de ella? Eso pasó hace bastante tiempo.
No, no se llevan ya, hace años en el 2013 entre enero y mayo del 2013 (rebeca estaba pensando en si dejar el canal o no), empezaron a no colgar ya videos de monsterhigh; debido a que se metian con ellas en 1eso x esas muñecas ,y eran mas cotidianas, rebeca era la q los colgaba sobretodo y empezaron a hacer mas videos por separado, pero rebeca era la que le ponia mas pasion y entusiasmo a los videos, se que durante 1ro de la eso se distanciaron y andrea no queria seguir con el canal, depsues entre el periodo que he esmentado, se dijo que rebeca colgó un video explicando porque andrea no aparecia en el canal pero NUNCA lo vi por lo que no sabria decirte el xq 100%, lo q vi fue que cuando estaban en ese periodo de hacer videos mas cada una por su cuenta, al final andrea dejó de subirlos y solo rebeca.

(durante la eso estaban en su mismo grupo de amigos pero ya no eran intimas mejores amigas como antes)

Andrea, tenia una cuenta de fotografia pero mas como unhobby, rebeca salio en feb.-marzo del 2016 posando con un osito, buenas fotos... lo q pasa es lo q te digo, si andrea no hubiese abandonado el canal quizas ahora podria dedicarse ala fotografia mas profesionalmente, creo recordar q esta estudiando una carrera de ciencias (??? no lo se seguro pero una carrera esta haciendo) y poco más puedo decir que no comprenda su vida prviada. La ví en la playa de vigo y la saludé, me parecio majisima

Ah sí! recuerdo q andrea era la que mejor me caia con diferencia (alto q rebeca tmbn pero la veía mucho mas humilde, su tono de voz y incluso más cercana q rebeca) recuerdo videos de: la casa de mario casas y que decian chillando: he visto a mario casas!! e iban corriendo, en fin eran muy divertidos...
 
Back