Rebeca Stones

Pero pone que la clínica es de ortodoncia. ¿ No le estarán haciendo una limpieza?

Edito porque no me parece ella la de la foto, se estará poniendo invisalign o algo así.
 
Joder prima, yo habría jurado que era ella. En ig tiene algunas fotos con ese jersei.y todo...A saber..recuerdo que en un directo sí que dijo que en caso de hacerse alguna operación, se pincharia ácido, así que no me extrañaria :unsure: Pero no sé
Pero ha subido hoy fotos con la ropa que llevan ay eran unos vaqueros y un top blanco
 
Joder prima, yo habría jurado que era ella. En ig tiene algunas fotos con ese jersei.y todo...A saber..recuerdo que en un directo sí que dijo que en caso de hacerse alguna operación, se pincharia ácido, así que no me extrañaria :unsure: Pero no sé
se parece pero fijaros en la muñeca, esa goma del pelo y el apple watch no es suyo
 
Hola, sigo a Rebeca desde que en YouTube se llamaba Rebeca 3544 o algo así, años, no tengo nada en contra de ella, me parece una persona mínimamente culta, creo que se puede hablar con ella de temas interesantes, pero por otra parte, personalmente yo no podría tener relación con alguien tan postureta, últimamente veo que la fama la está cambiando muchísimo, se le nota en las fotos, en la forma de vestir, incluso en lo altanera que es siempre respondiendo a gente que le pregunta por su serie y ella sube captura diciendo que está cansada de que todo el mundo le pregunte cuando tiene stories hablando sobre ello en su perfil, Rebeca no todo el mundo sabe que stories tienes fijas, a mí en concreto me da igual su serie, pero considero que si alguien te pregunta donde puede verla no es para ser tan borde, no se, y repito, la veo muy muy muy postureta, me da la impresión de que salir con ella algún sitio es estar haciendo fotos el 90% del tiempo, como que tiene que estar perfecta siempre, 0 naturalidad, no sé ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Es bajita???? Yo creía que mediría lo que yo o incluso más ????? y lo de la talla 32 bueno, en mi caso yo mido 1,67, peso 52kg y suelo ser una 38, ella para entrar en una 32 debería pesar menos de 50kg y sinceramente no creo que pese tan poco, obviamente es delgada, pero yo creo que su talla es más bien una 34-36, no sé ?????
 
Back